PDA

Ver la Versión Completa : Se rompio la distribucion en Toledo II 1.9tdi 110CV año 99



piter112
09/06/2013, 14:38
soy nuevo en el mundo de la mecanica y me encanta, estoy empezando y me gustaria trabajar como mecanico pero mi experiencia es pasito a paso "poca":lol::lol: un saludazo a todos y os comento mi problema y ignorancia.


tengo un seat toledo II 1.9tdi 110CV año 99 y se rompio la distribucion, el motor AHF culata con ref.038103373E y e tenido que cambiar la culata que la compre en un desguace.

este es el problema, la culata es de un motor AHF 1.9tdi 110CV de un audi A3 con ref.038103373A
me dijeron que valia y todos los agujeros coinciden salvo la tapa de valancines que montare la suya siendo distinta a la de seat.

alguien me puede ayudar y decir si le a ocurrido algo asi y realmente vale la culata del A3 para el motor del seat.:shocking:

este es mi pago por ignorancia quizas, que me aseguraron que la culata con referencia distinta valia y he confiado.:shocking:

espero podais ayudarme profesionales.:cry::cry::cry::cry:

espero una esperanza y vuestras opiniones y respuestas. un saludazo y muchas gracias a todos.:clap::clap::clap::clap::ok:

Domingo
09/06/2013, 15:54
pues seguramente funcione sin problemas, si te has asegurado de que todo los orificios coinciden y todo esta en su sitio pues todo bien, el cambio de referencia, pues seguramente la del A3 sea de un modelo mas antiguo.

Normalmente los cambios de letras al final de la referencia es porque el modelo es mas nuevo o porque se ha sometido a alguna modificacion

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

piter112
09/06/2013, 17:48
muchas gracias pues me tranquilizo mucho y de bolsillo ni te digo.

ahora aver si pruebo y os cuento.

aun asi, si alguien a tenido la experiencia del cambio de culata asi, agradeceria mucho me comentara pues si me comentais que puede valer es porque alguien lo a montado.

y como siempre un saludazo y muchas gracias a todos.

pas-pas
10/06/2013, 07:48
Piter112, los títulos de los temas creados han de ser un resumen del contenido que tendrá el mensaje. Lo dicen las normas.

Whitsnak
10/06/2013, 09:03
Bienvenido al foro.

Si el Audi es el 8L modelo del 96 al 03 no deberías tener problemas pues el motor es similar al de tu coche.

Por cierto, ¿se te petó la correa porque había qeu cambiarla o se petó asi sin más?

JONHY
10/06/2013, 13:59
hola!

monta la suya la de audi no hay mayor problema lo impirtante es la culata que se al misma los agujero de engrase y refrigeracion los mismo y las camaras de compresion iguales eso se comprueba visualmente una con otra y seguro que son identicas pon la tapa de balancines de audi y ya esta veras que no hay mayor porblema

suerte y un slaudo

piter112
13/06/2013, 19:41
pas-pas ati y a toda la comunidad pido perdon por mi error."lo siento" ayudarme que quiero cambiarlo y no se como hacerlo.

whitsnak el coche se compro de un amigo.su mujer salio de la cochera, se le paro asi sin mas. el tornillo del tensor se rompio y se fue de punto tocando valvulas.

jonhy perfecto arranca y canta como una sirena jejejeee.


como siempre un saludazo y muchas gracias a todos.