PDA

Ver la Versión Completa : Cocoliso les presenta a su "pepino"



cocoliso
08/07/2008, 20:19
Hola a todos:

MARCA Volkswagen
MODELO Passat TDI 140cv DSG
ACABADO Advance
COLOR Mocca antracita efecto perla

ACCESORIOS:
- Techo correrizo electrico
- Airbags laterales traseros
- Paquete "safety plus":
- Faros bi-xenon autodireccionales y lavafaros
- Sensor de pérdida de presión de los neumaticos
- Alarma volumétrica
- Volante multifunción que, en el caso de los modelos con caja de
cambios DSG, incorporará levas de cambio
- Faros anti-niebla delanteros
- Paquete "passat tech":
- Control de distancia de aparcamiento delantero y trasero
- Espejos eléctricos, calefactables, plegables eléctricamente y
fotosensible el del conductor e interior
- Sistema de apertura de puertas y arranque sin llave.
- Radio-cd lector mp3 4x20 8 altavoces
- Sin indicativo del motor
- Persiana parasol eléctrica para luneta posterior y manual para ventanas
laterales traseras

[Only registered and activated users can see links]
FinePix S6500fd ([Only registered and activated users can see links]) at 2008-01-31

[Only registered and activated users can see links]
FinePix S6500fd ([Only registered and activated users can see links]) at 2008-01-31

[Only registered and activated users can see links]
FinePix S6500fd ([Only registered and activated users can see links]) at 2008-01-31

Salu2

osdelmor
08/07/2008, 20:34
Elegantísimo e impecable...si señor...y hasta con la cinta de la Pilarica... :ok:

A disfrutarlo compañero

Salu2

DaNiCaTeNa
09/07/2008, 10:57
A mi me encanta, hasta arriba de equipamiento, con un color de los de babear y encima con esos asientos que en viajes largos son una delicia de cómdos (testeado por la fundación DaNiCaTeNa).

La verdad es que pocas ñapas e historias se le pueden hacer a semejante pepino con tanto equipamiento...

S2

Turbofsi
09/07/2008, 12:42
Me encanta ese color. A cuidarlo :twisted:

Saludos!

Rubenmadrid
10/07/2008, 16:49
Me encanta el color, mi hermana lo tiene igual y es muy muy elegante.
El techo es una cosa que te envidio :babeando: ya solo te falta equiparlo con el navegador.


Precioso.

cocoliso
18/11/2012, 11:21
A la vista de los ultimos acontecimientos estoy totalmente defraudado y decepcionado con la marca, no volveré a confiar en la misma.

DobermanFR
18/11/2012, 11:47
Hola,enhorabuena por ese pepino,para mi el modelo del Passat mas bonito hasta el momento,esto es lo que yo llamo un señor coche.:thumbsup:

Tio que problemas te ha dado???

saludos

cocoliso
18/11/2012, 12:03
Bomba de gasoil (no me hicieron la deferencia pero tampoco la sabia) y los 4 inyectores (si me hicieron la deferencia pero me pasó de viaje y no se hicieron cargo del vehiculo de alquiler).

DSG87
18/11/2012, 12:28
Nos vamos a Honda? :lol: estoy enamorado del CRZ. un Scirocco japonés... :lol:

La verdad es que VW se está cubriendo de gloria desde hace tiempo. Pero como sigue siendo la marca que más vende aún en tiempo de crisis...a ellos "plin".

DobermanFR
18/11/2012, 16:01
Bomba de gasoil (no me hicieron la deferencia pero tampoco la sabia) y los 4 inyectores (si me hicieron la deferencia pero me pasó de viaje y no se hicieron cargo del vehiculo de alquiler).Bueno,han tenido un problema en esos inyectores y en el 170 tambien..pero el coche es un pasote..ahora si te va bien disfrutalo a tope que se ve muy bien cuidado.

saludos.

cocoliso
19/11/2012, 09:37
Nos vamos a Honda? :lol: estoy enamorado del CRZ. un Scirocco japonés... :lol:

La verdad es que VW se está cubriendo de gloria desde hace tiempo. Pero como sigue siendo la marca que más vende aún en tiempo de crisis...a ellos "plin".

Seguramente el proximo será Skoda y debido a los kilometros que le hago al año será gasolina, eso si, con DSG "of course", ademas estoy muy contento en este foro como para cambiar de grupo.


Bueno,han tenido un problema en esos inyectores y en el 170 tambien..pero el coche es un pasote..ahora si te va bien disfrutalo a tope que se ve muy bien cuidado.

saludos.

Hombre eso sí, disfrutar lo voy a disfrutar ya que lo compré con muchos extras y es muy comodo pero....la marca se há cubrido de gloria...

DSG87
19/11/2012, 11:18
Sí, la verdad es que cambiar de foro da mucho palo. Una vez de haces a uno y a su gente...es dificil cambiar de foro y de grupo.

yo también tengo mi coche en venta y voy detrás de un Skoda.. :lol: Bueno..quiero algo muy barato, gasolina y manual..pues hago poquísimos kms y necesito dinerillo...

Saludos! :ok: