PDA

Ver la Versión Completa : Problema con vag com 10.6.2



locotuning
06/06/2013, 22:30
Bueno pues estoy ya caldeadisimo con el cable varios días, no se que ocurre si esta bloqueado,muerto o desprogramado...Hace 4 días intente hacer un autoscan y me lo inicio pero al rato me a tirado un error de licencia... Lo tenia antes todo correcto y la licencia en verde. Después de leer mucho , borre todo lo relativo al vag com, pase el ftdiclean y pase el ccleaner , pues bien he intentado instalar el vag com en xp 32bits , en windows7 32b y 64b y nada no me acaba de reconocer los drivers. He probado de todas las maneras ,buscándolos manualmente e instalándolos manualmente con la opción de buscarlos en los puertos bus serie, me llega a instalar y poner en administrador de dispositivos que están correctos los drivers pero nada el vag com me tira siempre con los puertos Interface no found , en un portátil me lo reconoce como rosstech usb hex pero en otros me lo reconoce como dispositivo desconocido. he pasado el usbview y los datos son Device Descriptor:
bcdUSB: 0x0200
bDeviceClass: 0x00
bDeviceSubClass: 0x00
bDeviceProtocol: 0x00
bMaxPacketSize0: 0x08 (8)
idVendor: 0x0409 (NEC Corporation)
idProduct: 0x0058
bcdDevice: 0x0600
iManufacturer: 0x01
iProduct: 0x02
iSerialNumber: 0x03
bNumConfigurations: 0x01
ConnectionStatus: DeviceConnected
Current Config Value: 0x00
Device Bus Speed: Full
Device Address: 0x01
Open Pipes: Que hago con el. lo tiro o tiene algo de remedio con el vagcom revival o algún otro programa. Gracias de antemano

pas-pas
07/06/2013, 07:14
Echa un vistazo a este hilo ([Only registered and activated users can see links])

locotuning
07/06/2013, 20:49
Echa un vistazo a este hilo ([Only registered and activated users can see links])Lo acabo de leer, tengo que hacer un reprogramado del cable con el mprog no? Seria lo único que podría solucionar el cable no o el vagcom revival también podría recuperarlo.

locotuning
08/06/2013, 21:24
Lo acabo de leer, tengo que hacer un reprogramado del cable con el mprog no? Seria lo único que podría solucionar el cable no o el vagcom revival también podría recuperarlo. Me cito yo mismo, Pues ya lo tengo en marcha otra vez, lo programe con el mprog y le cargue el archivo para el ftdi ft232RL

locotuning
09/06/2013, 10:57
Bueno pues acabo de encender el portátil, no me di cuenta de que no desactive ayer con la alegria de que vag com me actualizara el programa y nada mas encender el portátil zas, pantallazo de que vagcom necesita actualizarse de la 10.6.2 a la 11.11.3 creo que ponía, le he dado que no pero me parece ahí que me a vuelto a desprogramar algo porque ahora le doy otra vez a test y me sale lo mismo interface no found, todavía no he conectado el cable por si las moscas y he borrado todo e instalado pero no hay remedio.. Que me aconsejáis volver a programar