PDA

Ver la Versión Completa : No se activa cerrar ventanas con un toque, passat 3C vag-com 11.11



Santozy
07/06/2013, 18:42
Hola, antes de nada seguro que a alguien mas le ha pasado pero he buscado y buscado durante días pero he sabido encontrar en el foro una solución a lo que me ha que ha pasado o algo similar que me orientara :book:. Explico.

Con un Vag-Com versión 11.11 quería activar la subida y bajada de cristales con un toque y las luces diurnas americanas en las antinieblas. Hasta aquí bien.

La luz diurna todo ok :ok:, sin problema. Los cristales, no tanto :eyebrow:, cuando suelto el botón de la llave se paran y desde el FIS puedo activar que suban/bajen todas, la del conductor o ninguna. Vamos, como antes de codficar con el vag-com.

Seguro que lo he hecho mal, he codificado en el módulo 46, el byte 5 el bit 6. De memoria creo que pone "Automatically Closed" o algo así...

Edito: Ahora lo tengo como antes de tocar nada, si abro el coche y mantengo el botón de la llave apretado se abren los cristales, cuando suelto se quedan parados. Al cerrar también se cierran pero solo si mantengo pulsado el botón.

Gracias por adelantado

calio
07/06/2013, 21:16
Hola, antes de nada seguro que a alguien mas le ha pasado pero he buscado y buscado durante días pero he sabido encontrar en el foro una solución a lo que me ha que ha pasado o algo similar que me orientara :book:. Explico.

Con un Vag-Com versión 11.11 quería activar la subida y bajada de cristales con un toque y las luces diurnas americanas en las antinieblas. Hasta aquí bien.

La luz diurna todo ok :ok:, sin problema. Los cristales, no tanto :eyebrow:, cuando suelto el botón de la llave se paran y desde el FIS puedo activar que suban/bajen todas, la del conductor o ninguna. Vamos, como antes de codficar con el vag-com.

Seguro que lo he hecho mal, he codificado en el módulo 46, el byte 5 el bit 6. De memoria creo que pone "Automatically Closed" o algo así...

Edito: Ahora lo tengo como antes de tocar nada, si abro el coche y mantengo el botón de la llave apretado se abren los cristales, cuando suelto se quedan parados. Al cerrar también se cierran pero solo si mantengo pulsado el botón.

Gracias por adelantado


buenas,antes de nada decirte que solo es posible activar la subida de ventanillas sin dejar apretado el boton(y no la bajada)
pues resulta que yo a un passat del 2006 me paso como a ti,no tuve h....s de poder activarla la subida automatica,y probe todo lo habido y por haber,y todo me salia ok y codigo aceptado,pero no hubo manera.
ya me ha pasado mas veces,sobre todo en el golf V(del 2004) activar el leaving home y darme codigo aceptado y no servir,incluso lo expuse aqui y a nadie le habia pasado.....
en fin,esta es mi experiencia.

un saludo

codi31
08/06/2013, 02:12
Hola, antes de nada seguro que a alguien mas le ha pasado pero he buscado y buscado durante días pero he sabido encontrar en el foro una solución a lo que me ha que ha pasado o algo similar que me orientara :book:. Explico.

Con un Vag-Com versión 11.11 quería activar la subida y bajada de cristales con un toque y las luces diurnas americanas en las antinieblas. Hasta aquí bien.

La luz diurna todo ok :ok:, sin problema. Los cristales, no tanto :eyebrow:, cuando suelto el botón de la llave se paran y desde el FIS puedo activar que suban/bajen todas, la del conductor o ninguna. Vamos, como antes de codficar con el vag-com.

Seguro que lo he hecho mal, he codificado en el módulo 46, el byte 5 el bit 6. De memoria creo que pone "Automatically Closed" o algo así...

Edito: Ahora lo tengo como antes de tocar nada, si abro el coche y mantengo el botón de la llave apretado se abren los cristales, cuando suelto se quedan parados. Al cerrar también se cierran pero solo si mantengo pulsado el botón.

Gracias por adelantado

NO hay ninguna codificación en ningún coche del grupo VAG que con un solo toque de mando se suban/bajen las ventanillas, la codificación la haces bien, pero para que suban/bajen las ventanillas completamente, debes de dejar el botón pulsado hasta el final del recorrido, si no, se paran. así funciona en todos, no esperes que con un toque suban. salu2

calio
08/06/2013, 08:21
NO hay ninguna codificación en ningún coche del grupo VAG que con un solo toque de mando se suban/bajen las ventanillas, la codificación la haces bien, pero para que suban/bajen las ventanillas completamente, debes de dejar el botón pulsado hasta el final del recorrido, si no, se paran. así funciona en todos, no esperes que con un toque suban. salu2

hola codi31,a lo que creo que se refiere Santozy es ha la subida de las ventanillas sin tener que dejar apretado el boton del mando,pero si se puede activar eso con el vag com,bueno realmente es qure cierras el coche el mando y mantienes apretado el boton del mando unos dos segundos y en cuanto empieza a subir pues dejas de pulsar y ya suben ellas solas,pero insisto,solo se puede activar la subida y no la bajada(sin tener que dejar apretado el boton.
otra cosilla,esta opcion solo se puede activar a centralitas BSG y no BCM.

saludos

José R
08/06/2013, 10:11
Pues es como dice el compañero calio.

En mi leon al pulsar durante unos dos segundos comienzan a subir las ventanillas, y ya puedes dejar de pulsar el botón, y las ventanillas siguen subiendo. Aparte también se cierran los espejos.

He mirado en mi módulo y es el byte 6 bit 6 comfort function automatic closing.

Un saludo

pas-pas
08/06/2013, 12:01
Hubo una serie de Passat, de 2006-2007 que la funcionalidad de cierre automático de cristales sin mantener el botón apretado no funcionaba por mucho que se codificara correctamente.

Y este debe ser el mismo caso.

calio
08/06/2013, 12:29
Hubo una serie de Passat, de 2006-2007 que la funcionalidad de cierre automático de cristales sin mantener el botón apretado no funcionaba por mucho que se codificara correctamente.

Y este debe ser el mismo caso.

aja,asi es PAS-PAS,como comento anteriormente en un passat del 2006 no hubo manera de activarselo,bueno activarlo si me dejaba y me daba el ok,pero luego no iva,y sera por lo que tu dices,jejee.
bueno ya se algo mas.

saludos

codi31
08/06/2013, 12:46
Pues es como dice el compañero calio.

En mi leon al pulsar durante unos dos segundos comienzan a subir las ventanillas, y ya puedes dejar de pulsar el botón, y las ventanillas siguen subiendo. Aparte también se cierran los espejos.

He mirado en mi módulo y es el byte 6 bit 6 comfort function automatic closing.

Un saludo


hola codi31,a lo que creo que se refiere Santozy es ha la subida de las ventanillas sin tener que dejar apretado el boton del mando,pero si se puede activar eso con el vag com,bueno realmente es qure cierras el coche el mando y mantienes apretado el boton del mando unos dos segundos y en cuanto empieza a subir pues dejas de pulsar y ya suben ellas solas,pero insisto,solo se puede activar la subida y no la bajada(sin tener que dejar apretado el boton.
otra cosilla,esta opcion solo se puede activar a centralitas BSG y no BCM.

saludos

el problema, es que el habla de subir/bajar las ventanillas "con un solo toque de mando" (no dejando pulsado el mismo unos breves instantes) y con un solo toque no suben. salu2

calio
08/06/2013, 12:55
pues eso es lo que yo que yo he dicho,jeje.
y espero que ya se lo hayamos aclarado, lo que puede activar y como funciona.(si funciona,que me temo que ese passat es de la serie que dice PAS-PAS)

un saludo¡¡¡

codi31
08/06/2013, 13:01
espero que ya se lo hayamos aclarado

yo también lo espero..jejeje salu2

Santozy
08/06/2013, 14:30
Hubo una serie de Passat, de 2006-2007 que la funcionalidad de cierre automático de cristales sin mantener el botón apretado no funcionaba por mucho que se codificara correctamente.

Y este debe ser el mismo caso.

Pues seguro que me toca porque el mío esta fabricado en octubre de 2006 así que nada, a dejar botón apretado para cerrarlas. Ya estoy acostumbrado pero la ley del mínimo esfuerzo siempre esta ahí...


yo también lo espero..jejeje salu2

Clarísimo me ha quedado, gracias a todos! :thx:

codi31
08/06/2013, 15:13
así que nada, a dejar botón apretado para cerrarlas, Ya estoy acostumbrado pero la ley del mínimo esfuerzo siempre esta ahí...

poco esfuerzo vas a necesitar, yo llevo con esa codificación al rededor de 3 años, y te digo que la he usado 10 veces de máximo. la uso si aparco en la playa o a pleno sol (en verano) para antes de entrar al coche con todo el sofoco, baje un poco la temperatura de dentro, o si cambio el ambientador y huele mucho al principio, para que ventile un poco el interior antes de entrar y no me de dolor de cabeza.

cuando mas la uso, es cuando saco la llave del contacto, cierro el coche y me doy cuenta que una ventanilla esta bajada, y para no volver a abrir el cierre, meter la llave en el contacto y subirla, lo hago desde el mando, pero para poco mas puedo usar esa codificación, lo único que fardas mas subiendo/bajando las ventanillas con el mando..jejejeje

Santozy
09/06/2013, 00:19
poco esfuerzo vas a necesitar, yo llevo con esa codificación al rededor de 3 años, y te digo que la he usado 10 veces de máximo. la uso si aparco en la playa o a pleno sol (en verano) para antes de entrar al coche con todo el sofoco, baje un poco la temperatura de dentro

Pues para eso mismo lo uso yo, el caso es que vivo en Ibiza y aquí no sabemos que es eso del frío... Eso lo uso unas 4 veces a la semana, por lo menos a este verano parece que le da pereza llegar...

Gracias por la ayuda a todos igualmente