PDA

Ver la Versión Completa : Compra conjunta Luces traseras Skoda Superb berlina en LED



albmedra
14/06/2013, 21:07
Bueno pues abro este tema para ver si los poseedores de un Superb berlina que quiera tener las luces LED traseras se animan para poder comprar todos juntos las piezas; estoy hablando con un distribuidor me parece que Alemán que puede vender a buen precio ahorrando algo de gastos de envió y consiguiendo un buen precio.


Me lo puede dejar si llegamos a ser 5-6 a 250€ dejo alguna foto para ver si os animáis mas.


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Saludos

pas-pas
16/06/2013, 15:45
Ya podían ser las luces antinieblas traseras también en led.

Se lo diré a mi padre a ver si le interesa.

albmedra
16/06/2013, 19:55
Bueno la antiniebla se usa poco y necesitas muchos LED para dar la misma fuerza, la q si podía ser LED es la marcha tras pero esa se puede poner (la antiniebla tb)

pas-pas
17/06/2013, 07:17
Bueno la antiniebla se usa poco y necesitas muchos LED para dar la misma fuerza, la q si podía ser LED es la marcha tras pero esa se puede poner (la antiniebla tb)
La intensidad de una antiniebla es la misma que la luz de freno. Con poner los mismos leds que tiene la parte que hace de luz de freno...

jkr
18/06/2013, 14:46
yo llevo en el leon unos faros de led tipo celis, con doble antiniebla (brico mio), y le he puesto sendas P21 de 63 leds smd 5050 rojos, y alumbra de narices

victorsubaru
25/06/2013, 22:12
Albmedra podrías preguntarle al distribuidor si dispone también de los Pilotos Led para el superb combi? En el concesionario de aquí ya los disponen así que es fácil que el también los tenga. Si es así me interesaría..... Por cierto en el concesionario me han comentado que para montarlos necesitare unos códigos, he incluso cambiar el modulo de las luces...... comento esto porque supongo que con el berlina pasara igual no? Dejo el link del post que he abierto respecto este tema..... Pilotos Led en Superb Combi ([Only registered and activated users can see links])

por cierto quizás también dispone de estas luces diurnas Led (creo que son las que montan ne china) que seria interesante también.... Skoda Superb DRL LED Daytime Running Light foglight fog lamp SWE 137SK-in Daytime Running Lights from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
26/06/2013, 06:48
por cierto quizás también dispone de estas luces diurnas Led (creo que son las que montan ne china) que seria interesante también.... Skoda Superb DRL LED Daytime Running Light foglight fog lamp SWE 137SK-in Daytime Running Lights from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com ([Only registered and activated users can see links])

No tiene pinta de que sean luces originales de Skoda para el mercado chino. Aún así, están chulas.

victorsubaru
26/06/2013, 14:27
Vaya pues pensaba que serian originales para el modelo chino. Bueno lo que me gusta es que tienen "pinta" de originales y no se verán unos Leds "acoplados por el parachoques..... Lo malo es el precio pero con una conjunta quizás saldrían mas económicos.....

naito
26/06/2013, 15:12
Las delanteras molan muchísimo!!!!!!!
Pero a la hora de la itv??

pas-pas
26/06/2013, 15:20
Las delanteras molan muchísimo!!!!!!!
Si.


Pero a la hora de la itv??
Pues si tienen la homologación R87 indicando que son de uso como DRL "sólo" hay que hacer el proyecto de homologación e incluirlas en ficha en el momento que se va a la ITV. Si no, tocará desmontar, poner las originales pasar ITV, desmontar las originales, poner las DRL, disfrutar de las luces.

Jarasier
22/01/2014, 13:28
Me encantan esos pilotos yo quiero unos para el mío

roymi_va
25/03/2015, 09:10
Hola ... muy buenas!!!!!!

Muchas gracias por tan interesante hilo.... yo quisiera saber vuestros progresos... si habéis logrado instalar faros traseros led para el Superb sedán.... y si habéis tenido que modificar el Vagcom para que funcionen, yo tengo faros Xenon delanteros......

Un Saludo a Todos