PDA

Ver la Versión Completa : Mosqueo gordo, raro, raro, raro



NOVATILLO
07/06/2013, 12:55
Pues lo dicho llevo un mosqueo con el coche un poco raro, he de decir que me ha pasado dos veces en tres meses, y siempre en mi garaje y ha sido lo siguiente::cry::cry:
Dejar el coche cerrado por la tarde-noche y al día siguiente avisarme mi vecino de que tengo las ventanillas abiertas (las 4) y la alarma sonando y sin embargo las puertas cerradas, y sin haber entrado nadie en el coche ¿podría ser que algún otro mando interfiriese y me las abriese?:blink2::blink2:

Domingo
07/06/2013, 13:15
Problemas quizas con alguna cerradura? Conozco un caso que fallaba la cerradura y lo mismo, alarma y cristales abajo.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

NOVATILLO
07/06/2013, 18:43
Gracias por la respuesta pero lo raro es que las puertas están cerradas y la alarma conectada lo seguiré observando esto es muy raro.

slsazul
07/06/2013, 19:01
Gracias por la respuesta pero lo raro es que las puertas están cerradas y la alarma conectada lo seguiré observando esto es muy raro.

claro, tu cierras el coche,luego por un fallo en la cerradura hace como que mantienes la llave girada para abrir, con esto se bajan las ventanillas y el coche está abierto pero como nadie abre ni una puesta en 30 segundos, el coche se vuelve a cerrar solo y se quedan las ventanillas bajadas, las puertas bloqueadas y la alarma conectada, no es raro...

Domingo
07/06/2013, 19:46
Si tio revisalo, el vag com no te da fallos?
Ya me acuerdo donde vi esto, este verano pasado un leon, lo cerrabas y de buenas a primera se bajaban las ventanas y sonaba la alarma

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

NOVATILLO
08/06/2013, 17:36
Pues haré lo que me decís a ver si le paso el vag com muchas gracias a los dos y ya os contaré.

luisete07
08/06/2013, 19:49
Equivoco.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

sevi
08/06/2013, 23:24
Hacepoco me paso esto mismo a mi en el cordoba. Desmonte la cerradura del conductor, la abri con cuidado y repase con el soldador todas las soldaduras que vi y problema solucionado. En google encontre un brico de como se desmonta la cerradura completamente, creo que en el club del toledo si no recuerdo mal.