PDA

Ver la Versión Completa : PROTECTOR PARTE TRASERA ASIENTO PIES NIÑOS



RODY
08/02/2009, 22:18
Vamos a ver si me explico, hay un accesorio para colocarlo en la parte trasera de los asientos, para que los peques no te manchen el asiento con los pies.
Me gustaría saber si esto es un accesorio que se puedese adquirir en la VW, es decir, original o por el contrario hay que buscarse la vida por internet y comprar algún apaño.
Sé que hay un forero, Javimix, para ser más exactos que lo lleva, pero hace mucho que no postea nada.
Si sabeis de donde podría hacerme con un par de ellos, os lo agradecería.

S2

Mag
08/02/2009, 22:48
No sé si te refieres a esto. En otro post en el que se hablaba de sillitas para niños alguien preguntó lo mismo que tu y le puse un par de fotos de unos similares al que llevo en mi coche. El mio es como el primero; le compré en la la tienda del automóvil del Corte Inglés, pero supongo que los habrá en otras muchas.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Mag
08/02/2009, 23:05
Acabo de encontrar otros dos que son a la vez organizadores: uno de Graco y otro de CaseLogic:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
09/02/2009, 08:17
¿Y no será más fácil decirle al niño que no ponga los pies bajo amenaza de hostia burgalesa? :mrgreen:

Erreaxe
09/02/2009, 08:25
¿Y no será más fácil decirle al niño que no ponga los pies bajo amenaza de hostia burgalesa? :mrgreen:

Pero mira que eres bruto......

R.A.S.
09/02/2009, 08:33
¿Y no será más fácil decirle al niño que no ponga los pies bajo amenaza de hostia burgalesa? :mrgreen:

Pero mira que eres bruto......

al final es lo que mejor funciona y ojo, todo el viaje calladitos. :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2:

Ni dvds, ni pantallas panorámicas, ni Walt Disney, ni protectores, ni.... ni leches !!!

El tito Rody le enseña el brazo al niño, y éste se duerme por su bien ante el temor a semejante hostión.

toledin
09/02/2009, 08:59
[quote="R.A.S.":17uvnpbn]¿Y no será más fácil decirle al niño que no ponga los pies bajo amenaza de hostia burgalesa? :mrgreen:

Pero mira que eres bruto......

al final es lo que mejor funciona y ojo, todo el viaje calladitos. :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2:

Ni dvds, ni pantallas panorámicas, ni Walt Disney, ni protectores, ni.... ni leches !!!

El tito Rody le enseña el brazo al niño, y éste se duerme por su bien ante el temor a semejante hostión.[/quote:17uvnpbn]

:querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa:

pas-pas
09/02/2009, 09:26
Yo compré el otro día en el Lidl, por 5 eurípides, un protector que cubre tanto el respaldo como el asiento donde va colocada la silla y la parte trasera de los asientos delanteros. Es de color negro, de nylon y va enganchado a los reposacabezas delanteros y traseros.

Como ya tengo llenitos de mierda todos los asientos, esperaré al veranito para darle un buen lavado a fondo y colocaré el protector.

RODY
09/02/2009, 10:53
[quote="R.A.S.":3vrogwzb]¿Y no será más fácil decirle al niño que no ponga los pies bajo amenaza de hostia burgalesa? :mrgreen:

Pero mira que eres bruto......

al final es lo que mejor funciona y ojo, todo el viaje calladitos. :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2:

Ni dvds, ni pantallas panorámicas, ni Walt Disney, ni protectores, ni.... ni leches !!!

El tito Rody le enseña el brazo al niño, y éste se duerme por su bien ante el temor a semejante hostión.[/quote:3vrogwzb]
Pero mira que eres mandril, que te piensas que por estos lares llevamos el garrote a mano para sacudir al primero que nos toca los guebs?...

RODY
09/02/2009, 10:53
Yo compré el otro día en el Lidl, por 5 eurípides, un protector que cubre tanto el respaldo como el asiento donde va colocada la silla y la parte trasera de los asientos delanteros. Es de color negro, de nylon y va enganchado a los reposacabezas delanteros y traseros.

Como ya tengo llenitos de mierda todos los asientos, esperaré al veranito para darle un buen lavado a fondo y colocaré el protector.

Fotos y referencia, pleaseeeeeeeeee

RODY
09/02/2009, 10:54
Acabo de encontrar otros dos que son a la vez organizadores: uno de Graco y otro de CaseLogic:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Muchiísimas gracias, Maika, tan atenta como siempre.
S2

pas-pas
09/02/2009, 10:57
Fotos y referencia, pleaseeeeeeeeee
Aún está sin desempaquetar por lo que fotos, chungo.

Referencia, pues también chungo porque era una oferta y en la web ya no está la información.

La única foto que se puede ver algo, aunque mal, es esto:
[Only registered and activated users can see links]$file/09_41299_s.gif
Cubreasiento de coche
Con 2 aberturas para el cinturón de seguridad de los asientos traseros.

R.A.S.
09/02/2009, 11:55
Pero mira que eres mandril, que te piensas que por estos lares llevamos el garrote a mano para sacudir al primero que nos toca los guebs?...

Cómo se ve que la boina no te deja pensar !!!! :demonio:

Erreaxe
09/02/2009, 12:10
Pero mira que eres mandril, que te piensas que por estos lares llevamos el garrote a mano para sacudir al primero que nos toca los guebs?...

¡AH! ¿No es así? :silbando: :silbando: :silbando:

Que equivocado estaba yo con los burgaleses.........

R.A.S.
09/02/2009, 14:42
Yo lo que veo es que aquí falla el concepto...

Si ya lo dijo Pazos:

"Mira nena, aquí hay una cuestión: el concepto es el concepto. Ésa es la cuestión. Por ejemplo, tú eres una mujer con estudios. Yo no objeto nada al respective porque soy liberal. Y no soy de ésos que andan diciendo que sois todas más putas que las gallinas... aunque lo piense. Pero, ¿y el concepto, eh? ¿eh? ¡Amiga! ¡A los hechos me repito!

Lo mismo que te digo una cosa te digo la otra.... Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias aquí ¿eh? "

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Erreaxe
09/02/2009, 14:44
Yo lo que veo es que aquí falla el concepto...

Si ya lo dijo Pazos:

"Mira nena, aquí hay una cuestión: el concepto es el concepto. Ésa es la cuestión. Por ejemplo, tú eres una mujer con estudios. Yo no objeto nada al respective porque soy liberal. Y no soy de ésos que andan diciendo que sois todas más putas que las gallinas... aunque lo piense. Pero, ¿y el concepto, eh? ¿eh? ¡Amiga! ¡A los hechos me repito!

Lo mismo que te digo una cosa te digo la otra.... Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias aquí ¿eh? "

¡La mejor película de la historia del cine Español! Airvá!!!!

RODY
09/02/2009, 15:19
Yo lo que veo es que aquí falla el concepto...

Si ya lo dijo Pazos:

"Mira nena, aquí hay una cuestión: el concepto es el concepto. Ésa es la cuestión. Por ejemplo, tú eres una mujer con estudios. Yo no objeto nada al respective porque soy liberal. Y no soy de ésos que andan diciendo que sois todas más putas que las gallinas... aunque lo piense. Pero, ¿y el concepto, eh? ¿eh? ¡Amiga! ¡A los hechos me repito!

Lo mismo que te digo una cosa te digo la otra.... Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias aquí ¿eh? "

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Me cago en to lo que se menea, ceñiros al "concepto" del post, o alguno va a salir mal parado y con los pies por delante, einnn¡¡¡¡¡
Necesito más información al respecto, vamos RAS, tú que vives en la capi, seguro que hay algún sitio donde vendan estos artículos. Encuentramelos mendrugo.

Vanir
09/02/2009, 16:04
Ahí Rody, imponiendo respeto.

PROFESIONAL......
......MUY PROFESIONAL.

dansan32
09/02/2009, 16:05
Mira en la pagina del Lidl o del Aldi, yo tengo dos comprados uno en cada uno, tambien lo que dice Pas-Pas esta bien pero es mucho mas grande y cubre toda la parte de atras ( lo venden para cuando llevas perros ) yo lo tengo pero para el maletero, cuando meto el saco de patatas u otras cosas que manchan.

un saludo

JumperNeo
09/02/2009, 18:30
los asientos de mi B6 van con la parte trasera toda reforzada....porqué será? :lol: :lol:

a mi hijo le pongo yo uno de esos y me lo ajusticia a la que me descuido :demonio:

R.A.S.
09/02/2009, 18:30
.... u otras cosas que manchan.

un saludo

Guarro!!! que eso no se hace !!!!

R.A.S.
09/02/2009, 18:44
Bueno Rody, ahora nos ponemos serios ya que se ha aclarado el concepto, que era lo más importante.

Es que al principio no te explicas tío...

A ver, tú lo que quieres es algo para que los niños no te manchen el asiento, algo que los proteja como si fuera una funda.

Yo es que ya no uso de esas cosas, pero creo recordar que me queda una funda de las pequeñas que yo usaba, que lo mismo te vale para ese asiento. Te dejo foto y ya me dirás....












































[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


De nada hombre, que estamos para eso, para echarnos una mano.

RODY
09/02/2009, 18:47
A ver señores, se me agota la paciencia y no sé por donde tirar. Necesito more information, sitio para comprar, url con precios, referencia. :mat: :mat:
Me veo, hablando con mi madre para que me haga un apaño con algún tipo de tejido o plástico lavable. :( :(

R.A.S.
09/02/2009, 18:48
Que te lo haga de ganchillo !!! :mrgreen2:

RODY
09/02/2009, 18:51
Bueno Rody, ahora nos ponemos serios ya que se ha aclarado el concepto, que era lo más importante.

Es que al principio no te explicas tío...

A ver, tú lo que quieres es algo para que los niños no te manchen el asiento, algo que los proteja como si fuera una funda.

Yo es que ya no uso de esas cosas, pero creo recordar que me queda una funda de las pequeñas que yo usaba, que lo mismo te vale para ese asiento. Te dejo foto y ya me dirás....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


De nada hombre, que estamos para eso, para echarnos una mano.

Ahora veo que lo vas entendiendo, es justo lo que buscaba. Anda tronco, que te den por donde amargan los pepinos y ya estás buscándome el concepto por alguna parte de la capi. Y lo quiero pronto. Por cierto, son dos unidades, una para cada asiento. :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat:

R.A.S.
09/02/2009, 18:52
Lo encontré !!!!


[Only registered and activated users can see links] ... otohosting ([Only registered and activated users can see links] Q7c65Q3a12Q7c39Q3a1Q7c240Q3a1318QQ_trksidZp3286Q2e c0Q2em14QQhashZitem190284404949QQitemZ190284404949 QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories#eb ayphotohosting)

RODY
09/02/2009, 18:57
Otra más y te baneo :harhar: :harhar: :harhar:

R.A.S.
09/02/2009, 18:59
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ... B000AMADD2 ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ... e/267/960/ ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ... elid=57181 ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ... s/INT30802 ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ... aseros.htm ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ... 24001r1866 ([Only registered and activated users can see links]*NUEVO*_W0QQitemZ280307586621QQcmdZViewItemQQimsxZ 20090129?IMSfp=TL090129124001r1866)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


¿quieres más pedazo mandrilón?

Ah, por cierto yo a lo mejor me pillo 2, así que habla conmigo, melenas. ¿hace una conjunta?

RODY
09/02/2009, 22:16
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ... B000AMADD2 ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ... e/267/960/ ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ... elid=57181 ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ... s/INT30802 ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ... aseros.htm ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ... 24001r1866 ([Only registered and activated users can see links]*NUEVO*_W0QQitemZ280307586621QQcmdZViewItemQQimsxZ 20090129?IMSfp=TL090129124001r1866)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


¿quieres más pedazo mandrilón?

Ah, por cierto yo a lo mejor me pillo 2, así que habla conmigo, melenas. ¿hace una conjunta?
Yo no quiero despensas en la parte trasera del asiento, solo busco un simple protector liso y sin bolsitos, algo sencillo y barato, a la par que elegante. Torpederorrrrrrrrrrr

Mag
09/02/2009, 22:36
Pues pillate algo como esto. Ve a cualquier tienda de articulos de automóvil que seguro lo encuentras o quizas en un Toys R Us.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
09/02/2009, 22:37
Como no sea esto lo que buscas, ya te pueden dar mucho por.....

[Only registered and activated users can see links] ... &codp=1053 ([Only registered and activated users can see links])

Mag
09/02/2009, 22:43
Otra opción es que lo compres en Amazon UK ahora que la Libra está barata y hasta puedes hacer una compra conjunta.
Aqui te paso la pagina con varias opciones: [Only registered and activated users can see links] ... or&x=0&y=0 ([Only registered and activated users can see links])

Para unos asientos negros este está muy bien y sino te pillas el transparente:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
10/02/2009, 09:05
Otro de la marca Case Logic:

[Only registered and activated users can see links] ... elid=85780 ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

RODY
10/02/2009, 11:12
Como no sea esto lo que buscas, ya te pueden dar mucho por.....

[Only registered and activated users can see links] ... &codp=1053 ([Only registered and activated users can see links])

Ehhhhhhh¡¡¡¡¡¡ Eso es lo que quería exactamente, peazo de mandril, ya te ha costado. Dios, si es que hay que estar uno encima, sino os dejais, os dejais y no hay na que hacer.
Ahora resulta que está agotado, pero no problemo, esperaremos.
Gracias melón.

R.A.S.
10/02/2009, 11:40
Como no sea esto lo que buscas, ya te pueden dar mucho por.....

[Only registered and activated users can see links] ... &codp=1053 ([Only registered and activated users can see links])

Ehhhhhhh¡¡¡¡¡¡ Eso es lo que quería exactamente, peazo de mandril, ya te ha costado. Dios, si es que hay que estar uno encima, sino os dejais, os dejais y no hay na que hacer.
Ahora resulta que está agotado, pero no problemo, esperaremos.
Gracias melón.

Si algún día que quitaras la boina y soltaras el garrote, verías lo que se te pone. Animal !!!

lebrillo
10/02/2009, 13:48
mis tres soluciones:
1- Quitar los zapatos
[Only registered and activated users can see links]

2- Collejón
[Only registered and activated users can see links]

3- Cubrezapatos
[Only registered and activated users can see links]

dansan32
10/02/2009, 15:38
Tener cuidado con la opcion nº2 que al final os tenemos que llevar un bocadillo a la carcel y ahi no hay ni vags ni adsl, jejejejejjee

pas-pas
10/02/2009, 15:53
Tener cuidado con la opcion nº2 que al final os tenemos que llevar un bocadillo a la carcel y ahi no hay ni vags ni adsl, jejejejejjee
Pero si tienes las lunas traseras tintadas, no pueden saber si el coscorrón se ha dado a un hijo, al perro, para atrapar una mosca....

RODY
10/02/2009, 15:54
mis tres soluciones:
1- Quitar los zapatos
[Only registered and activated users can see links]

2- Collejón
[Only registered and activated users can see links]

3- Cubrezapatos
[Only registered and activated users can see links]

Muy ocurrente, Lebrillo, otro que se lleva una colleja de regalito, :lol: :lol: :lol:

Mag
11/02/2009, 00:45
Lebrillo me ha gustado lo del cubrezapatos. Esa solución tiene doble ventaja: resuelve el problema de la parte trasera de los asientos y además mantiene limpias las alfombrillas, porque no sé vuestros hijos pero los míos con la cantidad de arena que se traen en los zapatos parece que les estuviera recogiendo de un día de playa en lugar del cole :cry:

En cuanto a la opción 2, como tenga que dalre a mi hija una colleja cada vez que pone los pies en el asiento estaría la pobre con mas chichones que Shin Chan :black_eye:

jurjito
11/02/2009, 01:04
Lebrillo me ha gustado lo del cubrezapatos. Esa solución tiene doble ventaja: resuelve el problema de la parte trasera de los asientos y además mantiene limpias las alfombrillas, porque no sé vuestros hijos pero los míos con la cantidad de arena que se traen en los zapatos parece que les estuviera recogiendo de un día de playa en lugar del cole :cry:

En cuanto a la opción 2, como tenga que dalre a mi hija una colleja cada vez que pone los pies en el asiento estaría la pobre con mas chichones que Shin Chan :black_eye:
Jajaja, lo de las alfombrillas ya lo vi yo en la kdd cuando se monto la enana :lol:

R.A.S.
11/02/2009, 06:49
Rody, no me seas calzonazos !!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y toma medidas previsoras:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Que si no se te suben a las melenas :mrgreen2:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y luego será tarde, y te estarás lamentando tooooooda tu vida:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




De nada hombre por los consejos, para eso estamos. :demonio:

RODY
11/02/2009, 10:10
Rody, no me seas calzonazos !!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y toma medidas previsoras:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Que si no se te suben a las melenas :mrgreen2:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y luego será tarde, y te estarás lamentando tooooooda tu vida:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




De nada hombre por los consejos, para eso estamos. :demonio:

O estás de vacaciones o te tocas los colgajillos en el curro.
Anda que este post, si le estais sacando jugo, ca***nes. Ya os pillaré, ya... y entonces los garrotazos se van a repartir a mansalva...
Ta luegorrrrrrrrrrrr

R.A.S.
11/02/2009, 11:36
O estás de vacaciones o te tocas los colgajillos en el curro.
Anda que este post, si le estais sacando jugo, ca***nes. Ya os pillaré, ya... y entonces los garrotazos se van a repartir a mansalva...
Ta luegorrrrrrrrrrrr


Uy, que poco certero andas....

Ni la una, ni la otra, sino todo lo contrario.

Fíjate en la hora de mi post, a esas horas uno se puede permitir una pequeña licencia y hacer un descanso ¿o no?


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])