PDA

Ver la Versión Completa : Reles relacionados con la alimentacion en Vw Passat 3bg



defcondos
05/06/2013, 19:29
Me gustaría que me pudieran decir como puedo comprobar los reles 202 , 167 ya que después de leer bastante sobre el tema estos relés pueden provocar un fallo en el arranque, ya que son los encargados de hacer funcionar la bomba del deposito que esta junto al aforador.

Fiti89
08/06/2013, 14:55
No te puedo ayudar mucho con la comprobación, a menos que tengas otro coche como el tuyo a mano y puedas coger sus relés en buen estado para hacer las pruebas.

Aprovecho para hacer una pregunta, entiendo que si quitas esos dos relés del cuadro de relés, ¿el coche no se puede arrancar? Estoy planeando un antirrobo "cutre", y esta pudiese ser una opción.

defcondos
10/06/2013, 12:24
En concreto estos relés lo que pueden originar realmente es que se descebe el circuito del gas-oíl. Cuando yo dije que daba un fallo en el arranque me refería a que el coche no arrancaba por falta de gas-oíl en la tandem, no que fallara el motor de arranque. Lo que tu necesitas es quitar el relé que sirve la corriente al motor de arranque pienso que seria mejor o miraría algún relé relacionado directamente con los inyectores o si tienes bomba rotativa con el dosificador electrónico de esta.