PDA

Ver la Versión Completa : potencia-frenos, relacion entre ellos?



darknito
14/06/2013, 17:34
Hola buenas,

Tengo un Seat Ibiza Mk3 1.9 TDI 110cv ASV. El caso es que ayer el coche iba bien pero hoy he ido a cogerlo y antes de hacer 100 metros he notado dos cosas: la primera es que no tenia potencia, no como si le fallara el caudalimetro (ya le pasó) sino como si estubieran conectados 3 o 4 aires acondicionados a la vez. Y la segunda es que no frena bien: no clava, no salta el ABS y esta duro. ¿Sabeis cuando pisais dos veces el freno seguidas sin dejar que cargue el depresor que se pone duro? (o cuando se frena sin el motor encendido?) Pues lo mismo. Evidentemente he dado la vuelta y lo he dejado aparcado en casa.

No se si tendra alguna relacion una cosa con la otra pero el caso es que los dos me han sucedido de un dia para otro.

¿Alguna idea?

Gracias de antemano.

Azul Mauricio
14/06/2013, 18:07
Revisa todo el sistema de vacío. Seguro que tienes algún tubo roto.

defcondos
14/06/2013, 18:18
+2, tanto la N75 como el depresor del freno necesitan vacío

darknito
14/06/2013, 18:52
sabeis cuantos tubos tengo que mirar? o donde estan los que son de vacio? comparten tubo de vacio la N75 y el depresor del freno?

gracias por las respuestas!!

suso1400
14/06/2013, 19:07
sabeis cuantos tubos tengo que mirar? o donde estan los que son de vacio? comparten tubo de vacio la N75 y el depresor del freno?

gracias por las respuestas!!

comprueba todos desde el depresor acia adelante, no son muchos.
comparten los mismos tubos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

josetrab
16/06/2013, 01:03
sabeis cuantos tubos tengo que mirar? o donde estan los que son de vacio? comparten tubo de vacio la N75 y el depresor del freno?

gracias por las respuestas!!


Todo el circuito de vacio, de principio a fin seria lo aconsejable, comprobar su estado y sustituirlo si fuese necesario que si lo compras y lo haces tu mismo te sale por 2 duros.
No es dificil pero hay que asegurarse y no confundirse con los tubos, lo mas simple y efectivo es cambiarlos de uno en uno.