PDA

Ver la Versión Completa : Kit Bixenon H4



Ibiza_Warrior
11/06/2013, 00:15
Hola a todos. ¿Alguien ha probado estos kits en los "monofaros" de un Ibiza 6L? Sé perfectamente que no son legales y que no se pueden legalizar, pero si merecen la pena... eso me va a importar poco.

Ibiza_mk4
11/06/2013, 14:10
No es exactamente en un monofaro de 6L, pero en un fiat punto grande, tienen una luz acojonante!

Tiene un poco de lio instalarlo al ser H4, pero van mejor que ninguna halogena claro esta.

Fuera del margen de la ley como bien has dicho, es una compra cojonuda!

Un saludo!

Ibiza_Warrior
11/06/2013, 23:36
He visto algunos, y lo que no sé es si, al tener ya la maneta de cambio de luces de los bifaros, necesito hacer la instalación completa.

Ibiza_mk4
13/06/2013, 13:11
He visto algunos, y lo que no sé es si, al tener ya la maneta de cambio de luces de los bifaros, necesito hacer la instalación completa.

No entiendo lo de que tienes maneta de bifaros.

¿ A que te refieres?

Ibiza_Warrior
13/06/2013, 22:33
Me refiero a que mi coche trae de serie los bifaros, pero la luz que dan es bastante pobre. Con kit xenon en las luces cortas se ve de lujo, pero donde mas echo de menos la luz es en las de largo alcance. Son realmente pobres, incluso con buenas bombillas. Está la opción de instalar los faros de xenon originales, pero estamos en la misma. Xenon en cortas y halógena en largas, aparte de que hay que instalar lavafaros y regulador automático de alcance.

Ibiza_mk4
14/06/2013, 19:52
Me refiero a que mi coche trae de serie los bifaros, pero la luz que dan es bastante pobre. Con kit xenon en las luces cortas se ve de lujo, pero donde mas echo de menos la luz es en las de largo alcance. Son realmente pobres, incluso con buenas bombillas. Está la opción de instalar los faros de xenon originales, pero estamos en la misma. Xenon en cortas y halógena en largas, aparte de que hay que instalar lavafaros y regulador automático de alcance.

Pon 75w en largas o incluso 80w.

Haber si se soluciona tu problema compañero.

Ibiza_Warrior
14/06/2013, 23:15
Ya lo pensé alguna vez, pero hay dos problemas: no encuentro semejantes bombillas y tampoco quiero tostar las parábolas, jejeje.

Ibiza_mk4
15/06/2013, 17:36
Ya lo pensé alguna vez, pero hay dos problemas: no encuentro semejantes bombillas y tampoco quiero tostar las parábolas, jejeje.

Las parábolas con 80w ni se inmuta, he llevado en h7 durante horas en trayectos nocturnos y sin problemas.

Teniendo eBay no me puedes decir que no las encuentras, esta claro que en una tienda de barrio o algun sitio de coches, no frecuentan tener bombillas ilegales

Un saludo