PDA

Ver la Versión Completa : problemas radio leon 2



carlosextremadura
14/06/2013, 09:26
Hola compañeros, mi pregunta viene porque cuando le doy a cd, para poner el cargador de cd me pone "MAGAZINE".
como puedo solucionarlo?

un saludo y mil gracias como siempre...

KARR
14/06/2013, 10:30
Que radio llevas, me refiero a si es un leon restiling o no

Un saludo

carlosextremadura
14/06/2013, 11:14
gracias KARR, la radio es de serie de un leon del 2005, no es el restiling...
Sabes alguna manera de solucionarlo?

jose_r6
14/06/2013, 11:58
Creo que es un problema de conexión con el cargador de cd, ese cargador de cd ha estado funcionando antes en tu coche?, si no ha estado nunca conectado a ese coche también puede ser un problema de compatibilidad, en mi leon tengo toma usb, y si meto un pen drive, en otro formato que no sea Fat 32, o se me mueve un poco el pen que no me haga buen contacto también me pone "magazine" y de hay me lleva a pensar que sea problema de compatibilidad o de la conexión en si

Un saludo.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

carlosextremadura
14/06/2013, 15:15
Gracia jose, si el cargador es el de serie nunca lo he cambiado y siempre a funcionado super bien.
donde se encuentra el enchufe? para comprobar si se ha soltado??
un saludo y gracias a todos

jose_r6
14/06/2013, 22:45
Gracia jose, si el cargador es el de serie nunca lo he cambiado y siempre a funcionado super bien.
donde se encuentra el enchufe? para comprobar si se ha soltado??
un saludo y gracias a todos

La verdad es que no tengo ni idea, ya que no tengo cargador, donde va el cargador en la guantera, debajo el asiento? Yo intentaría sacarlo y supongo que detrás del cargador tenga un conector y comprueba que no haya ningún cable escapado o rozado, sacas el conector y lo vuelves a meter y si con eso sigue sin funcionar intenta extraer la radio y haz la misma operación.

Un saludo compañero.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

carlosextremadura
16/06/2013, 09:36
Jose muchas gracias de nuevo por la ayuda y por el interés.
El cargador se encuentra debajo del asiento, y lo raro es que si le doy al botón de expulsión de los discos estos salen por lo que creo que corriente le llega!!!

A nadie le a pasado algo similar?
¿Podría ser un fusible?, ninguna ayuda o sugerencia de lo que pueda comprobar?
un saludo y muchas gracias por las respuestas compañeros

jose_r6
17/06/2013, 00:11
Jose muchas gracias de nuevo por la ayuda y por el interés.
El cargador se encuentra debajo del asiento, y lo raro es que si le doy al botón de expulsión de los discos estos salen por lo que creo que corriente le llega!!!

A nadie le a pasado algo similar?
¿Podría ser un fusible?, ninguna ayuda o sugerencia de lo que pueda comprobar?
un saludo y muchas gracias por las respuestas compañeros

De nada no hay de que, pero el botón de expulsión de los cd está en el propio cargador no? Es que puede ser que si tenga los cables de corriente bien, pero los cables de datos no estén haciendo buen contacto, a ver si se pasa alguien que le haya ocurrido eso, pero yo creo que va a ser el cableado, tienes vag com? Alomejor te da algún fallo, aunque no lo creo que marque ese fallo, pero por probar....

Un saludo y intenta a ver si puedes extraer el cargador y la radio que yo apostaría que el problema viene del cableado o alguna conexión.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

carlosextremadura
18/06/2013, 17:24
Gracias tío!!!
Intentaré ver si el vagcom me marca algún fallo, y lo pongo aquí para ver que me decís!!!
Intentaré también sacarla y comprobar el cableado, a ver que puedo solucionarlo y lo pongo por si algun compañero le pasa lo mismo, aunque supongo que no será un fallo muy común.
Un saludo a todos compañeros....

carlosextremadura
19/06/2013, 18:11
Hola chicos deciros que lo he solucionado.
Haciendo caso a jose comprober todos los conectores bien y al quitar y ponerlos otra vez ea ya funcionaba....
A quien le salga MAGAZINE en la radio al conectar el cargador de cd que pruebe a conectar y desconectar todos los conectores por si se le soluciona.
Un saludo y gracias a todos, en especial a Jose por su tiempo y ayuda.

jose_r6
05/07/2013, 22:43
Hola chicos deciros que lo he solucionado.
Haciendo caso a jose comprober todos los conectores bien y al quitar y ponerlos otra vez ea ya funcionaba....
A quien le salga MAGAZINE en la radio al conectar el cargador de cd que pruebe a conectar y desconectar todos los conectores por si se le soluciona.
Un saludo y gracias a todos, en especial a Jose por su tiempo y ayuda.

Ostias tío, no se por que no me había salido este mensaje como los no leídos y no te había leído hasta ahora, que lo he visto por casualidad me alegro un montón de que lo solucionases.

Un saludo compañero.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2