PDA

Ver la Versión Completa : faros delanteros



victor88
14/06/2013, 17:21
hola a todos los foreros de toda españa y el mundo entero. Pregunta!!! Los faros delanteros llevan algun soporte o sujeccion al chasis o van atornillados directamente??? Me he dado una toña y tengo que cambiar el derecho y estoy viendo que va a ser una pasta. Gracias a todos

Molas83
14/06/2013, 20:25
Al chasis? No, no va atornillado al chasis, aunque tendrás que descolgar la defensa para llegar al tornillo que lleva el faro en la parte inferior.

victor88
14/06/2013, 21:16
Pero el faro va atornillado directamente al coche o a un soporte que lo aguanta??? Es que estoy igual que antes. Y perdon por mi error de lo del chasis. Queria haber dicho al coche y no al chasis.

Molas83
14/06/2013, 22:52
Ahora sí que me dejas descolocado... A ver, si no recuerdo mal el faro va sujeto por tres tornillos: creo que hay uno en la aleta, otro en el frente y otro en la parte de abajo. Este no sé si va atornillado en la chapa o en algún soporte, pero no veo qué importancia puede tener a la hora de desmontar... Tienes una foto del golpe?

codi31
15/06/2013, 13:53
el faro lleva una especie de "pletinas" de plástico (4 en total) 2 arriba a simple vista, y 2 abajo (tapadas por el paragolpes) que mediante tornillos anclan el mismo al chasis (en la viga)

lo 1º que parte a la mínima colisión son esas pletinas, pero hay una solución que puede apañar el asunto. con un soldador de estaño (por ejemplo) dando calor al plástico consigues unir las 2 partes y se queda solido, con solo unir las 2 partes de la pletina y poner el soldador entre medias (en la raja) ya se funde el plástico y queda de lujo.

esto siempre y cuando el resto del foco este bien, y se a de tener cuidado si se han roto 2 o 3 pletinas, pues hay que centrar y después fundir el plástico para que el haz de luz no mire para cuenca. salu2