PDA

Ver la Versión Completa : ¿Picado de bielas en Golf VI?



Abelx
04/06/2013, 22:01
Hola a todos, antes de nada comentar que yo no tengo practicamente idea de mecanica, llevo varias semanas aqui y aprendo algo nuevo, pero sigo muy verde en ciertas cosas, a lo que iba, tengo un compañero de trabajo que se compró hace un par de años el Golf VI, apenas tiene 30.000 km , es un TDI 105 Cv , 1.6 litros, y poco mas puedo decir al respecto . El problema viene cuando hace un par de semanas prestó el coche al jefe (persona acostumbrada a conducir coches deportivos y motores potentes) y le comentó que el coche picaba de bielas, sobre todo al entrar en rotondas , cosa que le dejó bastante preocupado, llevándolo al servicio oficial , en el cual le comentan que es normal dicho ruido e incluso le muestra una circular interna de VW en la cual dice que no se deben de arreglar dichos ruidos por considerarse normales ¿?¿?, esta tarde otro compañero le ha pedido que con el coche en marcha abriera la tapa del aceite del motor, y le ha comentado que salpicaba mucho aceite y expulsaba un humo blanco, cosa que le ha dejado todavia mas preocupado, ¿sabe alguien si le ha pasado lo mismo o posiblemente presente alguna averia? (su ordenador de a bordo no detecta ningun fallo). Un saludo

luisete07
05/06/2013, 06:59
Preguntale a tu compañero que cuando hizo la ultima regeneracion en DPF. Podria estar saturado aunque no haya saltado el testigo y de ahí que pique biela. Revisa tambien el nivel de aceite.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Abelx
05/06/2013, 16:09
gracias por la respuesta, ya se lo comenté, de todas formas no definí bien la pregunta, era un supuesto picado de válvulas no bielas, digo supuesto porque hoy ha comprobado en dos vehiculos VW de la misma generación ( un polo y otro golf) que pecan de lo mismo, asi que se ha quedado mas tranquilo

eltren
06/06/2013, 16:05
Te refieres a los taqués? picado de valvulas???

Abelx
06/06/2013, 22:16
Te refieres a los taqués? picado de valvulas???

supongo, ya comenté que no es mi coche, no obstante ha comprobado que es algo usual entre estos motores ¿?¿?:eyebrow: