PDA

Ver la Versión Completa : Como actualizar rns315



Davol leva
09/06/2013, 21:06
Buenas bien como podemos intentar actualizar nuestro navegador.

Bueno con Linux creó q podemos actualizar la sc

Tendremos q comprar una sd y luego copiar de la sig manera que m van a pasar.. Lo pondré en el momento q m llegue el correo ,

Esta sin probar.

La idea sería juntarnos entre los q nos interese y comprar una sd en el concesionario y no instalar la sino copiarla en tarjetas sd .
Con Linux así copiamos los códigos q llevan las sd

Antes de poner nada voy a preguntar a la administración para no meterme en ningún problema eso si cuento un saludo

R.A.S.
09/06/2013, 22:32
ponlo tranquilamente

Davol leva
09/06/2013, 22:38
Lo he enviado a vosotros la administración a ver q opináis ante todo no quiero meterme en lios

Davol leva
10/06/2013, 21:14
Hola,

Hay que tener linux, y luego conectar la targeta de memoria, mirar en que dispositivo se ha montando, suelen ser /dev/sda* /dev/hd* ... y luego ejecutar los siguientes comandos, son 2 partes la primera es para leer la tarjeta al disco duro y la otra copiar los datos del disco duro a la tarjeta de memoria. No garantizo que vaya a funcionar, yo su hubiera sido los creadores de sistema de seguridad pondria otra media mas y con esa estoy seguro que no se podria hacer nada.

Ejemplo:

dd if=<dispositivo> | gzip -c > /<nombre fichero temporal>
Ejemplo real:

dd if=/dev/hdb | gzip -c > /image.img

Y luego para copiar a la tarjeta destino hay que ejecutar el siguiente comando

Ejemplo:

gunzip -c /<nombre fichero temporal> | dd of=<dispositivo>
Ejemplo real:

gunzip -c /image.img.gz | dd of=/dev/hdb


Un saludo,



La idea sería los que estemos interesados juntarnos y comprar una y luego clon área con ese sistema Dejo abierto,,,,