PDA

Ver la Versión Completa : Se puede activar autonomía en cuadro Golf 1J0 920 821 A ?



Krixtian69
06/06/2013, 01:41
Bueno, pues querria saber si en el Cuadro del Golf IV se podria activar la autonomia, ya que me han dicho que si, pero no estoy nada seguro... La referencia es 1J0 920 821 A. Si necesitais algun dato más decirmelo y os lo digo :ok: Saludos y gracias!

slsazul
06/06/2013, 05:14
Bueno, pues querria saber si en el Cuadro del Golf IV se podria activar la autonomia, ya que me han dicho que si, pero no estoy nada seguro... La referencia es 1J0 920 821 A. Si necesitais algun dato más decirmelo y os lo digo :ok: Saludos y gracias!

Utiliza el buscador y darás con la solucion, si no la encuentras pon en google "areavag ( y lo que quieras buscar)" veras como encuentras facil y rapidamente lo que quieres encontrar..

Hay que molestarse un poquito antes de abrir un nuevo tema...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

toneclio
06/06/2013, 12:31
Bueno, pues querria saber si en el Cuadro del Golf IV se podria activar la autonomia, ya que me han dicho que si, pero no estoy nada seguro... La referencia es 1J0 920 821 A. Si necesitais algun dato más decirmelo y os lo digo :ok: Saludos y gracias!
Ese cuadro es un INMMO 2, IMPOSIBLE. Ya sabes que hacer con los que te hayan dicho lo contrario...:boxing:

Un saludo