PDA

Ver la Versión Completa : faros xenon para un a4



Galiza Kalidade
10/02/2009, 00:07
hola a todos los foreros/as quisiera hacer una pequeña consulta de un tema que yo particularmente no tengo ni idea

un colega quiere meterle un kit xenon a su a4 por que me dice que "cada dia veo menos por la carretera" yo le recomende que metiera las nuevas bombillas efecto xenon (yo tengo la bluevision y estoy de momento encantado) o lo que es lo mismo las philips xtreme que segun dice (y bien cierto es) de un 80% mas de luz

asi qeu si me podeis decir donde las puedo encontrar espero vuestras respuestas


s2

R.A.S.
10/02/2009, 06:34
Pues las podrá encontrar en cualquier tienda de repuestos de automóvil, supongo.

En los Norauto, Aurgi y similares también las tendrán.

S2.

Galiza Kalidade
10/02/2009, 22:37
si pero mi pregunta mas bien es si tendria lagun problema con ello despues de instalarlo

pas-pas
10/02/2009, 22:51
si pero mi pregunta mas bien es si tendria lagun problema con ello despues de instalarlo
Ninguno.

Siguen siendo bombillas halógenas.

Galiza Kalidade
12/02/2009, 02:06
ok pas pas era un "por si acaso" ya sabemos todos lo tontos que se ponen lo alegres chicos de verde que ultimamente me parece a mi que como tengas un pelo fuera del peinado te empuran

Dave
12/02/2009, 07:36
A ver si tiene los faros más quemados que la moto de un "jipi" y por eso no ve nada.

Bort
16/02/2009, 13:30
Yo tengo un audi a6 y me ha pasado lo mismo que a tu amigo que cada dia me veia menos, entonces me puse mano a la obra y he canviado los dos faros, y le he puesto un kit de xenon a las cortas y las largas unas blue vision.
conclusion ha mejorado en un 200% sin exagerar porque me veia mas con la seat trans que con el audi a6 :ok: :ok: :ok:

rusito
23/02/2009, 09:52
yo le he cambiado los faros directamente, le he puesto bixenon y el cambio es espectacular, antes lleve le kit de xenon y nunca tuve problemas con la policia, esas cosas las dejan para los tuneros y coches que por su edad no deberian llevar esas luces