PDA

Ver la Versión Completa : Apple recompra tu viejo modelo de iphone



Raffa
07/06/2013, 12:22
Apple - Programa de Reciclaje de ordenadores ([Only registered and activated users can see links])
he hecho una simulacion poniendo las opciones de mejor imposible y sale 276.

parece que solo se hace on line en cuentra de lo que publica el pais hoy.
Te recojen el telefono y te lo abonen en cuenta.

kirin
07/06/2013, 14:11
:shocking: no se cuanto en cuanto te lo valoraran exactamente, pero si se que yo me acabo de sacar uno en orange con la tarifa ardilla 7 y me va a salir por 182 ( 8 x 24 meses ) . La verdad, no le veo la punta si te dan 276 por el viejo . Pero seguro que perder no pierden

Raffa
07/06/2013, 14:42
:shocking: no se cuanto en cuanto te lo valoraran exactamente, pero si se que yo me acabo de sacar uno en orange con la tarifa ardilla 7 y me va a salir por 182 ( 8 x 24 meses ) . La verdad, no le veo la punta si te dan 276 por el viejo . Pero seguro que perder no pierden

Explicame un poco esta tarifa que me interesa. que yo con estas compañia no tengo mucha suerte :clap:

kirin
07/06/2013, 14:51
ve a la pagina de orange y pincha en el anuncio de la nueva tarifa ardilla 7, ahi te dan las condiciones y puedes elegir el movil . (tambien lo puedes hacer sin el movil )

Raffa
07/06/2013, 15:41
Vale. Lo que has elejido tu es el 4 con 8 Gb? Es ese que sale por 8 euros al mes.

codi31
07/06/2013, 16:05
seguro que perder, no pierden

te aseguro que no pierden, porque lo que mas les interesa y vale de un teléfono móvil (de cualquiera) es una pieza minúscula llamada Coltán, por tanto les interesa comprar esos móviles (que la gente cree que es un chollo) para extraer el coltán y el resto reciclarlo (que también se llevan dinero) es un negocio redondo, y encima, pagas por un teléfono una cantidad (que se embolsan) y al re-comprar el mismo, siguen ganando dinero por el otro lado (no pierden) ganan por 2 veces.

ningún aparato electrónico existente en el mundo funcionaría sin el coltán (ninguno) incluso los aviones se quedarían en tierra sin este mineral, mira el siguiente enlace y entiende porque les conviene re-comprar esos móviles. salu2

Congo y Coltán: Lágrimas y Sangre crean la maldición

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
07/06/2013, 18:29
Antes que extraer el coltán, los de Apple recompran los productos para venderlos en mercados emergentes.

Y sacan más que lo que sacan por dicho mineral.

Domingo
07/06/2013, 18:37
Antes que extraer el coltán, los de Apple recompran los productos para venderlos en mercados emergentes.

Y sacan más que lo que sacan por dicho mineral.

Si es esto, lo venden en pais en desarrollo o subdesarrollado, y como dice codi no pierden, incluso ganan mas.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

FER 300
07/06/2013, 21:18
Por si fuera poco, el dinero que recibirías sería además para gastarlo en productos de ellos, con lo que más que programa de reciclaje yo lo llamaría programa de fidelización, jeje.


Con el Programa de Reciclaje, podrás invertir el valor de tu antiguo aparato en la compra de un nuevo Mac, iPod, iPhone o iPad