PDA

Ver la Versión Completa : precio estancado diesel



anxoibiza
13/06/2013, 17:28
pues resulta que desde el día 23/5/13 al 13/6/13 (hoy que escribo el post) nada menos que 23 dias lleva estancado el precio del diesel a 1.286 sin moverse ni una milésima ningún dia, esto me huele a que la petrolera no quiere bajar más el precio aunque pueda, porque para subirlo se apuran mucho pero para bajarlo... aun encima estancado :shocking:

he de decir que es en 3 gasolineras de la misma marca blanca, y un hipermercado.
que opinais vosotros, saludos

Raffa
13/06/2013, 17:43
En Repsol ultimo repostaje el 27 de Mayo DIESEL E+ a 1.355 de estavcado nada de nada

alvaropassat
13/06/2013, 17:43
Pues debe ser por tu zona, por aqui donde vivo los lunes suele bajar en torno a 2-3 centimos para a lo largo de la semana subir 4-5 centimos este lunes a 1.33 hoy a 1.37 y asi llevan varios meses

beigecapuccino
13/06/2013, 18:09
Pues debe ser por tu zona, por aqui donde vivo los lunes suele bajar en torno a 2-3 centimos para a lo largo de la semana subir 4-5 centimos este lunes a 1.33 hoy a 1.37 y asi llevan varios meses

Lo mismo vengo observando.

Saludos.

PITXILIKOITIA
13/06/2013, 18:15
Aqui a 1.289 Diesel E+ en Repsol y Petronor

anxoibiza
13/06/2013, 20:35
si hasta ahora era como decíis vosotros, lunes bajaba y el resto de la semana subía, pero yo quiero insinuar que a las petroleras les sale el petroleo barato y no les apetece bajar de los 1,286

y esta es unas gasolineras de marca blanca del mismo dueño, en el hipermercado alcampo lo mismo, 1,276 (siempre esta 1cent más barato) creo que estes 2 les compran a la misma compañia, y en las repsol pues esta bastante estable a 1,32+- pero no clavado como estes ;)

la zona de este fenómeno extraño es ferrol y alrrededores (A Coruña) ;)

luisete07
13/06/2013, 20:41
Aqui fluctua a diario.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

serpasoria
13/06/2013, 21:30
Pues yo pienso que de petroleras nada, si no el señor gobierno que lo infla con los impuestecicos.........si no le crujieran tanto no tendria el precio que tiene,.

GSI-Super97Oct
15/06/2013, 01:20
la verdad es que llevan unas semanas que no varian mucho....en la zona del ensanche de vallecas estan entre 1,33 y 1,39.....en cambio en dos Repsol de Mostoles, llevan como un mes a 1,26€ y una Galp a 1,25€ y no se mueven. Cada vez que paso por ahi las Repsol estan hasta arriba de coches, formando colas que se salen de la estacion de servicio....asi que me paso por la Galp que estando mas barata tiene un ritmo normal, y esta a 100 metros.

Whitsnak
15/06/2013, 09:59
Pues aquí también anda por ahí... en Alcampo (es Repsol) con el ticket de la compra te hacen descuento, creo que estaba a 1.276 la semana pasada.

FER 300
15/06/2013, 14:26
Para los altibajos en los precios que estáis comentando, buscad "efecto lunes petroleras" en Google y vereís, jeje.

antxoibiza, el gif animado que tienes en tu firma lo has usado con anterioridad en otro foro, concretamente aquel que había de Ford Fiesta mk1 y mk2?

Saludos!

anxoibiza
15/06/2013, 14:44
Para los altibajos en los precios que estáis comentando, buscad "efecto lunes petroleras" en Google y vereís, jeje.

antxoibiza, el gif animado que tienes en tu firma lo has usado con anterioridad en otro foro, concretamente aquel que había de Ford Fiesta mk1 y mk2?

Saludos!

puede que se lo vieras a otra persona, pero gif animado solo lo tengo en este foro, y si, lo pesqué del google por lo que transmite, y también cuando sale ese trozo de video en Top Gear me gustó.

volviendo al tema:

en las gasolineras mencionadas sigue como siempre otro día más , incluso siendo fin de semana ;)

kiko
15/06/2013, 18:20
No se si esta estancado o n o, pero si q e notado una bajada d precios en general con el combustible sea gasolina o diesel. Lo q me e fijado, al menos en mi zona, es q el precio entre las primeras marcas y las "piratas" ya no es tanta la diferencia.

Whitsnak
15/06/2013, 20:00
No se si esta estancado o n o, pero si q e notado una bajada d precios en general con el combustible sea gasolina o diesel. Lo q me e fijado, al menos en mi zona, es q el precio entre las primeras marcas y las "piratas" ya no es tanta la diferencia.
Cierto, la sin Plomo 95 llegó a 1,49 €/L, 1,408 €/L del gasoleo.

¿Tendrá que ver algo la invasión en Iraq, Libia, Egipto, ... etc?, en un futuro cercano los yankies estadounidenses armarán a los ELS (ejercito libio rebelde) para acabar con el presidente... y a saber hasta qué punto controlarán Siria, imagino que tendrán petróleo... oro negro para EEUU, me parece qeu se están frotando las manos...

Whitsnak
15/06/2013, 20:06
Muchos os preguntareis dónde es más barato y dónde es más caro?

En Venezuela está a 0,02 $/L, viene a ser 0,015 €/L
En Libia está a 0,12 $/L, viene a ser 0,0899 €/L

En Noruega está a 2,53 $/L, unos 1,897 €/L
En Eritrea está a 2,49 $/L, unos 1,866 €/L

Precio de la gasolina para el usuario (US$ por litro) | Datos | Tabla ([Only registered and activated users can see links])

luisete07
15/06/2013, 23:05
Compra conjunta de gasoil a Venezuela?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Whitsnak
15/06/2013, 23:49
En Venezuela llenar un tanque de 40 L cuesta menos de 1 $ (0,75 €), para ser exactos cuesta 60 céntimos de euro.

Venezuela se arruina por tener la gasolina más barata del mundo - ABC.es ([Only registered and activated users can see links])

Domingo
16/06/2013, 04:43
Compra conjunta de gasoil a Venezuela?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

donde se firma? jaja

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

anxoibiza
16/06/2013, 07:41
tengo oido que en venezuela está barato porque el estado le paga a las petroleras para que mantengan el precio bajo (algo parecido aquí con la energía electrica)

por otro lado creo que el precio del petroleo está bajando por el aumento de reservas de Fraking (o como se escriba)

saludos

hevic
16/06/2013, 12:22
aqui no soy capaz de echar a menos de 1.37, aun con efecto lunes..........en Madrid se ve que la competencia es mas potente y se pisan entre ellos, pero donde no hay demasiada oferta pasa lo que pasa

pas-pas
16/06/2013, 16:14
Pues debe ser en Galicia porque en Madrid, de lunes a domingo sube cada día entre medio y un céntimo de euro.

Además, varía bastante. En las 4 gasolineras que hay en mi código postal, la diferencia entre la más barata y la más cara es de 3 céntimos. Luego, la comparas con la gasolinera L'Eclerc de Pinto y ya echas a llorar :lol:

Antes aprovechaba para salir de casa con el depósito justo para llegar al pueblo y repostar allí pues la diferencia era bastante grande. Ahora que en la comunidad autónoma han implantado el "céntimo sanitario" en su valor máximo, salgo de casa con el depósito lleno y procuro que me dé para ir y volver.


En Venezuela llenar un tanque de 40 L cuesta menos de 1 $ (0,75 €), para ser exactos cuesta 60 céntimos de euro.

Venezuela se arruina por tener la gasolina más barata del mundo - ABC.es ([Only registered and activated users can see links])
Siempre y cuando seas Venezolano. Si no lo eres, pagarás lo que te quiera cobrar el "gasolinero". Hace tiempo pusieron un vídeo de un motorista español que se quejaba de que le cobraban la gasolina a un precio desorbitado respecto al que marcaba el surtidor.

josetrab
16/06/2013, 17:53
Siempre y cuando seas Venezolano. Si no lo eres, pagarás lo que te quiera cobrar el "gasolinero". Hace tiempo pusieron un vídeo de un motorista español que se quejaba de que le cobraban la gasolina a un precio desorbitado respecto al que marcaba el surtidor.

- - - -- - -
Yo tambien vi ese video, es vergonzoso...
Te entra una sensacion entre rabia e impotencia....

pas-pas
17/06/2013, 07:46
Hoy mismo, en mi barrio, gasoil A normal:

- BP: 1,289 €/l
- Repsol: 1,295 €/l
- Cepsa: 1,323 €/l


Lo "gracioso" es que la Repsol siempre tiene un precio 1 o 2 céntimos superior a la de Cepsa.

antonioj
17/06/2013, 10:05
Muchos os preguntareis dónde es más barato y dónde es más caro?

En Venezuela está a 0,02 $/L, viene a ser 0,015 €/L
En Libia está a 0,12 $/L, viene a ser 0,0899 €/L

En Noruega está a 2,53 $/L, unos 1,897 €/L
En Eritrea está a 2,49 $/L, unos 1,866 €/L

Precio de la gasolina para el usuario (US$ por litro) | Datos | Tabla ([Only registered and activated users can see links])


Ni tanto ni tampoco..........una cosa es el precio que tenemos nosotros donde nos dan de latigazos mientras en venezuela es un cachondeo.

Un precio tan bajo ademas de no ser rentable y no conseguir recaudacion hace que el consumo interno se aumente por mera tonteria.Todos los productos tienen un precio y 2 centimos el litro me parece irrisorio y un insulto a la moda "anticontaminacion".

Ahora bien,entre 2 centimos y 1,40 tenemos una diferencia de un 7000 % .............un amplio margen que podrian reducir para aumentar el consumo,reducir costes de transporte,de producto y vuelta aumentar el consumo.Lo malo de todo esto seria la "picaresca española" donde justo cuando reducen impuestos misteriosamente las grandes multis.....monopolios en vez de bajar precios buscan una excusa para subirlos y duplicar su ganancias.

pas-pas
18/06/2013, 15:40
Hoy mismo, en mi barrio, gasoil A normal:

- BP: 1,289 €/l
- Repsol: 1,295 €/l
- Cepsa: 1,323 €/l


Lo "gracioso" es que la Repsol siempre tiene un precio 1 o 2 céntimos superior a la de Cepsa.
Estas mismas gasolineras, hoy:

- BP: 1,339 €/l
- Repsol: 1,325 €/l
- Cepsa: 1,331 €/l

Chocante, sobre todo, la subida de un día de 5 céntimos en la BP.

Menos mal que ayer, aunque no necesitaba repostar (aún tenía autonomía para un par de días más) pasé por la BP y reposté 45 litros.

Robledo
18/06/2013, 16:09
Burradas parecidas me encontre hace unas semanas al volver de Valencia con la furgo del curro. Le pongo en Castellon, antes de entrar en Cataluña, ya que suele estar mas barata en la comunidad Valenciana. Creo que pueso a 1.38. A la siguiente estacion de servicio, Cepsa igual, 5 centimos menos (Ya era Cataluña). Al revés que siempre.

Ahora, en vez de apurar, iré mirando las estaciones de servicio que me vaya encontrando este finde por la nacional, y cuando vea un precio notablemente inferior, a repostar aunque sea la mitad.

huguez
18/06/2013, 16:36
Aquí en Zaragoza y cercanías de Martes a Domingo sube el precio y llega el lunes y es el día en el que puedes permitirte el lujo de repostar, eso si, siempre entorno a 1.29 - 1.36

luisete07
18/06/2013, 21:34
A mi ahora en la de al lado de mi pueblo que es Petronor me han hecho una tarjeta y me ahorro 3cents, que incluso hay dias que repostamos por debajo de 1.30, menos incluso que en E.Leclerc...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

pas-pas
19/06/2013, 07:00
Ahora, en vez de apurar, iré mirando las estaciones de servicio que me vaya encontrando este finde por la nacional, y cuando vea un precio notablemente inferior, a repostar aunque sea la mitad.
Puedes planificarte (más o menos) dónde repostar echando un vistazo a la web Geoportal del Ministerio de Industria: Ministerio de Industria, Energía y Turismo - Precios Carburantes ([Only registered and activated users can see links])

Seleccionas por tipo de combustible y por localidad, provincia y/o código postal para ver los precios de las gasolineras.

DSG87
19/06/2013, 09:43
Pues en Castellón está ahora a 1,36 con lo que barato no es que esté.

Vaya tela con la diferencia de precio por comunidades. ..

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

alvaropassat
19/06/2013, 10:02
Por aqui el lunes pasado a 1.33 el viernes se puso a 1.37 este Lunes de nuevo a 1.33 y hoy ya esta a 1.38

Whitsnak
19/06/2013, 11:44
Pero a ver, ¿gasolina o diesel?, ¿diesel mejorado o diesel normal y corriente?, aquí el diesel normal está a 1.245, en la gasolinera que suelo ir. Diferencia de 12 céntimos... :shocking: no quiero pensar que la de aquí esté adulterada o algo...


Mirad la lista de gasolineras: [Only registered and activated users can see links]

pas-pas
19/06/2013, 11:51
Pero a ver, ¿gasolina o diesel?, ¿diesel mejorado o diesel normal y corriente?, aquí el diesel normal está a 1.245, en la gasolinera que suelo ir. Diferencia de 12 céntimos... :shocking: no quiero pensar que la de aquí esté adulterada o algo...


Mirad la lista de gasolineras: 403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])
Diesel normal.

DSG87
19/06/2013, 12:19
Yo también hablo del normal. 12 céntimos por litro. Qué locura.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Big
19/06/2013, 13:31
yo suelo poner del 10, a 1,33 o así, y cuando no puedo suelo hechar en 1.20-1.23€/L del normal.

EDITO: Hoy si echara del normal echaria a 1.176€/L.
Un saludo a todos.

Nand0
19/06/2013, 13:58
Joder, aquí en León el diésel normal esta a 1,38 de media céntimo arriba céntimo abajo.

DSG87
19/06/2013, 14:40
yo suelo poner del 10, a 1,33 o así, y cuando no puedo suelo hechar en 1.20-1.23€/L del normal.

EDITO: Hoy si echara del normal echaria a 1.176€/L.
Un saludo a todos.

En Barcelona? Ya dirás donde.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Whitsnak
19/06/2013, 16:30
Confirmo, aquí está a 1.245 tal y como dice en la web.

Tengo claro, antes de viajar o de salir de Euskadi, repostaré en esa gasolinera que me puedo ahorrar 6 euros si lleno 50 litros... y por cada 8-9 depositos uno gratis.

Big
19/06/2013, 21:47
En Barcelona? Ya dirás donde.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Hoy mismo, detrás del Ikea de Gran vía el Diésel normal a 1.27 y el 10 a 1.33, y no he echado porque mañana voy a sant andreu de la barca que esta bien barato allí.
Hay 2 Choferas haciéndose la competencia lo único no hay diésel "plus"...
Un saludo Crack.

Edito: He visto por ahi que en Pueblo Seco, tambien hay un chofera barata, pero no me hagas mucho caso ya te digo.

a10566a
02/07/2013, 20:56
En la zona donde vio el diesel también lleva estancado hace días, yo normalmente lleno el deposito en unas gasolineras de una coperativa y la ultima vez lo puse a 1,230€/l

luisete07
02/07/2013, 22:22
En la zona donde vio el diesel también lleva estancado hace días, yo normalmente lleno el deposito en unas gasolineras de una coperativa y la ultima vez lo puse a 1,230€/l

Y donde es si puede saberse???
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

A_ronderos
02/07/2013, 22:47
Yo hoy en la repsol en oviedo a 1, 367 € el litro de diesel, el diesel 10 ni lo miro.. y se dedican a subir el precio el viernes y bajarlo el lunes

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jose_r6
02/07/2013, 23:44
Y donde es si puede saberse???
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Últimamente estoy repostando en una cooperativa como el compañero, y también eche el viernes pasado a 1.23 creo recordar, mi padre lleva echando hay muchos años pero yo siempre he sido muy reacio a repostar en sitios tan baratos, el otro día vi a un camión de Repsol descargando, me acerqué y le pregunté si había alguna diferencia entre ese gasoil y el que llevaba a una Repsol y me dijo que eran exactamente el mismo desde entonces siempre echo hay.

Yo os estoy hablando en Jaén.

Saludos

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

josetrab
03/07/2013, 01:56
Acabo de llegar de viaje y lo que vengo observando es que la diferencia entre la comunidad de Madrid y Castilla-Leon que solia rondar los 5 Cents en un mismo producto se ha reducido considerablemente....
La diferencia media que he visto es de 1 a 3 Cents.

cpa
03/07/2013, 07:51
lo que vengo observando es que la diferencia entre la comunidad de Madrid y Castilla-Leon que solia rondar los 5 Cents en un mismo producto se ha reducido considerablemente....
Céntimo "Sanitario" lo llaman... :censored:
La Comunidad de Madrid fué de las primeras en implantarlo. El resto han ido poco a poco tras su estela. En cada Comunidad varia el importe, de ahí que haya diferencia entre unas y otras. En Cantabria, por ejemplo, es de las más bajas, y de ahí que, en general, cueste menos dinero repostar en esta Comunidad frente a las adyacentes... Ahora entre CyL y Madrid la distancia se ha reducido mucho...

De todas formas, esto de las gasolinas es pura especulación, y hacen con nosotros los que les da la gana. Me río yo de la defensión del consumidor. Sólo hay dos o tres grandes marcas detrás de los Combustibles en España, y se ponen, claramente, de acuerdo entre ellas y torean al Gobierno. Lo de que bajan los precios los lunes para ir subiendo hacia el fin de semana es algo ya DESCARADO. Los precios para establecer la subida del combustible siempre las toman los lunes, y claro, así la inflación no se dispara... obvio... :(

En fin, es lo que hay compañeros... nos tenemos que aguantar y jod*r...

A_ronderos
03/07/2013, 07:54
Céntimo "Sanitario" lo llaman... :censored:
La Comunidad de Madrid fué de las primeras en implantarlo. El resto han ido poco a poco tras su estela. En cada Comunidad varia el importe, de ahí que haya diferencia entre unas y otras. En Cantabria, por ejemplo, es de las más bajas, y de ahí que, en general, cueste menos dinero repostar en esta Comunidad frente a las adyacentes... Ahora entre CyL y Madrid la distancia se ha reducido mucho...

De todas formas, esto de las gasolinas es pura especulación, y hacen con nosotros los que les da la gana. Me río yo de la defensión del consumidor. Sólo hay dos o tres grandes marcas detrás de los Combustibles en España, y se ponen, claramente, de acuerdo entre ellas y torean al Gobierno. Lo de que bajan los precios los lunes para ir subiendo hacia el fin de semana es algo ya DESCARADO. Los precios para establecer la subida del combustible siempre las toman los lunes, y claro, así la inflación no se dispara... obvio... :(

En fin, es lo que hay compañeros... nos tenemos que aguantar y jod*r...

Por lo menos antes bajaba un poco de vez en cuando pero yo mas baja de 1, 24 hace mucho que no la veo ( en cepsa, repsol y self ) en la del eroski si pero dicen q es malo...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

alvaropassat
03/07/2013, 08:35
Aqui hoy llegamos a 1.40e el litro de gasoil "barato", como esto siga asi vendo coche y moto y me compro una bicicleta

anxoibiza
06/07/2013, 14:14
pues por mi zona que quereis que os diga, desde la fecha puesta en el primer post y hoy aun sigue igual, no se movió ni un milésimo de euro, 1,286 y es más, el precio de la gasolina tampoco varia :O

1mes y medio aprox

huguez
07/07/2013, 20:32
Gasolinera cerca de Zaragoza, en la N232

Jueves: 1,329
Viernes: 1,259
Sábado: 1,31x

cpa
07/07/2013, 21:01
Gasolinera cerca de Zaragoza, en la N232

Jueves: 1,329
Viernes: 1,259
Sábado: 1,31x
Parece ser que la asociación de gasolineros (o como demonios se llame la secta que los representa) dijo que bajaba el precio del combustible los lunes porque era cuando los transportistas cargaban sus vehículos y que era para favorecer al consumidor... :blink2:
Tras el toque de atención por el Gobierno (algo así como: "Hola, somos el gobierno. ¿Podíais hacer menos descarado lo de especular y tomar el pelo a los consumidores con el precio del combustible los lunes?, ¿eh?, ¿por favor?, señores de la gasolina"), ahora pasan a bajar el precio de las mismas el viernes... pero claro, sólo por la mañana... a medio día las vuelven a subir... :shocking:

El viernes por la mañana, por aquí estaba el gasoil a 1,339. El viernes al medio día (y hoy, que lo acabo de comprobar hace un rato) a 1,399.

Ale, todos contentos... ahora sólo bajan menos de medio día el precio... :censored:

huguez
09/07/2013, 12:37
Parece ser que la asociación de gasolineros (o como demonios se llame la secta que los representa) dijo que bajaba el precio del combustible los lunes porque era cuando los transportistas cargaban sus vehículos y que era para favorecer al consumidor... :blink2:
Tras el toque de atención por el Gobierno (algo así como: "Hola, somos el gobierno. ¿Podíais hacer menos descarado lo de especular y tomar el pelo a los consumidores con el precio del combustible los lunes?, ¿eh?, ¿por favor?, señores de la gasolina"), ahora pasan a bajar el precio de las mismas el viernes... pero claro, sólo por la mañana... a medio día las vuelven a subir... :shocking:

El viernes por la mañana, por aquí estaba el gasoil a 1,339. El viernes al medio día (y hoy, que lo acabo de comprobar hace un rato) a 1,399.

Ale, todos contentos... ahora sólo bajan menos de medio día el precio... :censored:

También llamado "bajamos el precio los viernes para favorecer a las pobres familias que se van a casa de la suegra a pasar el fin de semana"

Nand0
09/07/2013, 13:43
El viernes cuando marche al pueblo en repsol estaba a 1.34, cuando volvi el domingo ya estaba a 1.38. Las demas no bajaron en todo el finde. Ayer cuando fui al curro una gasolinera de cepsa el diesel normal 1.38, hoy 1.40.

DSG87
09/07/2013, 15:25
Ha subido considerablemente. Se nota que hay operaciones salida en estos días/findes...

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Domingo
11/07/2013, 12:21
diesel nornal hoy en cadiz 1,40 y en aumento

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

pas-pas
11/07/2013, 12:27
Ayer eché a 1,377 €/l. Hoy está a 1,395 €/l :black_eye:

Big
11/07/2013, 12:48
El Lunes o Martes eché yo a 1,285€/L, hoy no se como estará pero estoy temblando viendo los comentarios.
Un saludo.

pas-pas
11/07/2013, 12:54
Big, lo puedes comprobar aquí: Ministerio de Industria, Energía y Turismo - Precios Carburantes ([Only registered and activated users can see links])

Seleccionas el tipo de combustible y el código postal para darte el precio de todas las estaciones de servicio de ese código postal.

También permite otros filtros.

Nicolas
11/07/2013, 13:15
yo hechae mañana pero aun asi tengo la app de las gasolineras y me lo dice real, hoy a mas barata en la zona de gandia es una marca blanca a 1,34. Aunque ire al carrefour para acumular el cheque ahorro.

pas-pas
11/07/2013, 13:17
yo hechae mañana pero aun asi tengo la app de las gasolineras y me lo dice real
Esas aplicaciones que dan el precio real se nutren de los datos que también puedes coger de la web del Ministerio de Industria.

Chive
12/07/2013, 08:16
El miércoles el gasoil a 1,26,hoy viernes 1,29 se nota que se aproxima nueva quincena con sus correspondientes desplazamientos,en gasolinera alcampo.
La pagina del ministerio esta muy actualizada,algunas app dan pena,como en el caso de GasAll.

luisete07
12/07/2013, 09:13
Aqui ayer el diesel a 1.40 y hoy a 1.36, en Repsol.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

pas-pas
12/07/2013, 09:22
Ayer eché a 1,377 €/l. Hoy está a 1,395 €/l :black_eye:
Y sin embargo, hoy a 1,336€/l

Con eso de que ahora el Ministerio envía a la Unión Europea el precio medio ya se va a dejar de pruducirse el "efecto lunes"


,algunas app dan pena,como en el caso de GasAll.

Efectivamente. Muy mala. Tarda mucho en recuperar los datos, no te deja seleccionar otras zonas para revisar precios,... Muchas veces me sale más a cuente arrancar en remoto el PC y conectarme desde el móvil para recuperar la información que necesite revisar que usar este tipo de apps.

pablo73
12/07/2013, 10:35
Aqui ayer el diesel a 1.40 y hoy a 1.36, en Repsol.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Hace unos dias salío en la prensa que Repsol reconocía el 'efecto lunes', pero que lo justificaba diciendo que lo hacía por los profesionales del transporte , que según estadísticas repostan mayoritariamente los lunes. Para no afectar a las mediciones de precio que se hacen para el IPC y demás, anunciaron que pasaban la rebaja a los viernes. Y efectivamente, el viernes pasado la Repsol donde suelo llenar estaba tres centimos mas barato que el jueves, y el sábado casi cuatro mas caro. Y hoy lo mismo: ayer a 1,40 y hoy a 1,36.

Así es que a llenar los viernes.


Pas-Pas: 1,33?? ¿¿donde??

pas-pas
12/07/2013, 10:41
Pas-Pas: 1,33?? ¿¿donde??
En la Repsol de C/ Ascao

pablo73
12/07/2013, 11:14
En la Repsol de C/ Ascao

Cachis! me pilla mu malamente...

alvaropassat
30/07/2013, 18:13
Nota curiosa.
La semana pasada abrio en la localidad donde viven mis suegros una gasolinera sin marca y puso el gasoil a 1.243 que son una media de 13 centimos mas barata que las demas.
Las demas gasolineras fueron a decirle al dueño que pusiera los mismo precios que ellos a lo que el dueño se nego.
Al final estoy respotando en shell a 1.25. 12 centimos menos que su precio "normal" gracias a esta nueva gasolinera sin marca

Maestro.jimenez
30/07/2013, 18:17
Se sabe la procedencia de ese gasoil?? Porque yo suelo repostar en una Galp (antigua Agip) a 1,34€ en Coslada (Madrid) y en nuestro caso, tenemos los depositos de Repsol en una carretera que va desde San Fernando de Henares a Torrejon de Ardoz y, el mismo camion de Repsol, surte a todas las gasolineras de la zona (2 Galp y 2 Repsol) excepto a la BP, que viene con su propio camion. . .

Saludos.

DSG87
30/07/2013, 18:26
Nota curiosa.
La semana pasada abrio en la localidad donde viven mis suegros una gasolinera sin marca y puso el gasoil a 1.243 que son una media de 13 centimos mas barata que las demas.
Las demas gasolineras fueron a decirle al dueño que pusiera los mismo precios que ellos a lo que el dueño se nego.
Al final estoy respotando en shell a 1.25. 12 centimos menos que su precio "normal" gracias a esta nueva gasolinera sin marca

Abrir el mercado a otras marcas ha hecho esto. Que con tanta gasolinera barata...las de toda la vida se vean obligadas a bajar precios o no se comerían un mojón.

Yo gracias a lo mismo..reposto en campsa a 1,28 cuando algunas de primera marca de la zona están 10 cent más caras.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

manu_s.r
30/07/2013, 18:46
Nota curiosa.
La semana pasada abrio en la localidad donde viven mis suegros una gasolinera sin marca y puso el gasoil a 1.243 que son una media de 13 centimos mas barata que las demas.
Las demas gasolineras fueron a decirle al dueño que pusiera los mismo precios que ellos a lo que el dueño se nego.
Al final estoy respotando en shell a 1.25. 12 centimos menos que su precio "normal" gracias a esta nueva gasolinera sin marca

Doy fé de ello, cuando vi el precio lo primero que hice fue preguntar al de la gasolinara para ver si el precio era correcto o se habian confundido.

Josinho
30/07/2013, 20:17
Yo uso habitualmente Precio Gasoil ([Only registered and activated users can see links]) ,es la que mas actualizada esta

coti1977
30/07/2013, 22:00
Competencia abre dos expedientes sancionadores a las grandes petroleras | Economía | elmundo.es ([Only registered and activated users can see links])

Samsung mobile (Tapatalk)

Yeyo
30/07/2013, 22:49
Buenas noches.

Aquí en Canarias, que tenemos una ayuda al transporte, es decir una supuesta subvención, está el Gasoil a 1,06 y subiendo. Cuando me compré el coche, lo pagaba a 0,56 (2005)...

Maestro.jimenez
31/07/2013, 06:26
Buenas noches.

Aquí en Canarias, que tenemos una ayuda al transporte, es decir una supuesta subvención, está el Gasoil a 1,06 y subiendo. Cuando me compré el coche, lo pagaba a 0,56 (2005)...

Cuando yo me compre el coche pague mi primer deposito lleno a 0,864€ (alla por Octubre de 2006). Y seguro que las viejas glorias lo habran pagado mucho mas barato, pero olvidate de esos precios para siempre.

R.A.S.
31/07/2013, 09:26
Cuando yo me compre el coche pague mi primer deposito lleno a 0,864€ (alla por Octubre de 2006). Y seguro que las viejas glorias lo habran pagado mucho mas barato, pero olvidate de esos precios para siempre.

Yo vieja gloria no, pero no hace tanto echábamos el gasoil a 38-40 pesetas.

Alo
31/07/2013, 09:54
Yo recuerdo 70-80 pesetas y no hace mas de 20 años porque no lo recordaría....

Domingo
31/07/2013, 10:56
Que descaro...asi daba gusto conducir

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

josetrab
31/07/2013, 12:38
Cuando yo me compre el coche pague mi primer deposito lleno a 0,864€ (alla por Octubre de 2006). Y seguro que las viejas glorias lo habran pagado mucho mas barato, pero olvidate de esos precios para siempre.

Pero si yo soy casi un chaval, y empeze echando la gasolina "super" a menos de 100 ptas. (0,6 €)
Años despues con mi primer coche diesel estaba el litro a 110 ptas (0,66 €)



Yo vieja gloria no, pero no hace tanto echábamos el gasoil a 38-40 pesetas.

Hombre.... Vieja gloria, no, pero de aquellas los surtidores funcionaban a manivela.... no?

Yeyo
31/07/2013, 19:50
Las producciones mejoran y aumentan, pero el precio tiende a subir. Algo falla y no me vale lo de "la reserva mundial de petróleo..."

DSG87
31/07/2013, 20:25
Hoy he visto...la Repsol a 1,33.
Al lado el Carrefour a 1,38 y al lado una nueva de esas baratas a 1,28.

Lo bueno es que consigue que las otras bajen su precio y no se suban a la parra.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Molas83
31/07/2013, 20:35
El otro día reposté GLP a 75,3 cents/l :mrgreen:

Alo
31/07/2013, 22:35
Las producciones mejoran y aumentan, pero el precio tiende a subir. Algo falla y no me vale lo de "la reserva mundial de petróleo..."

Todas las cosas se encarecen y las producciones y reservas aumentan en parte porque el precio del petroleo aumenta y yacimientos que no eran rentables a precios de hace 10 años son rentables al precio de hoy en dia, esta es la razon de que dicen que "a este ritmo el petroleo....." y luego como hay menos su precio sube y son rentables mas yacimientos y nunca se cumplen las previsiones.

Luego es la especulación del precio, los paises productores con poco petroleo le interesa encarecerlos y a los que tienen mucho tampoco les interesa encarecerlo por la posibilidad de combustibles alternativos.

Y despues no nos engañemos que el precio del litro de combustible son la mitad para la gasolina y el 45% del diesel, es decir 70-80 centimos la gasolina y 60 centimos el diesel bastante baratos si no nos cobraran el doble o mas con los impuestos.

jamercues
01/08/2013, 14:38
El otro día reposté GLP a 75,3 cents/l :mrgreen:

Yo también me montarte un glp cuando cambie de coche, espero que no suba de precio cuando se den cuenta que hay mucha gente con glp y tienen el negocio....

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

DSG87
01/08/2013, 14:55
Molas83, la liaste... :mrgreen: Fué hablar del GLP y todo el mundo interesarse y desvirtuar el hilo... :lol:
¿Cual es ese hilo del GLP que mencionas? Más que nada para seguir allí que yo también quiero comentar alguna cosilla... :mrgreen2:

Molas83
01/08/2013, 15:40
GLP el combustible economico ([Only registered and activated users can see links])

Whitsnak
02/08/2013, 12:19
Flipante, aquí en una gasolinera si presentas el ticket de compra, te hacen descuento a 1,21 €/L, es decir, echo 50 €, voy a caja, presento ticket y me hacen descuento devolviendome 4 y pico, casi 5 euros. Me llega para un bocadillo de calamares y un helado...

Ains la economía del estudiante... midiendo al milímetro, jajajaja