Ver la Versión Completa : faros xenon para un a4
Galiza Kalidade
10/02/2009, 00:07
hola a todos los foreros/as quisiera hacer una pequeña consulta de un tema que yo particularmente no tengo ni idea
un colega quiere meterle un kit xenon a su a4 por que me dice que "cada dia veo menos por la carretera" yo le recomende que metiera las nuevas bombillas efecto xenon (yo tengo la bluevision y estoy de momento encantado) o lo que es lo mismo las philips xtreme que segun dice (y bien cierto es) de un 80% mas de luz
asi qeu si me podeis decir donde las puedo encontrar espero vuestras respuestas
s2
Pues las podrá encontrar en cualquier tienda de repuestos de automóvil, supongo.
En los Norauto, Aurgi y similares también las tendrán.
S2.
Galiza Kalidade
10/02/2009, 22:37
si pero mi pregunta mas bien es si tendria lagun problema con ello despues de instalarlo
si pero mi pregunta mas bien es si tendria lagun problema con ello despues de instalarlo
Ninguno.
Siguen siendo bombillas halógenas.
Galiza Kalidade
12/02/2009, 02:06
ok pas pas era un "por si acaso" ya sabemos todos lo tontos que se ponen lo alegres chicos de verde que ultimamente me parece a mi que como tengas un pelo fuera del peinado te empuran
A ver si tiene los faros más quemados que la moto de un "jipi" y por eso no ve nada.
Yo tengo un audi a6 y me ha pasado lo mismo que a tu amigo que cada dia me veia menos, entonces me puse mano a la obra y he canviado los dos faros, y le he puesto un kit de xenon a las cortas y las largas unas blue vision.
conclusion ha mejorado en un 200% sin exagerar porque me veia mas con la seat trans que con el audi a6 :ok: :ok: :ok:
yo le he cambiado los faros directamente, le he puesto bixenon y el cambio es espectacular, antes lleve le kit de xenon y nunca tuve problemas con la policia, esas cosas las dejan para los tuneros y coches que por su edad no deberian llevar esas luces