PDA

Ver la Versión Completa : vw roba mi garantia



gamusin
10/06/2013, 21:49
no se si habéis visto algún post con el problema de mi coche desde que lo compre, el tema que entre un dia y otro ha estado mas de cuatro meses en el taller, 8 averias y una ampliación de garantía que realice por si acaso no se solucionaba, en resumen me dicen que el contrato de dos años que firme arranca desde el dia que termino la garantía y que me amplian tres meses la garantía, con lo que esos meses los pago yo por que no me arranca lo pagado después de que termina, la misma y en veszde 4 meses me dan tres ya que el coche cumplio la garantía en el taller por que se pego dos meses

valla ladrones

petrolo
10/06/2013, 22:16
Lamento tu situación, pero no consigo entender lo de la ampliación de garantía, la contrataste antes de finalizar los dos años y ahora no te cubre o qué es lo que te está pasando?

Molas83
10/06/2013, 22:42
No estoy seguro al 100%, pero tengo entendido que mientras el bien objeto de garantía está en reparación, el período de garantía se detiene.

codi31
10/06/2013, 23:03
que yo sepa (y lo se bien porque mi coche en garantía dio muchos fallos) las piezas cambiadas al ser OEM tienen 2 años de garantía independientemente de que la garantía de fabricante venza, por tanto este o no en garantía ese coche, si te han cambiado por ejemplo un sensor, ese sensor si falla (y se prueba que es la causa)

al año y medio después de su cambio, se cambia por otra gratis, al igual que los trabajos realizados sin coste alguno para el propietario (al menos conmigo fue así) con respecto a la ampliación de garantía, no se muy bien como va, porque yo del concesionario salí con 2 años de fabricante + 2 de regalo. salu2