PDA

Ver la Versión Completa : Tienda de BRAS para nuestros coches



djtolin_2
08/02/2009, 20:57
Buenas.

nose si esta puesta esta pagina.

Pero la pongo ya que a los que le interesen BRA para su coche aqui seguro que lo encuentra.

Aqui: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
08/02/2009, 21:17
Eso para qué vale ?

DaNiCaTeNa
08/02/2009, 21:37
Eso para qué vale ?

Un bra es una funda que se le pone a la punta del capó (y en ocasiones a todo el morro llegando en algunos casos hasta los retrovisores).

En principio salió como una moda en EE.UU., como un accesorio estético, pero su verdadera función es la de proteger contra los chinazos y otros impactos que pueda llevarse en la carretera.

Es muy útil, por ejemplo, en viajes largos.

En el perfil del Golf de glf87 podrás ver el suyo.

S2

siegfriedx
08/02/2009, 22:58
para Touran no hay, asi que a............se

toledin
09/02/2009, 00:10
para Touran no hay, asi que a............se
para toledo 1L tampoco pero seguro que me busco una que se adapte.......... o sino, se adapta :mrgreen:

Galin2
09/02/2009, 21:08
Eso para qué vale ?

Un bra es una funda que se le pone a la punta del capó (y en ocasiones a todo el morro llegando en algunos casos hasta los retrovisores).

En principio salió como una moda en EE.UU., como un accesorio estético, pero su verdadera función es la de proteger contra los chinazos y otros impactos que pueda llevarse en la carretera.

Es muy útil, por ejemplo, en viajes largos.

En el perfil del Golf de glf87 podrás ver el suyo.

S2
Si no lo sabes revientas, que tio.
Por cierto no me acaba de gustar mucho eso.

DaNiCaTeNa
10/02/2009, 00:20
A mi no me convence por los swirls que pueda dejar en el capó, que a lo mejor por no llevarte un día un chinazo acabas con el capó como un mapa de carreteras... :black_eye:

jurjito
10/02/2009, 00:28
A mi no me convence por los swirls que pueda dejar en el capó, que a lo mejor por no llevarte un día un chinazo acabas con el capó como un mapa de carreteras... :black_eye:
Hombre, dreizhen tiene uno para su golf....asi que si el lo usa, muchos swirls no creo que haga.
Salu2

JOAN
28/02/2009, 11:15
Yo una vez encontre una tienda Yankee que lo que vendia era un protector solar para el salpicadero entero e incluia tambien la ocultacion de medio volante, era para que el sol no abrase el plastico del salpicadero....me parecio muy interesante...

Saludos

MichaelKnight
28/02/2009, 12:01
Yo una vez encontre una tienda Yankee que lo que vendia era un protector solar para el salpicadero entero e incluia tambien la ocultacion de medio volante, era para que el sol no abrase el plastico del salpicadero....me parecio muy interesante...

Saludos

si no tienes cochera en Almeria puede ser algo a tener en cuenta porque cuando pega el sol, pega de verdad.

saludos.