PDA

Ver la Versión Completa : La última del maestro MADELGADO



Sankatu
09/02/2009, 20:26
Hola

Seguro que alguno de vosotros ya lo sabeis puesto que sois asiduos de otros foros, pero para el resto yo os informo. Abro este post aqui porque creo que es una de las mayores modificaciones a las que se han atrevido realizar en un vehículo (Tunning a parte). Bueno ya hizo otra (techo solar OEM) que se quedo pequeña tras ver esta. También escribo estas lineas como homenaje a todo un señor dentro y fuera de estos foros y que dispone de un cerebro excepcional para todo tipo de ñapas. Lástima que no disfrutemos aqui de su compañia y buen hacer. En fin.

Sin más dilación os informo que el amigo Miguel Angel. Madelgado para nosotros,( ese es su nick) ha pasado de tener un Volkswagen Passat de 5 velocidades a un Passat Tiptronic. Si, lo habeis leido bien TIPTRONIC. :shocking: :shocking: :shocking:
Para más información ver el link:

[Only registered and activated users can see links]

petrolo
09/02/2009, 20:51
Lo de Miguel Angel no es de este planeta, mientras algunos nos sentimos dichosos por activar las luces americanas con el vagcom, el te planta un sakamoto, un techo solar oem o un cambio tiptronic en un manual, sinceramente para quitarse el sombrero :animadora: :animadora: :animadora: :animadora:

Gurin
09/02/2009, 21:00
Expectacular, he seguido el tema y uno se queda sin palabras. :alabanza: :alabanza: :alabanza:

dansan32
09/02/2009, 22:04
Es que no hay otro igual, es unico

knipex
10/02/2009, 02:25
increible!

yo creo que lo mas brutal que le queda por hacer es ponerle la traccion 4 motion...

hay un manual rulando por internet con un golf...

m0nch0
10/02/2009, 09:04
No hace falta decir que madelgado es una persona especial en cuanto a ñapas pero desde mi punto de vista un motor de 100cv tiene muy poco par para mover una caja automatica de un 130. Lo que ha conseguido es una pasada pero tambien es verdad que ha conseguido aumentar mucho su consumo , y sino al tiempo.

El3ndiL
10/02/2009, 09:29
No hace falta decir que madelgado es una persona especial en cuanto a ñapas pero desde mi punto de vista un motor de 100cv tiene muy poco par para mover una caja automatica de un 130. Lo que ha conseguido es una pasada pero tambien es verdad que ha conseguido aumentar mucho su consumo , y sino al tiempo.

Pero si lo reprograma no creo ke tenga ese problema no?

m0nch0
10/02/2009, 10:13
No hace falta decir que madelgado es una persona especial en cuanto a ñapas pero desde mi punto de vista un motor de 100cv tiene muy poco par para mover una caja automatica de un 130. Lo que ha conseguido es una pasada pero tambien es verdad que ha conseguido aumentar mucho su consumo , y sino al tiempo.

Pero si lo reprograma no creo ke tenga ese problema no?

el cigueñal y bielas del 100 no se parecen en nada al 130. Ademas, por mucho que reprograme los inyectores siguen siendo del 100 y sin gasoil siempre estas limitado. Me imagino que su proxima ñapa sera meter el 130.

Papapitufo
10/02/2009, 15:23
No hace falta decir que madelgado es una persona especial en cuanto a ñapas pero desde mi punto de vista un motor de 100cv tiene muy poco par para mover una caja automatica de un 130. Lo que ha conseguido es una pasada pero tambien es verdad que ha conseguido aumentar mucho su consumo , y sino al tiempo.

Pero si lo reprograma no creo ke tenga ese problema no?

el cigueñal y bielas del 100 no se parecen en nada al 130. Ademas, por mucho que reprograme los inyectores siguen siendo del 100 y sin gasoil siempre estas limitado. Me imagino que su proxima ñapa sera meter el 130.

El passat de madelgado ya lleva repro, una TLR concretamente.

En cuanto al tema del par, problemas no tendrá para moverla, el AJM de 115cv si llevaba Tiptronic de 5 y la movia sin problemas por ejemplo, su 100 repro no andará lejos en par y potencia de un AJM 115 del que deriba directamente. En cambio el 100cv como se establecia como modelo base solo se servia con caja automática de 4 marchas, con un desarrollo en 4 casi igual a la Tiptronic de 5, o sea que por desarrollo tampoco habrá problema.

Claro está que 130 cv mueven mas y mejor que 100 cv reprogramados, claro está que el consumo aumenta, pero eso lo sabía ya madelgado de antemano y lo que a el le interesaba es olvidarse del embrague, por ganar comodidad en el recorrido que hace habitualmente en las colapsadas carreteras de los alrededores de madrid.

Además, no creo que le meta un 130, a menos que se le ponga una ocasión soberbia delante, su intención es seguir con su 100cv.

La próxima mod o ñapa que tiene pensada creo que va por otro camino.

Maltravieso
10/02/2009, 20:43
La próxima mod o ñapa que tiene pensada creo que va por otro camino.

la proxima es acabar :cry: esta, y que funcione bien , y si no, la siguiente seria volver al manual de siempre,( y arroparlo y animarle) y los que apreciamos como amigo y persona y nada cambio le apoyamos y la que sabemos cual seria su proxima ñapa del :ganador: campeon madelgado :ganador: .

Saludos :ok:

Papapitufo
10/02/2009, 21:55
La próxima mod o ñapa que tiene pensada creo que va por otro camino.

la proxima es acabar :cry: esta, y que funcione bien , y si no, la siguiente seria volver al manual de siempre,( y arroparlo y animarle) y los que apreciamos como amigo y persona y nada cambio le apoyamos y la que sabemos cual seria su proxima ñapa del :ganador: campeon madelgado :ganador: .

Saludos :ok:

No creo que tenga que volver al manual...lo tiene practicamente solucionado...

javieres
10/02/2009, 22:03
pues tengo entendido que la caja cambios pesa mas que el cambio normal asi que no creo que corra mas que antes, o influye en ello, ademas lo cmente en su dia que me han dicho que esos cambios son muy delicados., yo lo hubiese comprado pero arriesgarme a ponerlo y que se me rompa no lo hubiese echo, ya que lo que parecia que se iba hacer en 2 dias le a llevado a casi 2 semanas.
PD: ya veremos si es posible pasar de un manual al automatico, saldremos de dudas.

Passatxu
10/02/2009, 22:11
El 100 tiene si no me equivoco 240nm de par y un AJM o ATJ como el mío tiene 310nm, asi que como dice M0nch0, tendrá problemas para moverla

Robledo
10/02/2009, 22:13
Una vez pruebe el automático creo yo que se va a olvidar rápido del manual!!! Con lo comodos que son!! Se pierde un poco de potencia y subirá el consumo pero al menos yo lo prefiero asi e ir mas comodon :mrgreen:

m0nch0
11/02/2009, 09:52
Por comodida estoy totalmente de acuerdo, es un lujazo solo acelerar y frenar. Aun asi el 115 AJM monta las bielas y cigueñal del 130 no del 100. El 100 proviene de una evolucion del 110 y no tiene nada que ver con el 115 ni 130. Claro que con repro lo llevara bien pero como ya he dicho antes forzando mas las bielas y a base de un consumo alto. Espero que le vaya bien aun asi pero conociendolo en poco tiempo montara el 130, seguro.

javieres
11/02/2009, 11:12
seguramente que tenga que montarlo, por lo que dices me da que le van a salir las bielas por la culata, ya que no aguantara mucho el cambio. lo veo un suicidio lo que a echo pero vamos que a lo mejor le dura bastante y nos equivocamos.

kloki28
11/02/2009, 11:36
hombre todo en esta vida tiene un principio y un fin,en este caso se utiliza lo que se tiene,a mi entender una ñapa se basa en hacer algo con los medios que uno dispone y siempre por el minimo dinero.
el tiempo lo dira yo diria que durara el motor por que no.

Papapitufo
11/02/2009, 13:53
Por comodida estoy totalmente de acuerdo, es un lujazo solo acelerar y frenar. Aun asi el 115 AJM monta las bielas y cigueñal del 130 no del 100. El 100 proviene de una evolucion del 110 y no tiene nada que ver con el 115 ni 130. Claro que con repro lo llevara bien pero como ya he dicho antes forzando mas las bielas y a base de un consumo alto. Espero que le vaya bien aun asi pero conociendolo en poco tiempo montara el 130, seguro.

Es verdad,es un lujo solo acelerar y frenar, pero le tengo un poco de "alergia" a los convertidores de par, todo y que he probado coches que van muuuuyyy bién con un tiptronic (eso si, burras gordas, A6-A8 con 300 o mas cv). Para mi lo ideal, del todo, el DSG. de 6 o de 7, pero de lo mejor que hay para mi.

Galin2
16/02/2009, 13:56
Por comodida estoy totalmente de acuerdo, es un lujazo solo acelerar y frenar. Aun asi el 115 AJM monta las bielas y cigueñal del 130 no del 100. El 100 proviene de una evolucion del 110 y no tiene nada que ver con el 115 ni 130. Claro que con repro lo llevara bien pero como ya he dicho antes forzando mas las bielas y a base de un consumo alto. Espero que le vaya bien aun asi pero conociendolo en poco tiempo montara el 130, seguro.

Es verdad,es un lujo solo acelerar y frenar, pero le tengo un poco de "alergia" a los convertidores de par, todo y que he probado coches que van muuuuyyy bién con un tiptronic (eso si, burras gordas, A6-A8 con 300 o mas cv). Para mi lo ideal, del todo, el DSG. de 6 o de 7, pero de lo mejor que hay para mi.
Cierto, yo tampoco puedo con esa sensación de "patinar embrague". Eso de pisar y ver como se revoluciona sin andar no.
Como bien dices el DSG es otro mundo, nada de resbalamiento.

JumperNeo
16/02/2009, 22:07
La próxima mod o ñapa que tiene pensada creo que va por otro camino.

la proxima es acabar :cry: esta, y que funcione bien , y si no, la siguiente seria volver al manual de siempre,( y arroparlo y animarle) y los que apreciamos como amigo y persona y nada cambio le apoyamos y la que sabemos cual seria su proxima ñapa del :ganador: campeon madelgado :ganador: .
Saludos :ok:

Lo próximo será pedirle matrimonio? :lol:

Como ya se ha dicho en otros post desde luego es una ñapa excepcional y bueno, espero que tenga los menores problemas y le funcione que seguro así será, además de que desconocía que la caja Tiptronic de un 130cv puesta en un 100cv tiene inconvenientes (que por lo visto ya se han tenido en cuenta) y forzará mucho, poco o poquito las bielas y demás. Añado también que puestos en materia un DSG también habría estado de lujo, pero creo que el 3BG no lo montaba :( , igualmente un automático es una comodidad más y meterle un 130cv a ese Passat sería una buena guinda.

Dicho esto, también quisiera añadir por mi cuenta y riesgo que veo aquí muchos mensajes "entre líneas" y me tocan los bemoles, creo que hace ya meses el tema madelgado quedó zanjado, el anda por otros foros y AreaVag sigue su progresión, quedó claro que ambas partes NO siguen el mismo camino, así que me gustaría se respetara esas decisiones de todos. Ya somos mayorcitos para ir dejando recados, hablar en nombre de nadie removiendo el pasado sin sentido y en muchos casos con total ignorancia.
Así que me gustaría que quien desee sacar rencillas con algún afán oculto sepa que será marcado de cerca y se tomarán las medidas oportunas, creo que ni madelgado ha pedido la apertura de este hilo y muchísimo menos el Staff de AreaVag, Sankatu es un forero ejemplar y estoy seguro que su intención es más que noble pero también entenderá mi postura, respeto todas las opiniones pero no acepto que se utilice una ñapa o información para meter otro tipo de "recados", además se está tratando con elegancia y respeto pese a tener la posibilidad de eliminarlo ya que por motivos ya expuestos ambas partes no están en la misma sintonía y ni unos ni otros desean del prójimo.

Pido respeto y seguir cada uno en lo suyo, que no es tan difícil..... :coffe:

Saludos
JumperNeo

Sankatu
17/02/2009, 09:43
Chema
Yo creo que has malinterpretado mis palabras. Yo abrí este post para enseñar, compartir y alabar la proeza que estaba llevando a cabo el amigo madelgado. Y tan solo dije que es una lástima que no esté por aquí. En ningún momento dije o quise hacer nada más. A todos nos gustaría tener amigos así por todos los lados, pero si como bien dices los caminos que lleva el foro y él son distintos pues vale ya está. Pero podré volver a repetir que es una lástima. ¿NO? Tengo una cierta edad como para andar jugando a tonterias inútiles.

Por otro lado yo pensaba que los comentarios que se iban a hacer sobre la labor que estaba llevando a cabo Miguel Angel serían de aliento y admiración. Pero al parecer han sido todo lo contrario. En fin que mala uva tenemos en este país.

Saludos

PD. No estoy enfadado, he escrito esta lineas para interar aclarar algunas cosas. :ok:

Papapitufo
17/02/2009, 11:21
La próxima mod o ñapa que tiene pensada creo que va por otro camino.

la proxima es acabar :cry: esta, y que funcione bien , y si no, la siguiente seria volver al manual de siempre,( y arroparlo y animarle) y los que apreciamos como amigo y persona y nada cambio le apoyamos y la que sabemos cual seria su proxima ñapa del :ganador: campeon madelgado :ganador: .
Saludos :ok:

Lo próximo será pedirle matrimonio? :lol:

Como ya se ha dicho en otros post desde luego es una ñapa excepcional y bueno, espero que tenga los menores problemas y le funcione que seguro así será, además de que desconocía que la caja Tiptronic de un 130cv puesta en un 100cv tiene inconvenientes (que por lo visto ya se han tenido en cuenta) y forzará mucho, poco o poquito las bielas y demás. Añado también que puestos en materia un DSG también habría estado de lujo, pero creo que el 3BG no lo montaba :( , igualmente un automático es una comodidad más y meterle un 130cv a ese Passat sería una buena guinda.

Dicho esto, también quisiera añadir por mi cuenta y riesgo que veo aquí muchos mensajes "entre líneas" y me tocan los bemoles, creo que hace ya meses el tema madelgado quedó zanjado, el anda por otros foros y AreaVag sigue su progresión, quedó claro que ambas partes NO siguen el mismo camino, así que me gustaría se respetara esas decisiones de todos. Ya somos mayorcitos para ir dejando recados, hablar en nombre de nadie removiendo el pasado sin sentido y en muchos casos con total ignorancia.
Así que me gustaría que quien desee sacar rencillas con algún afán oculto sepa que será marcado de cerca y se tomarán las medidas oportunas, creo que ni madelgado ha pedido la apertura de este hilo y muchísimo menos el Staff de AreaVag, Sankatu es un forero ejemplar y estoy seguro que su intención es más que noble pero también entenderá mi postura, respeto todas las opiniones pero no acepto que se utilice una ñapa o información para meter otro tipo de "recados", además se está tratando con elegancia y respeto pese a tener la posibilidad de eliminarlo ya que por motivos ya expuestos ambas partes no están en la misma sintonía y ni unos ni otros desean del prójimo.

Pido respeto y seguir cada uno en lo suyo, que no es tan difícil..... :coffe:

Saludos
JumperNeo

Señor moderador, me parece que usted se ha colado....se ha colado pero de largo, ya que usted lee lo que quiere leer y lo interpreta de una manera muy particular...

Por lo que a mi me toca, dado que me cita usted en su post, le puedo asegurar que, si bién es cierto que tengo cierta amistad con madelgado, también ocurre lo mismo con otras personas que frecuentan este foro, otros foros como el que frecuenta ahora madelgado y otros diferentes que no son ni este ni aquel. Le digo esto primero, porque creo ver por donde va su opinión sobre mi persona, seguramente equivocada.

No creo que en mis palabras pueda usted ni nadie leer entre lineas, ya que en ningún momento he dicho ni posteado nada para que así sea, ni tampoco ha sido esa mi intención. Es más, no tengo el gusto de conocerlo señor moderador, pero los problemas que tuviera usted y otras personas de este foro con madelgado, son cosa de ustedes y él. Ni me meto ni me meteré. Si ustedes y él no han querido o podido arreglar el tema allá ustedes y él en lo que valoren su relación de amistad o otro tipo que tengan o hayan tenido. Eso no nos atañe a los demás, es su problema( de el y ustedes). Eso son cosas del pasado que creo que usted ahora mismo es quién las está desenterrando, no nosotros con ninguno de nuestros comentarios o al menos yo.

Por mi parte, colaboro y he colaborado con varios foros, colgando posts de cosas que he hecho en ellos (muchas veces el mismo en tres sitios) ya que creo que la información se debe compartir, no es exclusiva de unos o otros, esto no és creo "yo soy del Barça o del Madrid y a muerte con los demás". El que lo crea allá el, pero mi manera de entender los foros es ayudar en lo que puedo a los demás. Y eso lo he hecho y lo haré aquí, en solovag, en areavag, en club vwgolf, en club passat o donde sea, y si puedo en todos a la vez, perfecto (y digo en todos porque por cuestiones evidentes de tiempo no se puede abarcar todo). Creo que las ñapas que unos o otros hacen se deben compartir entre todos los usuarios, que cuantos más las conozcan mejor. Sean de quién sean las ñapas creo que a cuantos más lleguen mejor (sean del foro que sean). Y que no se mezcle una cosa con la otra, las relaciones entre las personas y ñapas o mods.

A la vista está que usted no opina como yo o como Sankatu seguramente, en lo referente a compartir información. Vaya por delante que a Sankatu no lo conozco ni he hablado nunca con el, vaya a ser que usted se crea que hemos iniciado de mutuo acuerdo alguna conspiración judeo-masónica o similar. Si cree eso, se lo puedo asegurar, nada más lejos al menos de mi intención, y si me equivoco, muestreme usted en mis palabras y posts esto que usted dice, que le estaré agradecido si lo hace y en caso que sea necesario y justificado, pediré las disculpas oportunas siempre y cuando sean pertinentes,

De todas maneras, le agredecería que si usted considera que si lo de "que quien desee sacar rencillas con algún afán oculto sepa que será marcado de cerca y se tomarán las medidas oportunas" lo dice por mí, me lo haga saber directamente. Me gusta saber a que atenerme.

Por último decirle que nunca he tenido ningún problema en ningún foro en los que he estado. Creo que he leido, entendido y repetado las normas escritas que se publican en cada uno de ellos. Ahora bién, le agradecería me dijera y aclarara las que no están escritas, más que todo porque como le he dicho me gusta respetar todas las normas y así sabré lo que puedo hacer o decir y lo que no. No creo que todo el mundo pueda decir lo mismo.

Por último, agradecerle su colaboración y opinión, así como la de todo el mundo, pues creo que todo es opinable siempre y cuando se respeten unas reglas (no ofender, no faltar al respeto a otras personas, etc.) y todas las opiniones son igual de válidas, faltaría más.

Verá que he hablado de usted, no busque en ello sarcasmo, ironía ni nada parecido. Lo he hecho por mantener al máximo las formas y la educación. Pero lo que si le puedo asegurar es que sus palabras a mi si me han tocado los bemoles.

En caso que cualquiera de mis palabras o opiniones no las considere oportunas o ajustadas a normas, evidentemente está usted en su derecho, como moderador que és, de utilizar las herramientas que esten a su alcance para hacer que las normas se cumplan. Y de la misma manera estaré a su disposición para corregir lo que usted estime oportuno a fin de cumpir las mencionadas normas.

Mag
17/02/2009, 11:50
Ya estamos todos mayorcitos para andar con juegos asi que voy directo al grano. Aqui todo el mundo sabe de sobra (y el que no lo sepa que me lo diga que ya se lo cuento yo) lo que pasó con Madelgado al inicio de este foro y la postura que adoptó cada cual. Y de sobra sabeis que la amistad que hubo antes ya no existe.

Por otra parte (y esto lo cito solo para hacer un simil que sirva de ejemplo), creo y supongo que todo el mundo sabe también de sobra lo que pasó en el otro foro VC (y el que no lo sepa que me lo diga que ya se lo cuento yo). Pues bien, no veo que nadie haya venido aqui a postear las grandezas de ese antiguo foro, mas que nada por respeto a los que estamos en este foro.

Pues lo mismo pasa en este caso, no veo la necesidad de hacer esto precisamente en este foro. Yo no iria a casa del alguien del Real Madrid a contarle lo maravillosamente bien que juega el Barça.

Asi mismo quiero aclarar que no estoy insultando a nadie, ni aludiendo a nadie, ni censurando a nadie, etc. solo estoy pidiendo que por favor en el foro en el que estoy y por el que estoy currando día a día se respete mi deseo de no tener que leer sobre DOS (2) cosas/temas/foro/persona que me traen malos recuerdos y malos rollos. Tengo mis motivos y mis razones que espero sean respetadas, asi como respeto plenamente a todos los demás que participan y postean tanto en este foro como en otros. Si esto os parece que es una censura pues lamento mucho que lo veáis así.

Creo y entiendo que Jumperneo solo ha querido expresar y pedir esto mismo.

Gracias

Papapitufo
17/02/2009, 11:58
Me parece perfecto, pero como bién dices ya somos todos grandes, y és una lástima que el problema de unos afecte a otros que apreciamos y valoramos el trabajo tanto de unos como de otros (en referencia a madelgado y los que formais esl staff de areavag)..

Pero en fín, si tiene que ser así, que así sea. Pero en cierta manera no puedo dejar de sentir algo de pena tanto por unos como por otros.

De todas maneras, como decía mas arriba, yo creo que hablar de esto sobra ya, por dar mas vueltas y desenterrar algo pasado. Cada uno a lo suto y fuera. Ya sabemos a que atenermos todos y tema zanjado.

MichaelKnight
17/02/2009, 12:04
Pese a que no es mi estilo entrar al trapo en discusiones ajenas, he de decir que si conozco a Pablo (Sankatu) personalmente y puedo asegurar que este hilo no se abrio con maldad por su parte pese a no haber estado sentado a su lado cuando lo hizo.

Sobre otro tipo de valoraciones, en mi opinion creo que se le ha dado demasiada importancia a este hilo, y no en el aspecto tecnico precisamente.

saludos.

REIFNITZ
17/02/2009, 12:25
Pese a que no es mi estilo entrar al trapo en discusiones ajenas, he de decir que si conozco a Pablo (Sankatu) personalmente y puedo asegurar que este hilo no se abrio con maldad por su parte pese a no haber estado sentado a su lado cuando lo hizo.

Sobre otro tipo de valoraciones, en mi opinion creo que se le ha dado demasiada importancia a este hilo, y no en el aspecto tecnico precisamente.

saludos.

+1

Mag
17/02/2009, 12:30
Me parece perfecto, pero como bién dices ya somos todos grandes, y és una lástima que el problema de unos afecte a otros que apreciamos y valoramos el trabajo tanto de unos como de otros (en referencia a madelgado y los que formais esl staff de areavag)..

Pero en fín, si tiene que ser así, que así sea. Pero en cierta manera no puedo dejar de sentir algo de pena tanto por unos como por otros.

De todas maneras, como decía mas arriba, yo creo que hablar de esto sobra ya, por dar mas vueltas y desenterrar algo pasado. Cada uno a lo suto y fuera. Ya sabemos a que atenermos todos y tema zanjado.

Muchas gracias Papapitufo. A mi tambien me habría gustado que las cosas hubiesen sido de otra manera, pero no pudo ser.


Pese a que no es mi estilo entrar al trapo en discusiones ajenas, he de decir que si conozco a Pablo (Sankatu) personalmente y puedo asegurar que este hilo no se abrio con maldad por su parte pese a no haber estado sentado a su lado cuando lo hizo.

Sobre otro tipo de valoraciones, en mi opinion creo que se le ha dado demasiada importancia a este hilo, y no en el aspecto tecnico precisamente.

saludos.

Eso por descontado Michaelknight, yo estoy segura de que Sankatu no ha abierto este hilo con maldad ni mala intención, nada mas lejos de mi pensamiento; ni creo que nadie haya dicho cosas con ese fin.

Solo he querido hacer ver que estas alusiones son como una piedrecita en el zapato, que inicialmente las soportas pero al cabo de un tiempo molestan. Podría haberme quedado callada y quedar como una señora, pero mira, el mismo Madelgado me dijo en una ocasión "que mejor una vez colaro que cien veces amarillo".

Creo que todo está ya aclarado y espero que nadie se haya sentido molesto por este OFF Topic.

adofaifo
17/02/2009, 12:42
Pese a que no es mi estilo entrar al trapo en discusiones ajenas, he de decir que si conozco a Pablo (Sankatu) personalmente y puedo asegurar que este hilo no se abrio con maldad por su parte pese a no haber estado sentado a su lado cuando lo hizo.

Sobre otro tipo de valoraciones, en mi opinion creo que se le ha dado demasiada importancia a este hilo, y no en el aspecto tecnico precisamente.

saludos.

+1


+2

Kuntzu
17/02/2009, 13:41
Pese a que no es mi estilo entrar al trapo en discusiones ajenas, he de decir que si conozco a Pablo (Sankatu) personalmente y puedo asegurar que este hilo no se abrio con maldad por su parte pese a no haber estado sentado a su lado cuando lo hizo.

Sobre otro tipo de valoraciones, en mi opinion creo que se le ha dado demasiada importancia a este hilo, y no en el aspecto tecnico precisamente.

saludos.

+3 :ok:

Maltravieso
17/02/2009, 14:00
Señor moderador, Matrimonio cuando yo ...
[Only registered and activated users can see links]
Saludos

**Sankatu, tu y ninguno tenemos culpa solo hay un culpable.El que se pica ajos come.

R.A.S.
17/02/2009, 14:04
... Sankatu es un forero ejemplar y estoy seguro que su intención es más que noble

Hola, buenas tardes.

¿todos hemos leido esta frase de nuestro compañero Jumperneo? La pongo en negrita, por si acaso.

A ver, aquí nadie ha acusado a nadie de nada. Nadie ha insultado a nadie. Tan solo uno de tantos foreros ha expresado un sentimiento, y muy bien explicado, creo.

¿censura? ¿se ha editado alguna palabra? ¿se ha borrado algún mensaje vuestro? NO, entonces ¿donde está la censura?

Por favor, no confundir censura con RESPETO.

Esteve, Pablo, nadie ha dicho nada malo de ese Sr. es más, quitando la opinión técnica de Moncho, todo han sido alabanzas, eso sí, muchas menos de las que a lo mejor se esperaban. Pero eso, no es censura tampoco. La gente es libre de opinar y lo habrá hecho el que haya querido y el que no, pues no, como es mi caso.

Todos sabeis que ese Sr no es bien recibido, ni lo será y como tal, se pide un poco de respeto, lo cual es bastante lógico. Como Chema ha dicho anteriormente esa persona tomó una decisión de seguir por otro foro.

Ya le he puesto a Pablo un mp diciéndole que no creo que nadie en ningún momento haya dudado de él, en absoluto.

Por otra parte, estos temas del pasado, pasados están y no deben volver a recordarse, ni mucho menos empezar con malos rollos que no benefician a nadie. ¿verdad?

Llego tarde y creo que todo está bien dicho y explicado...


P.D. 1: Maltravieso, lo tuyo y la alusión a Sankatu, pues lo veo fuera de lugar cuando se ha explicado por activa y por pasiva las cosas.... aunque también se esperaba.

P.D. 2: A ver, el que no se haya enterado que al Staff de este foro, osea a los 10 no nos gusta ni que se hable de VagClub, ni de Madelgado, que nos lo diga, y si podemos se lo explicamos mejor.

R.A.S.
17/02/2009, 14:26
Buenas tardes.

Acabo de estar hablando con Pablo (Sankatu), y ha quedado todo más que cristalino.

Luego cuando vuelva a casa, posteará.

Os ruego que esperemos todos.

Gracias.

Sankatu
17/02/2009, 14:40
Creo que estamos sacando las cosas de quicio. Yo no estoy ni a favor ni en contra de nadie. Y la única finalidad de este mensaje era (como ya dije) de mostrar, enseñar, compartir y alabar la proeza que estaba llevando a cabo un forero especial. Y nada más, asi que por favor ya vale de mensajes incoherentes y fuera de lugar que no tienen nada que ver con el mensaje inicial.
¿Quereis que esto vaya a más? No se lo merece este foro :amigos:
Repito por favor ya esta bien, vale ya.


Como autor de este post estoy arrepentido del cariz que esta tomando, yo deseo que se cierre y se olvide.

Saludos y paz hermanos (joder parezco un cura)
:lol:

R.A.S.
17/02/2009, 14:45
Procedo a tu petición con el deseo que esto se quede aquí.

Un saludo y gracias por tu aportación.