Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : SE COMPRA Sensor map



davelillo
06/06/2013, 21:34
Pues eso, estoy hasta las narices de buscar por los Desguaces de aquí y no encuentro ninguno, necesito uno como este [Only registered and activated users can see links]

En Lugo conozco uno que lo puede tener, pero si tengo que ir a por el, me sale caro.

No quiero comprarlo nuevo por que dudo que sea eso lo que falla, y tampoco tengo a nadie que me dejé uno para probar.

Saludos

Enviado desde el Bierzo en Castellano, el idioma oficial de este país, a través del cual TODOS los usuarios de este foro nos entendemos.

juanma
06/06/2013, 21:57
tengo la misma pero acabada con la letra B
mira a ver si es compatible y te pueda valer.
es nueva a estrenar.

garlim
06/06/2013, 22:15
Davelillo, solo te vale la misma referencia exacta incluyendo, sobre todo, la ultima letra. Esa es la que indica el diametro del MAP (11 o 17mm) y la presion maxima que mide (2.5 o 3 bares).

038 906 051 C = 3 bares. diametro 11.5mm

davelillo
07/06/2013, 09:42
Si, lo se, sólo me sirve era misma referencia

Saludos

Enviado desde el Bierzo en Castellano, el idioma oficial de este país, a través del cual TODOS los usuarios de este foro nos entendemos.

Ataliel
08/06/2013, 13:43
Por el tema de ir a Lugo eso se podría arreglar, si me queda cerca, te lo puedo mandar por correo, que sera como mucho 1 o 2 euros.

davelillo
08/06/2013, 14:59
Pues me harías un gran favor, en herbom (ceao) siempre tienen varios leones, Altea, etc

Saludos

Enviado desde el Bierzo en Castellano, el idioma oficial de este país, a través del cual TODOS los usuarios de este foro nos entendemos.