PDA

Ver la Versión Completa : ¿Donde comprar un volante de Golf GTI o de R36?



Reppu
08/07/2008, 20:16
Ahora que tengo presupuesto me gustaría cambiar el volante por uno de los del título, pero primero tengo que encontrarlo...reconozco que soy un negado. He buscado y rebuscado en Ebay pero solo encuentro volantes de MkII y similares, y eso que sé que los debe haber a cientos en Alemania, así que agradezco cualquier ayuda. Y si es una referencia de alguna tienda de confianza, pues mucho mejor

saludos y gracias!

luisete
08/07/2008, 20:28
Del R36 no veo nada, este no se si es el de golf normal:
[Only registered and activated users can see links] ssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Prueba a buscar con "lenkrad" que es un volante (de coche) en aleman.

A ver si alguien que haya buscando antes por ebay volantes te ilumina jeje

Un saludo.

osdelmor
08/07/2008, 20:31
En un vistazo rápido por Ebay.de aparece esto :

[Only registered and activated users can see links] ... dZViewItem ([Only registered and activated users can see links] ssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem)


[Only registered and activated users can see links] ... dZViewItem ([Only registered and activated users can see links] ssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem)


[Only registered and activated users can see links] ... dZViewItem ([Only registered and activated users can see links] QssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem)


[Only registered and activated users can see links] ... dZViewItem ([Only registered and activated users can see links] 7QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem)

Eso si , tendrás que asegurarte que son compatibles con tu coche...

Salu2

osdelmor
08/07/2008, 20:43
Enlace a una tienda :

[Only registered and activated users can see links] ... -Line.html ([Only registered and activated users can see links])

Salu2

Reppu
09/07/2008, 07:46
Gracias a todos! Lo que yo decía, soy un negaoooo

osdelmor
09/07/2008, 08:02
Gracias a todos! Lo que yo decía, soy un negaoooo

Ya nos contarás si finalmente te decides

La verdad es que el R32/R36 está tremendo... :wub: :wub:

Salu2

Agus
09/07/2008, 08:23
Ola te pongo unas fotos de como queda montado el r32 en mi passat.
Respecto al cambio de color no te preocupes puesto que de nuevo tienen ese tono mas gris, que a los pocos días desaparece, espero te sirva para decidirte.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Saludos
Agus

pas-pas
09/07/2008, 13:21
Reppu, antes de liarte a comprar un volante del GTI ¡ojo!

¡¡No vale el del Golf GTI para el Passat!! Además, si encima le quieres poner multifunción tendrás más complicaciones por la comunicación de los botones con la centralita.

En el caso del Passat, hay que ir sólo a por el volante del R36

Ya probé yo a ponerle el volante del GTI a JSCV1998 y no hubo huevos. Conectores del airbag diferentes, doble conector de cable de airbag en el Passat frente a 1 en el Golf. Airbag diferentes (creo que en el tema de anclajes al volante)

Vamos, al final el pobre Jose se quedó sin volante, con la ilusión que le hacía...

Reppu
11/07/2008, 16:01
Vaya, pues me parecía recordar que alguien del viejo foro ya había hecho esta ñapa. Pero me fio, si tú no fuiste capaz, dudo que nadie lo sea. Tendré que tirar por uno de R36, si lo encuentro. Gracias por el aviso tío.

Agus, no veo tus fotos. ¿Tuviste tú algún problema con la instalación? EDITO: ya se ven, las fotos. Son versiones anteriores tanto del Golf como del Passat, yo tengo un 3C. Gracias de todos modos :ok:

Lo que me extraña es que siendo externamente iguales luego los volantes sean tan distintos, no parece muy lógico ¿no?

pas-pas
11/07/2008, 20:31
Lo que me extraña es que siendo externamente iguales luego los volantes sean tan distintos, no parece muy lógico ¿no?
Pues no, no parece muy lógico.

Hubo un forero que a su Superb le puso el del GTI pero sin ser multifunción ni nada. Y teniendo que adaptar el conector de airbag. Está claro que esto era más sencillo que lo que tu pretendes.

Reppu
11/07/2008, 22:06
Pues he estado mirando el del R36, y a falta de tocarlo en vivo diría que no me gusta demasiado. Parece más grande, más fino y más feo que el del R32, y para eso pues como que me quedo con lo que tengo. Y ya van dos decepciones gordas, primero la repro, ahora esto...ains

Reppu
14/07/2008, 19:56
Ya sabía yo que me sonaba haberlo visto....
[Only registered and activated users can see links] ... tcount=154 ([Only registered and activated users can see links])
Y parece que a él no le dio ningún problema (!?!?!?!). Mira que estoy por liarme la manta a la cabeza....si luego no va, pues supongo que lo podría revender.