PDA

Ver la Versión Completa : Pintar llantas,tapas y retrovisores con plasti dip | 4 botes



octi160
11/06/2013, 22:08
Muy buenas a todos, os traigo unas cuantas fotos de los resultados que he obtenido al usar plasti dip, en las llantas y en los retrovisores.


Las pinté en casa, con un trozo de cartón, pero hay que ventilar muy bien donde estemos, ya que luego se queda el olor y es difícil quitarlo!!


4/5 Pasadas por llanta | 7 minutos entre pasada y pasada | Limpiar bien las llantas antes de pintarlas


Estos son los resultados


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Os dejo el proceso con 2 llantas.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Unos pocos resultados!!


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

kaiser84
11/06/2013, 23:31
Gracias por colgarlo, yo a ver si saco tiempo y me pillo unos botes y hago el interior y las carcasa, ya nos diras como aguantan.

PD- importantisimo el paso de limpieza de antes del pintado, si no, no agarra bien.

Titomontes
13/06/2013, 05:20
Aun no llego a comprender las ventajas del plastidip. En la pagina web solo llego a entender que pinta y que se puede quitar. Alguien?

pas-pas
13/06/2013, 08:23
Con un mal ejemplo es como usar un libro sin forrar y usar un libro forrado. Con el primero, si se estropea sale "más caro" repararlo (hay que comprar uno nuevo) mientras que en el libro forrado, sólo hay que cambiar el forro (que es más barato) y sigues manteniendo el libro intacto.

Con el Plastidip consigues pintar el coche con una pintura de tipo goma que se pega al coche sin que afecta a la pintura original del coche en caso de quererlo quitar. Aparte, el "pintar" (más bien forrar) el coche con Plastidip es más barato y rápido.

octi160
13/06/2013, 17:42
Aun no llego a comprender las ventajas del plastidip. En la pagina web solo llego a entender que pinta y que se puede quitar. Alguien?

Lo que citas es una gran ventaja, mucha gente lo utiliza para las partes de dentro del coche, que se deterioran por el paso del tiempo. A mi me ha convencido, tenía un retrovisor con la pintura quitada, y ahora con el plasti dip y lo he dejado en el color que yo quieras. No se quita con agua a presión, pero se puede quitar si le das pocas capas.

carbu
14/06/2013, 13:24
Octi160, pintaste las llantas por alante y por dentro o solo por alante??.. Hace falta un bote por llanta o sobra??.. Tengo 4 botes de esos y aun no le he metido mano a las llantas, con las ganas que tengo de verlas en negro xD..

Saludos..

octi160
15/06/2013, 12:38
Octi160, pintaste las llantas por alante y por dentro o solo por alante??.. Hace falta un bote por llanta o sobra??.. Tengo 4 botes de esos y aun no le he metido mano a las llantas, con las ganas que tengo de verlas en negro xD..

Saludos..


Si lo haces bien, te van a sobra casi 1 bote, lo puedes hacer de 2 maneras, o no poner cinta de carrocero en la rueda y pintar, o ponérselo y quitar el sobrante, pero como la rueda es negra y la goma también, al final no se nota nada.

Solo hay que pintarla por fuera, que es lo que se ve, lo de dentro no se ve, además de que eso siempre está sucio.

Si lo haces en casa, ten cuidado ya que vas a tener que ventilar mucho, el olor se queda durante un par de horas.
Pon un trozo de cartón, tumba la llanta limpia y ve dándole pasadas poco a poco, hasta formar una capa, una vez la dejes secar vas haciendo más capas, lo ideal son unas 5 capas. Espero haberte ayudado!!!

Martincho
15/06/2013, 15:27
Aun no llego a comprender las ventajas del plastidip. En la pagina web solo llego a entender que pinta y que se puede quitar. Alguien?

Titomontes, esta pintura tiene la particularidad de que no hay que lijar previamente la superficie a pintar, con solo limpiar bien es sufiente para que esta pintura "agarre", por lo que si no te gusta el color lo puedes retirar con solo darle calor, en mi opinión va mas destinado a quién quiere pintar/customizar piezas por un tiempo limitado para luego volver a lo que tenia de origen, ejemplo: pintar todo el coche de negro mate a un coste reducido.

Octi160 muy buen trabajo!!.

Gerardu21
16/06/2013, 22:19
no me gusta en los retrovisores, ahora parecen los tipicos sencillos de plástico....
Las llantas perfectas :D

alexmp83
17/06/2013, 12:16
¿Las has pintado en color negro o más bien gris oscuro?

octi160
17/06/2013, 12:32
no me gusta en los retrovisores, ahora parecen los tipicos sencillos de plástico....
Las llantas perfectas :D

Por foto se ve muy diferente a verlo in situ!!!


¿Las has pintado en color negro o más bien gris oscuro?

Es color negro, lo que pasa que el flash hace mucho!!!

octi160
10/07/2013, 10:11
Otros trabajos!!!

Nuevos trabajos: Calandra delantera.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

octi160
09/08/2013, 09:43
Aquí os enseño el resultado con las llantas puestas, espero que os guste!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])