Ver la Versión Completa : inyectores golf iv
Hola bueno pille unos iinyectores de 220/300bares para mi golf iv alh . Puse los inyectores y el coche va como sin potencia antes con los de 220 tebia un tiron en bajas muy bueno , puede que algun inyector este mal o tengo que tocar algo en la bomba . El coche esta reprogramado el turbo soplando a 1.25 devo volver a hacer repro . un saludo y gracias
Si has cambiado inyectores tienes que ajustar la repro a lo que llevas montado ahora.
Gracias por tu respuesta . Pero el chico que me reprogramo el coche me dice que deveria ir bien o pasado de gasoil yo la verdad es que no soy muy entendido en esto l:book:
Se supone que la repro va adaptada a lo que tenías montado al hacerla. Otra cosa es que la repro ya estuviese adaptada a montar otros inyectores (que no se si se puede hacer)
Si hace poco que has montado los inyectores ruédalo un poco más a ver qué pasa, quizás la centralita necesita adaptarse.
los monte hace un par de dias . Esta tarde ire a ver que me cobran por comprobarlos . Otra cosa si monto las puntas en mis inyectores ?
jnoroeste
11/06/2013, 15:22
Hola,
Sabes lo que es el retardo a la inyección? Tienes que ajustar la bomba y después ver si es necesario ajustar la repro a los nuevos caudales/avances.
Saludos.
ya modifique el avance desde la polea de la bomba y nada sigue igual tb decir que lo hice a ojo por que el vagcom se me desprogramo y no hay manera de que funcione . Al tener la repro echa puedo leer mi ecu con galleto o algo así mi ecu se soldaron zocalos .Gracias
ya modifique el avance desde la polea de la bomba y nada sigue igual tb decir que lo hice a ojo por que el vagcom se me desprogramo y no hay manera de que funcione . Al tener la repro echa puedo leer mi ecu con galleto o algo así mi ecu se soldaron zocalos .Gracias
El avance a ojo?? Pero si moviendo un milimetro varia la ostia!!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
slsazul ya lo comprobe que varia mucho cuando lo modifique en su tiempo lo llevava en 70 pero lo modifique muy poco
bueno conseguí recuperar el vagcom y tenia el (timing) en 30 lo e dejado en 70 pero estoy igual seguro que tendre que reprogramar otra vez
algo raro tienen que tener esos inyectores, si antes funcionaba bien y ahora no.......
bueno conseguí recuperar el vagcom y tenia el (timing) en 30 lo e dejado en 70 pero estoy igual seguro que tendre que reprogramar otra vez
Modificando el timing "muy poco", lo has dejado muy bajo.... Eso a ojo es imposible hacerlo!!!
No será que tu bomba no da suficiente caudal para esos inyectores??
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Esta tarde subo u a captura de los inyectores y hare un log de turbo a ver que os parece por ir descartando cosas . Muchas gracias a todos
una captura de los inyectores a ver si los veis mal ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ([Only registered and activated users can see links]). puees ya no se si sera la bomba pero antes tenia montados unos de 220b , el timin va en 70 ahora eso es bajo ?
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