PDA

Ver la Versión Completa : Windows 7



Galin2
09/02/2009, 15:38
Pues eso que llevo algunos dias con Windows 7 en mi sobremesa, del cual estoy escribiendo ahora, una versión beta(en ingles), para los que no esten informados.
La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, corre muy rapido, al nivel de XP.
Es mas tarda en cargar el Windows media menos que xp.
Esto teniendo en cuenta que esta funcionando en:

AMD Sempron 2800
1gb DDR 400
hd IDE de 120 gb

Problemas:
Tengo una ATI 9250 Agp de 256 mb, de la que no existen drivers en Vista, pero el tema es que la placa base tiene grafica integrada pero tampoco hay drivers para esta en Vista, y los de Xp no funcionan en ninguna, asi que mi gozo en un pozo.

pas-pas
09/02/2009, 15:43
Yo también tengo el W7 desde la semana siguiente a la liberación de la Beta y la verdad es que me quedo a cuadros de lo bien que va.

Sólo un pero que ponerle: no hay forma de enlazar la PDA con el Windows Device Center.

Por lo demás, rápido, estable (y es una beta).

Galin2
09/02/2009, 15:47
Es curioso, mi ordenador no seria capaz de mover Vista, pero este como la seda

MichaelKnight
09/02/2009, 16:01
los pocos comentarios que hasta ahora tengo del Windows7 son muy buenos, asi que quizas sea candidato numero uno a reemplazar el sistema operativo de mi portatil. Ademas, ya puse en otro hilo similar que se rumoreaba una version gratuita que tendria como contrapartida un banner publicitario permanente, ademas supongo que seria una version basica y solo tendria lo minimo (por lo que me temo que de mecia center nada de nada).

saludos.

Vanir
09/02/2009, 16:06
Pues tendré que porbarlo, que lo tengo por aquí.

jurjito
09/02/2009, 17:09
Yo a ver si lo instalo y lo pruebo que tambien tengo por aqui bajadas las dos versiones tanto de 32 como de 64 bits... no se cual instalare.
Cual habeis instalado vosotros?
Salu2

pas-pas
09/02/2009, 17:15
W7-32bits

Galin2
09/02/2009, 21:06
yo tb 32 bits

DaNiCaTeNa
10/02/2009, 00:22
Pues me están entrando muchas ganas de hacer la prueba... Lo que me lo impide es que acabo de formatear el sobremesa (he pasado de Vista a XP) y ahora que tengo todo listo me da demasiada pereza :lol:

S2 y estaré atento a lo que contéis :mrgreen:

Deekline
10/02/2009, 03:20
Solo lo hay en ingles??

pas-pas
10/02/2009, 10:31
Pues me están entrando muchas ganas de hacer la prueba... Lo que me lo impide es que acabo de formatear el sobremesa (he pasado de Vista a XP) y ahora que tengo todo listo me da demasiada pereza :lol:

S2 y estaré atento a lo que contéis :mrgreen:
¿Y montarlo en una máquina virtual?


Solo lo hay en ingles??
Sólo está disponible en inglés, alemán y griego

jscv1998
10/02/2009, 11:13
menos mal que hay griego, que es el que yo necesito........ :silbando:

Fran
10/02/2009, 13:55
como dice pas-pas, es buena idea montarlo en una maquina virtual (tipo vmware) para los que quieran solo probarlo por curiosidad.

yo mucho me temo que tardaré en "incarle" el diente.

boker
11/02/2009, 11:43
Como decís a mí también me ha sosprendido gratamente sobre todo por lo bien que tira. Aunque no me ha gustado nada la barra de tareas, habrá que acostumbrarse...

Salu2

Fran
11/02/2009, 15:13
Si W7 se sigue basando en el registro de toda la vida de windows tranquilos, que en unos meses la velocidad del sistema será igual que la de cualquier sistema previo. :mrgreen2:

Galin2
11/02/2009, 16:31
Si W7 se sigue basando en el registro de toda la vida de windows tranquilos, que en unos meses la velocidad del sistema será igual que la de cualquier sistema previo. :mrgreen2:
Ya, pero es que ni el Vista ni por desvirgar va ni parecido.
En realidad es un Vista aligerado.
El problema de Vista es que es muy pesado pero inestable no es, lleva un año en el portatil (T8300 y 3gb DDR2, ati hd2600),guarreado al maximo y no me quejo la verdad.
Tampoco he probado Xp en este ordenador, todo hay que decirlo.
No si al final los de Microsoft van a echar cuenta de todas las litle que hay por ahi.

PD: Por cierto han eliminado programas, W media maker y un par de ellos mas, eso aligerando.

pas-pas
11/02/2009, 16:46
Si W7 se sigue basando en el registro de toda la vida de windows tranquilos, que en unos meses la velocidad del sistema será igual que la de cualquier sistema previo. :mrgreen2:
PD: Por cierto han eliminado programas, W media maker
Pues en mi W7 si que está. Lo que no me acuerdo es si lo descargué o ya vino incluído en la instalación.

Galin2
11/02/2009, 19:20
Si W7 se sigue basando en el registro de toda la vida de windows tranquilos, que en unos meses la velocidad del sistema será igual que la de cualquier sistema previo. :mrgreen2:
PD: Por cierto han eliminado programas, W media maker
Pues en mi W7 si que está. Lo que no me acuerdo es si lo descargué o ya vino incluído en la instalación.
No lo he comprobado en mi instalacion, porque la he quitado por no encontrar drivers de la grafica para vista/7.Pero lo he leido en varios sitios[Only registered and activated users can see links] ... ows-7.html (sitios[Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
11/02/2009, 21:02
Como decís a mí también me ha sosprendido gratamente sobre todo por lo bien que tira. Aunque no me ha gustado nada la barra de tareas, habrá que acostumbrarse...

Salu2

¿Unos pantallazos? :mrgreen:

Mario
13/02/2009, 07:21
Yo tb me lo puse (version X64) y funciona francamente bien para ser una beta. Va rapidito y no se queda enganchado. El unico pero (les mande una opinion a traves del formulario que trae el propio W7), es que al actualizarlo me dejaron de funcioanr los gadgets?¿?¿?¿

S2