PDA

Ver la Versión Completa : Race Tour 2013 junio/julio



Golfo3GTI
07/06/2013, 15:41
Chicos,

volkswagen acaba de sacar las invitaciones para Race Tour 2013 que se hacen en junio/julio.

Se puede ver en la web: [Only registered and activated users can see links]

L ([Only registered and activated users can see links])os circuitos son:

- Castellolí (Barcelona) 26-28 Junio
- Jarama (Madrid) 3-5 Julio
- Cheste (Valencia) 10-11 Julio

En teoría se puede probar el GTI y GTD y lo de siempre de 4x4 y alguna cosa más. No se por qué este año lo hacen en junio/julio pero daros prisa, yo ya me he apuntado

codi31
07/06/2013, 16:16
me acabo de apuntar, a ver si hay suerte..buen aporte, salu2

Ibiza_mk4
07/06/2013, 16:38
Apuntado....

A esperar hasta el 18 pone.

Gracias por la info!

boker
07/06/2013, 22:46
Gracias por avisar. Es raro que hayan cambiado la fecha pero bueno, apuntado quedo.

Antonio92
13/06/2013, 19:36
¿A alguien le ha tocado la invitación?

Yo participé a través del enlace en el email que me mandaron por tener registrado mi VW en la web, y hoy me han mandado que me ha tocado una invitación doble para el VW race tour. Me dice que la acepte antes de 24 horas, y cuando le doy a aceptar me sale:

"Tu confirmación ya ha sido enviada.
En breve nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu cita con el Race Tour."

Pero no he enviado ninguna confirmación antes... ¿alguien está en la misma situación y sabe algo? no sé a quién preguntar, he llamado al 902 de atención al cliente y oigo un pitido suelto seguido del silencio y no me coge nadie...

Golfo3GTI
14/06/2013, 11:03
yo diría que el sorteo era el 18, entiendo que aún no se sabrá

Antonio92
14/06/2013, 22:02
yo diría que el sorteo era el 18, entiendo que aún no se sabrá
Creo que no había un único sorteo, si entro desde la web a participar si pone que es el 18, pero teniendo el VW registrado en la web (en el conce te dan el enlace y el pin al comprarlo) te mandan ellos emails de vez en cuando y hace poco invitaban al sorteo, que entiendo que es para los que como digo están registrados, y en ese caso se anunciaba el día 13 el resultado.

Les pregunté por twitter y me dijeron que hubo errores y me mandaron otro email para confirmar el premio, pero sigue sin ir...

Por cierto, la invitación no incluye vuelo ni desplazamiento ni nada no? Lo digo porque vivo en la otra punta de España.

boker
15/06/2013, 00:20
Nada. Te tienes que buscar la vida para ir a los lugares indicados.

Golfo3GTI
15/06/2013, 08:44
Creo que no había un único sorteo, si entro desde la web a participar si pone que es el 18, pero teniendo el VW registrado en la web (en el conce te dan el enlace y el pin al comprarlo) te mandan ellos emails de vez en cuando y hace poco invitaban al sorteo, que entiendo que es para los que como digo están registrados, y en ese caso se anunciaba el día 13 el resultado.

Les pregunté por twitter y me dijeron que hubo errores y me mandaron otro email para confirmar el premio, pero sigue sin ir...

Por cierto, la invitación no incluye vuelo ni desplazamiento ni nada no? Lo digo porque vivo en la otra punta de España.
lo que comentas quizás es lo de volkswagen experience? No te dan nada para acercarte hasta la zona de la prueba, eso correo por cuenta de cada uno

Antonio92
19/07/2013, 00:34
¿Alguien de por aquí ha estado? Al final estuve en la edición de Cheste la semana pasada. Me encantó aunque se me hizo corto.