PDA

Ver la Versión Completa : Seat Cordoba SX 6K1 1900 TDI 110cv Poderoso_flow



poderoso_flow
09/02/2009, 08:52
Motor

1900 TDI 110cv

[Only registered and activated users can see links]

Audio

[Only registered and activated users can see links]

Exterior

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Interior

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Y esta de regalo,jejejeje

Gansta power!!!

[Only registered and activated users can see links]

adofaifo
09/02/2009, 10:16
Vaya pinta de calorro que tienes :lol:

Por cierto, este coche es nueva adquisicion o no?
Ya le gustaria a Mateitor cambiártelo por su 90cv, jeje

Un saludo y que sigas igual de bien.

toledin
09/02/2009, 11:33
hombre mendrugo veo que me hiciste caso y cogiste el tdi, buen cacharo, eso si que anda y no el polete ehhhhh???? y para colmo gasta menos, jejjeej si estos kartoffen lo que inventan :silbando:

RVG
09/02/2009, 12:00
jeje muy chulo el cordobita! le queda bien ese color!

poderoso_flow
09/02/2009, 12:25
hombre mendrugo veo que me hiciste caso y cogiste el tdi, buen cacharo, eso si que anda y no el polete ehhhhh???? y para colmo gasta menos, jejjeej si estos kartoffen lo que inventan

a ver cuando quedamos pa vernos que ya hace tela e??


hombre mendrugo veo que me hiciste caso y cogiste el tdi, buen cacharo, eso si que anda y no el polete ehhhhh???? y para colmo gasta menos, jejjeej si estos kartoffen lo que inventan :silbando:

como no te iba a acer caso?? si me comistes la cabeza mamona,!!!!jajaja, al final me lo dejaban por lo mismo que el ibiza asi que no habia duda...., por cierto, a ver si me buscas un reposabrazos e??? que me duele el brazo ya de llevarlo rescolingando del hombro sin apoyarlo en ningun lao!!!! lo e estao mirando en ebay, en ingles, aleman y nada....ninguno específico....para el ibiza 6k si que hay, pero no me fio, ademas no lleva la parte de la consola central...y no se como de fijo quedaría...exame un cable jorge!!!

DaNiCaTeNa
09/02/2009, 14:59
Este es el extra que permite pillarte el Eos de gasofa, ¿no?

Muy guapo, tiene que ser todo un maquinón ;)

S2

lebrillo
09/02/2009, 15:04
Menos mal que te has pillado un coche de hombre, que el EOS es de cartona...

adofaifo
09/02/2009, 15:33
Menos mal que te has pillado un coche de hombre, que el EOS es de cartona...


Como se ponga Toledín a preparar ese AFN... :fever: :ganador:

poderoso_flow
09/02/2009, 16:25
Menos mal que te has pillado un coche de hombre, que el EOS es de cartona...

jajajajaja, como lo sabe,jajajajaja , a ver si le hago o no cositas, que lo del eos sigue ahi e??

toledin
09/02/2009, 22:30
juas otro conejillo de indias para experimentar, jejejejejjeje, bueno ricardo a ver si termino los examenes y ya hablamos y vemos algo en el cordobita, ve comprando la maneta del tempomat.

adofaifo
09/02/2009, 22:54
juas otro conejillo de indias para experimentar, jejejejejjeje, bueno ricardo a ver si termino los examenes y ya hablamos y vemos algo en el cordobita, ve comprando la maneta del tempomat.



Ufff! ya me das miedo, joio !
Se empieza por el tempomat y después vienen el timing, la corredera y las alas "pá volar" :silbando:

Un saludo

poderoso_flow
12/02/2009, 09:08
juas otro conejillo de indias para experimentar, jejejejejjeje, bueno ricardo a ver si termino los examenes y ya hablamos y vemos algo en el cordobita, ve comprando la maneta del tempomat.

dime donde y cuando,jajajaja, aunque primero hay que dejar funcionando el cuadro, que no marca ni la gasofa que lleva,jajajaja. a ver si jose recibe la bobina o lo que quiera que sea que se la jodio.jejejeje, este finde toca elevalunas (los 2 estan jodios) y a ver si tapizo el volante que no me gusta mucho.

Tambien quiero meterle el reposabrazos, pero a ver si hay alguno en condiciones, no como el polo que tenia un tembleque que pa que.

adofaifo
12/02/2009, 13:13
Tambien podriais poner los intermitentes de las aletas en transparente, más "racing"... :helado:

poderoso_flow
12/02/2009, 13:40
si que lo he pensado ya....amarillos tu sabes....no molan...

esto vale para el cordoba 6k?? amos, que si es asi o tiene otra forma..... (no vea si son caros, el del polo me costo 40 pavos.)

reposabrazos ebay ([Only registered and activated users can see links] eile_Zubeh%C3%B6r?hash=item370153334032&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315%7C66%3A3%7C65%3A12%7C39%3A1%7C 240%3A1318)

toledin
12/02/2009, 23:23
si vas a tapizar el volante te lo cambio por uno que no es de cuero pero es igual que el que llevas, y me das ese de cuero para mi tartanito aunque el cuero este desgastado, si lo vas a tappizar que mas da tapizar uno que no es de cuero canalla

francamp
17/02/2009, 18:44
A toledín no se le escapa una.... :mrgreen:
Supongo que estarás contento con el rendimiento de la máquina, buenos consumos y mejores prestaciones. Con la verdadera linea de coupe y un pedazo de maletero que no veas ( se nota que tengo uno :mrgreen2: )
Reparando las tonterías que tiene, te queda coche para laaaaargo.
Ehorabuena.
Sls.

Mateitor
28/02/2009, 15:02
Vaya pinta de calorro que tienes :lol:

Por cierto, este coche es nueva adquisicion o no?
Ya le gustaria a Mateitor cambiártelo por su 90cv, jeje

Un saludo y que sigas igual de bien.

Dentro de poco...ya solo me falta poner la N75 nueva y recuperarme del palo del IKEA


Como se ponga Toledín a preparar ese AFN... :fever: :ganador:

A ver si le como la oreja al Toledin y hacemos algo que me debe una...


Tambien podriais poner los intermitentes de las aletas en transparente, más "racing"... :helado:


si que lo he pensado ya....amarillos tu sabes....no molan...

esto vale para el cordoba 6k?? amos, que si es asi o tiene otra forma..... (no vea si son caros, el del polo me costo 40 pavos.)

reposabrazos ebay ([Only registered and activated users can see links] eile_Zubeh%C3%B6r?hash=item370153334032&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315%7C66%3A3%7C65%3A12%7C39%3A1%7C 240%3A1318)

Los del leon te valen tambien ...ya lo veras que yo los llevo montados


A toledín no se le escapa una.... :mrgreen:
Supongo que estarás contento con el rendimiento de la máquina, buenos consumos y mejores prestaciones. Con la verdadera linea de coupe y un pedazo de maletero que no veas ( se nota que tengo uno :mrgreen2: )
Reparando las tonterías que tiene, te queda coche para laaaaargo.
Ehorabuena.
Sls.


Francamp.....lo tenemos que cuidar como oro en paño...van siendo las reliquias del foro y se merecen un respeto jejeje.A ver si coincidimos prontoooo