PDA

Ver la Versión Completa : Grapas Plásticas Alzacristal



Besaygf
08/06/2013, 09:53
Buenos dias, estoy buscando las grapas plásticas de un elevalunas de un seat Ibiza del año 99, el problema que tengo es que el elevalunas no es original, son de los que hay que cambiarle la clavija del motor, y las grapas son distintas a las originales, las que van en las guías son blancas con un pivote hacia fuera, y el ese pivote entra otra con dos pestañas a los lados que hacen click, esas son las que necesito, alguien sabrá donde puedo conseguirlas, he estado buscando en eBay pero no las veo, echenme una mano gracias.

Besaygf
09/06/2013, 22:10
Estas son las grapas que estoy buscando, alguien sabrá donde puedo conseguirlas o haber si hay suerte y alguien que tenga algún elevalunas roto me las vende
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Esta está al revés porque parece que así aguanta mejor
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Besaygf
13/06/2013, 14:17
Estas son las grapas que estoy buscando, alguien sabrá donde puedo conseguirlas o haber si hay suerte y alguien que tenga algún elevalunas roto me las vende
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Esta está al revés porque parece que así aguanta mejor
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Nadie sabe donde conseguir estas grapas, por mas que busco no veo nada, no hay manera, me jode porque el alzacristal está nuevo y solo son las grapas rotas.