PDA

Ver la Versión Completa : A4 no funciona A/C ¿es posible que sea el electro-ventilador?



levamatic
09/06/2013, 13:03
Hola. Estoy un poco perdido o loco ya no se. El A/C no funciona. lo lleve al taller y me metieron la maquina comprobando la carga y probando el circuito de gas. todo estaba correcto. el mecánico me comenta que sera la electrónica. decido ver el tema por mi cuenta, me da miedo que me toque el coche. conecto el VAG con y solo tengo un problema del sensor de temperatura del combustible. el compresor recibe tensión de 9v y una corriente de 0,6 Amp. el electro ventilador no se pone en marcha cuando activo el A/C " no se si tiene que hacerlo pero pienso que si" compruebo la tensión en el conector que va al electro-ventilador " el que esta detrás del faro. tengo tensión en los dos juegos de cables. con lo cual entiendo que tendrían que estar en macha". he desmontado todo el electro ventilador y tensión llega al modulo que hay al lado del ventilador pero no salida. he conectado el ventilador directo a la batería sin el modulo. funciona. creo que es el modulo pero no se como funciona para poder tener la certeza. vale una pasta. No se si esto haría que no funcionara el A/C o es otra avería que no tenia controlada. a ver si me dais un poco de luz no se que hacer si comprar el electro o seguir buscando.

Un saludo Levamatic

lebrillo
09/06/2013, 15:55
El electroventilador creo que solo salta cuando la presion del sistema sube, estoy casi seguro.
De que año es el coche y que motor es??

levamatic
09/06/2013, 16:12
Es del 2001 y es el 19 tdi de 130 CV.