PDA

Ver la Versión Completa : 3º KDD Petrol heads



Jose1.4cordoba
13/06/2013, 20:14
Buenas, pues se va a organizar una kdd multiforos aqui en el sur, os lo posteo por aqui

Copio y pego de la web
PETROL HEADS VOL3 | Knockaround ([Only registered and activated users can see links])

Ya es oficial amigos! el 13 de julio de 2013 en Jerez de la frontera, cádiz ,se celebrar por tercera vez una quedad Petrol Heads! Un punto de encuentro para los amantes de la automoción que quieran divertirse y pasarlo bien!
Es una quedada multimarca a la que todo los foros y foreros están invitados. Habra algún sorteo y regalos y hasta aquí puedo contaros.
Próximamente recibiréis mas información, pero podéis encontrarnos en el facebook de Petrol Heads

[Only registered and activated users can see links]

Si por vuestra cabeza solo pasa gasolina, sois petrol heads y no podéis faltar!

Os dejo algunos videos de kdds de años anteriores:

1º kdd


1º Petrol Heads Jerez Meeting - First Person - YouTube ([Only registered and activated users can see links])


1º Petrol Heads Meeting Jerez - YouTube ([Only registered and activated users can see links])


2º kdd


Kdd Petrol Heads Vol.2 Jerez 7-7-12 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])


KDD Petrol Heads Jerez Vol.2 -Fotos- - YouTube ([Only registered and activated users can see links])


La info se está expandiendo por bastantes foros, la kdd tiene pinta de ser prometedora!

Yo asistiré y probablemente algunos compañeros del seatibiza.net

Si quereis saber mas info, pues mandarme un mp

saludos!

Jose1.4cordoba
19/06/2013, 17:38
os paso la dirección de twitter, que ya se la han hecho Petrol Heads (PetrolHeadSpain) auf Twitter

y ([Only registered and activated users can see links]) el video de la promo Petrol Heads Vol. 3 Viral Promo 13/07/2013 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Jose1.4cordoba
02/07/2013, 00:01
Venga animarse gente!

Punto de encuentro donde hemos quedado para ir a la KDD, en el leroy merlin del parque empresarial, muy cerca de la autovía

[Only registered and activated users can see links]

Jose1.4cordoba
05/07/2013, 15:31
Señores, cambio del lugar de la KDD!!!!! El lugar es en el IKEA DE JEREZ en el aparcamiento que según entras por el carril de entrada del ikea, queda mas apartado de la entrada y justo al lado queda Decathlon

Según vienes por la a-4 este es el itinerario que habría que realizar:

hora de la kdd: 18:00h

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo, para cualquier duda os paso mi número por MP, tengo whatsapp