PDA

Ver la Versión Completa : Como cambiar el rns315 por un rns510



Davol leva
13/06/2013, 22:42
Buenas , mi pregunta es como se cambia uns rns315 por un rns510 y si al cambiarlo no pierdas las opciones del Coche q trae

Gracias si alguien lo ha hecho y me puede ayudar,, mi coche es el q pone el perfil, un saludogracias

Se me olvidaba y donde comprarlo a buen precio gracias

pas-pas
14/06/2013, 07:58
Davol Leva, si se te olvida añadir algo, no hay que crear otro mensaje nuevo sino que tienes la opción de EDITAR MENSAJE justo debajo del mensaje publicado. Pulsas ahí y añades la información necesaria.

En cuanto a tu consulta, es quitar uno y poner otro. Aparte, pierdes el BT integrado del RNS315 por lo que en el RNS510 no tendrías manos libres y tendrías que ponerle una centralita BT aparte.

Y además, tendrías que codificar el RNS510 para poner las opciones que tiene tu coche.

Lo de comprarlo a buen precio ya es más difícil. Tienes eBay pero no siempre los equipos son buenos. Tienes a VSMultimedia y VAG-navisystems (colaboradores del foro) que te darán equipos buenos, con garantía, pero a un precio superior.

Davol leva
14/06/2013, 08:41
Ok gracias ósea q lleva un poco de lío no, no habrá un tutorial de eso no
.
Emcontrado este en eBay no se ni me servirá

[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
14/06/2013, 09:05
Para tener lo mismo que tienes ahora, aunque con pantalla más grande, tiene algo de lio, si.

Davol leva
14/06/2013, 09:11
Ok q es mejor dejar como esta no pas

pas-pas
14/06/2013, 09:20
Todo depende de las ganas que tengas del RNS510o del apaño que te haga el RNS315.

Yo si me liaría al cambio porque ahora ya hay adaptadores que se conectan al propio conector de la radio para no tener que hacer empalmes a los cables y poder tener la centralita BT.

Cuando yo me puse mi BT, tuve que abrir conector, cortar, empalmar,... Ahora hay un adaptador que se engancha y hace de bypass sin necesidad de realizar un sólo corte o empalme.

Ahora bien, sigue siendo una obra un tanto complicada (lleva su tiempo), cara (conlleva gasto adicional de centralita BT) y necesita de codificación con VAG-COM. Pero la satisfacción de hacerlo uno mismo...

De todas formas, también tenemos los dos colaboradores que te comenté y que tienen servicio de instaladores.

Davol leva
14/06/2013, 09:26
Ok ya llame a uno de ellos y me ha explicado por encima , no parec cuy complicado quitando lo de la programación con el vagcom en fin igual tiro una temporada y cuando este desfasado lo pongo. Lo único q si vendo ahora mi rns315 igual le saco más pasta y no es mucha la diferencia q m gasto no se , pero gracias por todo. De todas formas muy atento pas