PDA

Ver la Versión Completa : Reparacion o disimulo de ralladas



davidyork
06/06/2013, 01:44
Es lo malo de los coches negros, Alguien sabe de algun producto o pulimento que me pueda disimular o reparar en lo que se pueda estos rallotes?



[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
06/06/2013, 08:53
Este tema, mejor en el subforo de Limpieza y detallado del vehículo ¿no? :ok:

kaiser84
07/06/2013, 00:45
Pasa la uña sin presion, si se te queda clavada se tendra que retocar con pincel de pintura, si no se puede hacer un detallado de esa zona, pasando lija y desapareceria, de todas maneras, vives en Barcelona, tienes grandisimos profesionales por alli, pasate por alguna y que el lo valore y te de precio, mucho mejor y mas barato que pintar.

Davol leva
07/06/2013, 10:06
Como te han dicho si clavas la uña yo lo q hice una vez es con un pincel darle capas y capas de pintura se notará pero no pasa nada luego cuando ya le has dado como 5 o 6 capas de pintura con cera y a frotar tendrás q ir eliminando toda la pintura

Eso fue lo q hice yo pero seguro q alguno sabe algo mejor igual es un poco chapuza lo mío pero a mi me quedo bien

kaiser84
07/06/2013, 19:16
Como te han dicho si clavas la uña yo lo q hice una vez es con un pincel darle capas y capas de pintura se notará pero no pasa nada luego cuando ya le has dado como 5 o 6 capas de pintura con cera y a frotar tendrás q ir eliminando toda la pintura

Eso fue lo q hice yo pero seguro q alguno sabe algo mejor igual es un poco chapuza lo mío pero a mi me quedo bien

Si, el proceso es algo parecido, se pule bien la zona para quitar y disminuir el rayon, se encinta el rayon con cinta de carrocero para no aplicar pintura nada mas que a la raya, se dan varias capas para que quede bien cubierto, se lija y pule otra vez para dejar todo a nivel y darle brillo y ya estaria la "reparacion", si esta bien hecha, que los Detailer la hacen muy bien, solo te darias cuenta si sabes donde esta y vas a buscar el fallo.

Davol leva
07/06/2013, 23:49
Jiji yo cuando lo hice sin cinta y un poco a lo burro pero a base de frotar más o menos pero como te dice el compi mejor

frodom
08/06/2013, 00:43
Tal y como te ha comentado kaiser, es como se realiza. esos desperfectos no salen con pulimento, tendrías que hacer lo que te ha comentado kaiser.

Si no te atreves con ello, lo mejor será que lo dejes en un buen centro de detail, ellos te lo arreglarán y quedarás encantado!

un saludo!