PDA

Ver la Versión Completa : Fallo relacionado con el timing



Evolution
13/06/2013, 20:51
Hola

Hoy echandole un ojo al coche por encima, me dio por enchufarle el vag por que estaba sin regular el timing despues de montarle la culata y la distribucion y entre en el apartado timing y estaba en 75, lo baje un poco, sobre 60, pero me aparece fallo:

17656 start of injection timing regulation: control deviation
p1248-35-10---intermitent

Creo que seguia fallando despues de dejarlo en 60, lei errores un par de veces mas y ya lo deje.

Una cosa curiosa que me habia pasado, es que se me encendia la luz del esp al rato de andar con el coche, sobre 10 min, y daba un fallo, solo con el motor arrancado ( no lo memorizaba) de algo del alternador

Pues se me jodio la polea del alternador hace unas semanas y se la puse nueva y ahora el fallo salia nada mas arrancar el coche, pero como pense que seria lo del alternador y que ahora al estar la polea nueva saliera casi ipsofacto, pero despues de regularle el timing a 60 he tenido el coche un rato grande arrancado y no se ha encendido.

en el taller que me cambiaron la polea me dijeron que esa luz muchas veces se encendia por una mala regulacion del timing y le dije que daba aquel fallo del alternador, y enchufo su maquina y efectivamente daba lo del alternador, pero a mi hoy, en abs brakes me mandaba mirar en el apartado de motor y me daba el fallo que os puse arriba, pero ahora a lo ultimo creo que ya no se encendia a luz, se habra quedado un loco loco y dejandolo unas horas parado ya no saldra el fallo?

Saludos

codi31
14/06/2013, 12:57
exactamente cuantas averías registra el AutoScan?? la avería que marcas en el post, ya se a comprobado que aparece justo cuando se retoca el Timing (es por ajustarlo) hay compañeros que subiendo de nuevo el valor y borrando averías han logrado eliminarlas del AutoScan, y otros que ni subiendo ni bajando el valor se les quita.

prueba a dejar el valor a 70 (el indicado para tu motor) y borra avería, a ver si tienes suerte y se va. salu2

Evolution
17/06/2013, 23:20
no hice autoscan, solamente entre en engine y abs brakes

Ahora parece que tarda un rato mas que antes en encenderse la luz del esp pero se sigue encendiendo, tengo que hacerle el autoscan a ver que fallos da.

A 70 la luz se encendia a los 15-20 segundos de arrancar

codi31
18/06/2013, 00:09
tengo que hacerle el autoscan a ver que fallos da

sería lo suyo..haz un AutoScan, y copia aquí el resultado, borras averías y adjunta el resultado al primer AutoScan para ver que averías salieron, y cuales se borraron. salu2