PDA

Ver la Versión Completa : Mañana me caso! 07-06-13



DSG87
06/06/2013, 22:05
Hola a todos!

Seguro que alguno se preguntaba que a qué era debida mi baja participación en el foro en éstos últimos meses. Pues aquí la razón! Jeje

Mañana haré formal la relación con mi chica la que tanto quiero por todas sus virtudes y por aguantarme día tras día desde que nos conocemos, y no hace poco... (8años hace que somos amigos)... y 4 de novios.

Hemos tenido un patinazo gooordo con el viaje, pues nos íbamos a Praga y está arrasada por las inundaciones y desbordos del moldava... Así que hoy...ya me veis..a un día de la boda..cancelando vuelo y hotel y buscando un plan B decente..aunque cabe decir que mi cabeza no daba para ponerme a buscar vuelo y hotel fuera de España. Debo meditar y mentalizarme mucho antes de reservar con prisas...

Por lo que nos quedamos en la Península.. Pero eso sí! A cuerpo de rey y sin estarnos de ''na'' :lol:

Como éste foro es una gran familia...quería comentaros mis ''progresos'' en la vida y a la vez dar a saber un poquito de mi ausencia al menos tan grande como a la que os tenia acostumbrados... :mrgreen:

Un saludo a todos. Me voy a dormir..que me espera un día tremendo lleno de emociones, fiesta y...por qué no decirlo!...unos cuantos sobrecillos..(a lo Barcenas). :D

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

A_ronderos
06/06/2013, 22:09
Felicidades y disfrutalo compi !! Ya nos contaras novedades ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

nacsand
06/06/2013, 22:10
Me alegro mucho compañero y que os dure mucho mucho la felicidad.... por cierto,...... hombre casado hombre acabado!! :lol::lol:

Un saludo

mondrollo
06/06/2013, 22:15
Felicidades!!!!!! Tu sabes donde te metes? :demonio:que callao lo tenias, para la próxima kdda ya sabemos quien paga el almuerzo..

Mag
06/06/2013, 22:19
Enhorabuena!!! Que el día de mañana sea inolvidable y mis mejores deseos para ambos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

cavero
06/06/2013, 22:22
Muchas felicidades también por mi parte, con mis mejores deseos que os salga un día redondo, que bastante mala suerte habeis tenido con el viaje, seguro que lo disfrutareis donde sea, a pasarlo bien.

Saludos.

luisete07
06/06/2013, 22:22
Menudo pajaro!! Este no nos ha dicho nada porque nos veia capaces de presentarnos con los VW a la salida de la ceremonia!! Enhorabuena capullo!!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

slsazul
06/06/2013, 22:23
felicidades, espero que lo disfrutes mañana ya que será un dia inolvidable que (:demonio:por desgracia:demonio:) nunca olvidaras!

Ibiza_mk4
06/06/2013, 22:24
Felicidades compañero!

Disfrutalo! :D

navio
06/06/2013, 22:28
Mucha suerte en tu enlace y sobretodo mucha suerte en esta nueva andanza de la vida, vendran tiempos de dificultad y pesar, pero con amor y cordura todo se sobrellevara a buen puerto.-


PD: Es la primera persona que veo, que se casa un viernes.-

Mag
06/06/2013, 22:30
Yo me casé un viernes.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

navio
06/06/2013, 22:32
Yo me casé un viernes.


Enviado desde mi iPhone con TapatalkPues en la Mancha manchega eso no se ve, ni jarto de whisky.-

Mag
06/06/2013, 22:38
Pues en la Mancha manchega eso no se ve, ni jarto de whisky.-

Jajajaja ciertamente no es habitual, pero haberlos, hailos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Fix
06/06/2013, 22:40
Ya me parecía a mí que areavag estaba un poco corto de mensajes últimamente, jaja...
Muchas felicidades, y que pases un día estupendo.

DSG87
06/06/2013, 23:11
Muchisimas gracias a todos!
Pensaba que me dormiría. .pero sigo despierto. ..qué raro no? Jaja

Estaba en el parking. .admirando la máquina alemana que nos llevará mañana.... :babeando:

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

Domingo
06/06/2013, 23:18
Felicidades tio, cuidarse mucho los dos y disfrutar

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

boker
06/06/2013, 23:34
Enhorabuena por esa gran noticia!! Espero que disfrutéis y os vaya muy bien en esta nueva etapa de vuestra vida.

codi31
07/06/2013, 00:33
Muchisimas gracias a todos!! Estaba en el parking. .admirando la máquina alemana que nos llevará mañana.... :babeando:

no esperaba menos de ti, que al altar te llevase un coche Alemán, porque si no, no es una boda como dios manda..jajajaja que callado te lo tenías, enhorabuena !! tenías que haber dicho antes que te casabas, una QDD de AreaVag en la puerta de la iglesia hubiese dado mas Glamour, pero bueno, te lo perdonamos, pasa buen día ! salu2

taxilorca
07/06/2013, 03:50
Enhorabuena !! Y que tengais toda la felicidad del mundo.


Un Saludo


Sent from my iPhone using tapatalk

Gael_03
07/06/2013, 03:51
Ya me estaba preocupando no leerte tanto por aquí, me alegro mucho Dany, que paséis los dos un gran día.
Enhorabuena y hasta pronto.

slsazul
07/06/2013, 07:10
DSG, COOOOOORREEEEEEE que aun estás a tiempo!!!!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

hevic
07/06/2013, 07:28
Enhorabuena compañero :)

carmapaso
07/06/2013, 07:32
Mi más sincera enhorabuena, Dani, espero que paséis un perfecto día.

Un saludo :)

Gesendet von meinem GT-I9100 mit Tapatalk 2

:fotos:

pas-pas
07/06/2013, 07:52
DSG87

¡¡¡¡Tío, ¿qué haces?!!!!

Piénsalo bien. Lo de Praga era un aviso.

NO TE CASES

A partir de hoy, los mimos al Golf pasarán a un plano tan lejano que ni recordarás qué coche tienes.



¡Enhorabuena!




Navio

Las bodas los viernes suelen ser bastante habituales. Y más en esta época que estamos viviendo puesto que el precio a pagar por una boda un viernes puede llegar a ser la mitad de lo que sale un sábado

slsazul
07/06/2013, 08:02
DSG87

¡¡¡¡Tío, ¿qué haces?!!!!

Piénsalo bien. Lo de Praga era un aviso.

NO TE CASES

A partir de hoy, los mimos al Golf pasarán a un plano tan lejano que ni recordarás qué coche tienes.



¡Enhorabuena!




Navio

Las bodas los viernes suelen ser bastante habituales. Y más en esta época que estamos viviendo puesto que el precio a pagar por una boda un viernes puede llegar a ser la mitad de lo que sale un sábado

Será cosa de las castillas, pero por la otra castilla yo tampoco he oido de ninguna boda en viernes... Y al proximo tengo una, que peligro!!!! Y no es la mia, yo resistire!!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

DSG87
07/06/2013, 08:31
Jaja...Pas Pas..los mimos al coche seguirán. Ya sabes que en cuanto venga del viaje le calzo llantas nuevas. .jeje

A los de Castilla decir que es habitual por aquí por esa razón. Bajar el precio del convite.

A Codi le diré que una kdd en este día hubiese sido la repera! Pero me la jugaba a que hubiesen mejores coches que el de novios y no era plan :mrgreen:

Gracias a todos por vuestros mensajes.

Realmente deseo que vaya todo lo bien que me deseáis. :ok:

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

oscar-motorsport
07/06/2013, 08:37
felicidades que pases un buen dia y disfrutalo quenpasa enseguida

Raffa
07/06/2013, 08:47
Me alegro y os deseo muchas felicidades.

mamunyoz
07/06/2013, 09:28
Mi más sentido pésame ¿Que necesidad tenías? El día de la boda es muy bonito....pero al día siguiente ESTAS CASADO!!!

Bueno, en serio, enhorabuena, te deseo lo mejor.

pas-pas
07/06/2013, 09:30
....pero al día siguiente ESTAS CASADO!!!
Y al siguiente, y al siguiente, y al siguiente, y al siguiente, y al siguiente, y al siguiente, y....

Golfo3GTI
07/06/2013, 09:33
Enhorabuena! espero que hoy tengas un buen día y que el tiempo se porte como es debido! Disfruta de la boda y de los años venideros junto a tu mujer!

Damodar
07/06/2013, 09:35
Felicidades a los dos y que os dure la felicidad y el amor...suerte con este gran paso...:clap:

sordeso
07/06/2013, 09:55
Enhorabuena y Felicidades! que disfruties del día!!!!

josetrab
07/06/2013, 09:57
Llevo casi una semana sin tocar el PC, excepto para temas laborales, por acumulacion de trabajo etc... y cuando entro al foro me encuentro con esto........ Pensaba que seria de broma.
En cualquier caso, que lo disfruteis mucho, aunque he de recordarte que: Hombre casado, burro domado.

Denis
07/06/2013, 09:57
Felicidades compañero!!!disfruta del día y del viaje y que vaya todo muy bien!

toneclio
07/06/2013, 10:07
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

foxi
07/06/2013, 10:10
Enhorabuena!!! Disfruta mucho el día y pasalo en grande

guti3
07/06/2013, 10:25
Hola a todos!

Seguro que alguno se preguntaba que a qué era debida mi baja participación en el foro en éstos últimos meses. Pues aquí la razón! Jeje

Mañana haré formal la relación con mi chica la que tanto quiero por todas sus virtudes y por aguantarme día tras día desde que nos conocemos, y no hace poco... (8años hace que somos amigos)... y 4 de novios.

Hemos tenido un patinazo gooordo con el viaje, pues nos íbamos a Praga y está arrasada por las inundaciones y desbordos del moldava... Así que hoy...ya me veis..a un día de la boda..cancelando vuelo y hotel y buscando un plan B decente..aunque cabe decir que mi cabeza no daba para ponerme a buscar vuelo y hotel fuera de España. Debo meditar y mentalizarme mucho antes de reservar con prisas...

Por lo que nos quedamos en la Península.. Pero eso sí! A cuerpo de rey y sin estarnos de ''na'' :lol:

Como éste foro es una gran familia...quería comentaros mis ''progresos'' en la vida y a la vez dar a saber un poquito de mi ausencia al menos tan grande como a la que os tenia acostumbrados... :mrgreen:

Un saludo a todos. Me voy a dormir..que me espera un día tremendo lleno de emociones, fiesta y...por qué no decirlo!...unos cuantos sobrecillos..(a lo Barcenas). :D

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

Pide facturas de todo (hasta de los que te dan sobres :lol::lol:), que luego pasa esto:


AL 'ESTILO SGAE'
Hacienda ya 'se cuela' en casas privadas y hasta en las bodas

En los últimos meses se están multiplicando los casos de parejas que después de casarse reciben en su domicilio una visita inesperada.



LIBRE MERCADO 2013-05-29
Primero fueron las Fallas ([Only registered and activated users can see links]), luego las casetas de la Feria de Sevilla y ahora el Fisco se cuela, directamente, en la casa de los contribuyentespara controlar hasta los gastos del banquete de boda. En los últimos meses se están multiplicando los casos de parejas que, después de casarse, reciben en su domicilio una visita inesperada, un inspector deHacienda ([Only registered and activated users can see links])solicitando todos los datos acerca del enlace.
Esto es lo que le pasó a un matrimonio coruñés que, casi un año después de contraer matrimonio, recibieron la visita de la Agencia Tributaria ([Only registered and activated users can see links])reclamándo las facturas de los "trajes de novios, alianzas, banquete y hasta de las flores". El funcionario que se presentó en la casa del recién estrenado matrimonio les hizo todo tipo de preguntas sobre el importe del enlace, desde el precio de las fotos hasta el transporte. Todo ello debía ser justificado con la correspondiente factura, según recogeABC ([Only registered and activated users can see links]).
La pareja se quedó atónita, hasta el punto de que "había cosas que no sabíamos responder", asegura el marido. La información requerida por la Agencia Tributaria estaba separada por epígrafes en un documento que les presentó el inspector, y que la pareja consideró bastante pobre, llegando incluso a pensar que podría tratarse de un timo.
La pareja, bastante sorprendida por toda la información requerida, quiso saber si estaban obligados a presentar toda esta documentación. La empleada de la Agencia Tributaria les respondió que no, pero que si no lo hacían podrían enfrentarse a una multa de hasta 600 euros por obstrucción a Hacienda. La funcionaria les indicó que tenían 10 días hábiles para presentar dicha documentación.
Con las mismas, y todavía con la sorpresa en el cuerpo, el matrimonio se dirigió a las oficinas del Ministerio que dirige Cristóbal Montoro ([Only registered and activated users can see links]) a presentar la información. Tras más de una hora de reunión, la pareja salió indemne. Una funcionaria les explicó que el modus operandi de Hacienda era el siguiente: hacerse notar con fuerza, durante una temporada, en un sector determinado, después pasar al siguiente, y así sucesivamente. Teniendo en cuenta todas las acciones de los últimos meses ([Only registered and activated users can see links]), esa teoría toma cada día más fuerza.

UNOAOCHO
07/06/2013, 10:32
Felicidades chaval, no hagas caso de estos chalados

Yo llevo ya 18 años casado, ya soy mayor de edad :laugh:

Y cada dia mas feliz.

A disfrutar de tu gran dia, pocas veces en la vida seras el progonista como hoy

Y enhorabuena a la parienta por el VAGo que se lleva

armanfr
07/06/2013, 10:33
Felicidades!.

Aunque soy relativamente nuevo por estos lares, hemos coincidido ultimamente por algún post, y sin ninguna duda puedo decir que te mereces todo lo bueno que te pase.

Làstima lo del viaje. Son jod.das casualidades... Ya sabes, la ley del put. murphy...

Disfuta del dıa.

Saludos!!!!!.

pablo73
07/06/2013, 10:34
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Jejeje!! que bueno, yo tengo eso en una camiseta!!

Mi enhorabuena!! Suerte y paciencia.... a ambos claro!

Davizote
07/06/2013, 10:35
Felicidades, pásatelo bien y disfruta de este día!!!

Rumbo 2.0
07/06/2013, 10:50
Vaya no sé si todavía llego a tiempo de que leas esto ...


¡¡¡ NO LO HAGAS !!!!

beigecapuccino
07/06/2013, 10:59
Enhorabuena!!!!!!!!!!, que seais muy felices.
Yo también me casé un viernes...
Mientras no sea en martes.
Saludos.

DSG87
07/06/2013, 11:01
Es a la tarde. ..jeje a las 4 ;)

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

AdiMadrid
07/06/2013, 11:10
FELICIDADES y a disfrutar de la boda que si todo va bien solo vas a celebrar una :animadora:

popo666
07/06/2013, 11:24
Enhorabuena!! :ok::animadora::animadora::ganador:
Que disfrutéis mucho de este dia y todo os vaya muy Bien.Lo del viaje a Praga,la verdad,mala suerte... pero el verdadero viaje lo emprenderéis hoy.Mis mejores deseos para ambos.

Por lo que pueda venir...... deberías ir pensando en sumarle el "PLUS" a tu Golf DSG.....:silbando::silbando:
Un Saludo!!

pas-pas
07/06/2013, 11:34
Es a la tarde. ..jeje a las 4 ;)

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini
Y encima jodiendo la siesta a los invitados, jojojojojo

¡Qué mala persona eres! :meparto::animadora::queen:

engaa
07/06/2013, 11:37
¡Muchas felicidades!

Disfrura y vive la vida ¡Que sólo tenemos una!

Un saludo

Rumbo 2.0
07/06/2013, 11:48
Es a la tarde. ..jeje a las 4 ;)

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini


Enhorabuena hombre !!! Disfruta y que vaya todo muy bien. :mrgreen:

Joseval
07/06/2013, 12:24
Pues que sea enhorabuena y paséis un día inolvidable !!!

Un saludo.

NOVATILLO
07/06/2013, 12:39
Pues mi mas sincera enhorabuena que vaya todo muy bien.

Molas83
07/06/2013, 14:06
Todavía te queda una hora... Piénsatelo bien!!! Por lo menos estáis de alquiler, que una hipoteca últimamente dura más que un matrimonio y suele dar más quebraderos de cabeza, jejeje! Enhorabuena, campeón!

kirin
07/06/2013, 14:53
Mucha suerte y mis mejores deseos compañero. Que dure mucho esa felicidad.

JONHY
07/06/2013, 15:21
Mis mejores deseos para los dos me alegro de ese avance pasar buen dia y buen viaje de novios, y por aqui la gente tambien se casa en viernes

Santozy
07/06/2013, 15:40
Felicidades! que disfrutéis este día. Yo ayer celebré mi cuarto aniversario de boda, ya veréis que el día de la boda pasa volando. Después de tantas preparaciones... puf! y ya pasó...

Sonar
07/06/2013, 18:24
Viva los novios! Enhorabuena dani. Que disfrutéis mucho en este día tan especial para vosotros

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

j@calles
07/06/2013, 19:52
Felicidades, que disfrutéis mucho.

javiersan
07/06/2013, 22:45
Enhorabuena,suerte y cuida el matrimonio

GSI-Super97Oct
07/06/2013, 23:18
[Only registered and activated users can see links] VyamVwBHNlYwNzcgRzbGsDdmlkBHZ0aWQD?p=porque%3F+mou rinho&vid=7188062719ac3cd23ad947e9d97b41bd&l=00%3A41&turl=[Only registered and activated users can see links] 47224659495263%26pid%3D15.1&rurl=[Only registered and activated users can see links] MfQGVFEKQ&tit=Mourinho+-+Por+qué%3F&c=1&sigr=11arcdi3v&age=0&fr=chr-greentree_ie&tt=b



por supuesto, enhorabuena!!! :)

Brunellin
07/06/2013, 23:30
:clap: ¡Que seáis muy felices!.

Saludos.

Brunellin

asanza1
07/06/2013, 23:46
Hola Dani, me llamo Alberto, la verdad es que no participo demasiado en el foro y no te conozco, Pero aun así y con un dia de retraso (espero sepas perdonarme) os deseo que seais muy muy felices.

DSG87
08/06/2013, 19:26
Muchisimas gracias a todos.

Ya estamos disfrutando de la vida de casados.

Ayer nos regalaron noche de hotel en una suite junior con jacuzzi en la habitación y vistas a la ciudad de Barcelona en una planta 15 con cava..ferreros y velas!

Increíble!

Porque el tapatalk es viejo y no me carga fotos..que sinó compartia un par. :)

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

jscv1998
08/06/2013, 19:33
Enhorabuena Dani, al menos tu noche de boda fue como debía ser, no como la mía.....

petrolo
09/06/2013, 09:46
Felicidades con retraso Dani

Con sus cosas malas(que también las hay), empieza para ti una etapa muy especial, yo no me arrepiento de nada, ser felices.

kaiser84
09/06/2013, 15:08
Enhorabuena Dany !!!

Desearte lo mejor y sobre todo muuucha paciencia, confianza, respeto y dialogo, son las bases de todo.

josetrab
09/06/2013, 21:55
Muchisimas gracias a todos.

Ya estamos disfrutando de la vida de casados.

Ayer nos regalaron noche de hotel en una suite junior con jacuzzi en la habitación y vistas a la ciudad de Barcelona en una planta 15 con cava..ferreros y velas!

Increíble!

Porque el tapatalk es viejo y no me carga fotos..que sinó compartia un par. :)

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

- - - -
Fotos....... ejem.





Enhorabuena Dani, al menos tu noche de boda fue como debía ser, no como la mía.....

- - - -
Aun a riesgo de que me llameis cotilla..... y por que? ? ? ? ?

DSG87
10/06/2013, 10:00
Jeje. .yo también me lo he preguntado. .. :lol:

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

lebrillo
10/06/2013, 11:54
no te preocupes por los aniversarios que te los recordare, ya que el cumpleaños de mi mujer es el mismo dia.
De mi aniversario nunca me acuerdo

antonioj
10/06/2013, 14:18
Felicidades con retraso Dani

Con sus cosas malas(que también las hay), empieza para ti una etapa muy especial, yo no me arrepiento de nada, ser felices.


FELICIDADES.

Petrolo.............las parejas conllevan su cosa buena y su cosa mala como dices,pues no se puede tener solo lo bueno.La unica diferencia entre pareja y casarse es un contrato firmado para bien o mal de cada caso.La diferencia que si se nota es la convivencia,sea dentro o fuera del matrimonio.Viviendo dentro de una casa las diferencias se tienen que arreglar si o si o si pues no vale el truco de "me voy a mi casa" y santas pascuas.

PD:yo he convivido 1 año y pico en un estudio donde no habia ni habitaciones para "pensar" asi que mas prueba de que "nos aguantamos" no hay.

DSG87
11/06/2013, 09:34
Por cierto. ..hay alguna manera de subir fotos sin imageshack ni tapatalk? Alguna forma facil a través de smartphones?

pas-pas
11/06/2013, 09:38
La más cómoda es a través de Tapatalk porque directamente te genera el código en el mensaje de respuesta.

Otra opción sería buscar aplicaciones en el Google Play que te permitan subir imágenes directamente generando y devolviendo el código sin necesidad de hacerlo a través de interfaz web.

trastu
16/06/2013, 18:36
felicidades

DSG87
25/06/2013, 15:25
Bueno. .como ya puedo subir fotos..compartiré alguna con vosotros.

La suite junior de la noche de bodas. .

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Sin palabras. Se me olvidaron los coches durante esa noche. Lo juro. :D:D

Y aquí la máquina que fue protagonista ese dia..con nosotros dentro haciendo un poco de vaho dentro..a lo Titanic... ;)

[Only registered and activated users can see links]

Espero que os gusten. :ok:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini amb Tapatalk 4

Raffa
25/06/2013, 15:41
felicidades tio.
:clap:

antonioj
25/06/2013, 15:41
Y aquí la máquina que fue protagonista ese dia..con nosotros dentro haciendo un poco de vaho dentro..a lo Titanic... ;)



Enviat des del meu Galaxy S3 Mini amb Tapatalk 4


[Only registered and activated users can see links]






:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol:

DSG87
25/06/2013, 15:43
[Only registered and activated users can see links]






:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol:

Jajajaja esa era la idea! ! :mrgreen:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini amb Tapatalk 4

kaiser84
26/06/2013, 13:54
Alguna fotillo contigo posando con el traje no? que si no esto esta soso del todo hombre, que podria pasar por una noche romantica tal cual... jajajaja

DSG87
26/06/2013, 16:17
Alguna fotillo contigo posando con el traje no? que si no esto esta soso del todo hombre, que podria pasar por una noche romantica tal cual... jajajaja

Uff eso es demasiado "pal' body".. :mrgreen:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini amb Tapatalk 4