PDA

Ver la Versión Completa : chip en seat ibiza 1.9 105cv



sergim
13/06/2013, 09:47
buenas,

e montado un chip de esos que van enchufados en la sonda de temperatura del gasoil y en el caudalimetro de aire.

cuando subo un poco el potenciometro que es cuando de verdad empieza a notarse cuando me acerco a los 140km/h salta el modo proteccion del motor y se queda admosferico, aun nose si salta por sobrepresion o bien por la egr. estoy pendiente de la recepcion del cable para poder ver el motivo de la entrada en limp-mode.


¿que se puede hacer respecto a este tema?

¿se puede solicionar de algun modo?


gracias,

un saludo.

Domingo
13/06/2013, 09:56
Hombre en mi humilde opinion, yo quitaria ese chip, no es lo mas recomendado y lo mas beneficioso para el motor.

Sobre el problena del limpmode, pues hasta que no tengas el cable no se podra saber nada con certeza

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

octi160
13/06/2013, 15:59
buenas,

e montado un chip de esos que van enchufados en la sonda de temperatura del gasoil y en el caudalimetro de aire.

cuando subo un poco el potenciometro que es cuando de verdad empieza a notarse cuando me acerco a los 140km/h salta el modo proteccion del motor y se queda admosferico, aun nose si salta por sobrepresion o bien por la egr. estoy pendiente de la recepcion del cable para poder ver el motivo de la entrada en limp-mode.


¿que se puede hacer respecto a este tema?

¿se puede solicionar de algun modo?


gracias,

un saludo.

Por lo que he leído, los chips engañan a la ecu, los chiptuners hacen una nueva cartografia, además de mirarte el coche antes de hacer nada. Yo me lo pensaría. Saludos