PDA

Ver la Versión Completa : MUY IMPORTANTE. Para todos, acerca del baneado DobermanFR. AV+



R.A.S.
14/06/2013, 21:09
Estimados compañeros,

Como ya muchos de vosotros sabéis, últimamente me conecto bastante poco, pues mis obligaciones no me lo permiten apenas.

En el día de hoy, me veo obligado a hacerlo, y a quitarle tiempo a mi familia por un enfermo mental.

Desde que se le baneó en este foro (y en otros más) al usuario DobermanFR (en otros dobermanfastroad80, dobermanfastroad130, etc...), no se ha dedicado a otra cosa que a mandarme insultos y amenazas por email. Dado que es un enfermo mental (esto creo que lo dejó clarísimo el solito en el foro) pues no se le ha hecho más caso, o sea nada. También se dedicó a insultar en videos de Youtube, los cuales se denunciaron y retiraron.

Más info aquí: El baneo del usuario DobermanFR ([Only registered and activated users can see links])

Al principio se le contestó a algún email, pues ya cansaba, y se le recordaba su esquizofrenia, pero ya después fué demasiado cansino, así que se optó por no hacerle ni puto caso.

Así ha continuado unos meses... casi nada.

Ahora ha conseguido mi teléfono, y se dedica a llamarme, me insulta y cuelga. Digno de un valiente. Sí señor.

Pero jamás hubiera debido cruzar la línea que ha cruzado, y para lo que os pido colaboración. Ahora se ha ido registrando por webs con mi nick, mi nombre y mis apellidos, y mi teléfono.

Lo que viene os va a gustar a algunos... Resulta que en la tarde de hoy me llama alguien supuestamente de Coches.net, para decirme que iban a poner una denuncia en los juzgados de Barcelona contra mí, por los insultos, vejaciones y demás vertidos en esa web con ni nombre, apellidos y teléfono. Bien, tras hablar un rato con este Sr. creo que ha comprendido la situación, y hemos llegado a un acuerdo para que me pase toda la información disponible. Estoy a la espera de dicha información.

Según me dicen, se ha dedicado a dedicar insultos gravísimos a los catalanes (tales como escoria, bazofia y demás perlas mucho más fuertes, que voy a omitir, hacia los catalanes) y a los concesionarios de BMW en Barcelona. Según este Sr. de Coches.net, la sede de BMW en Barcelona también está pensando en denunciarme.

En ningún momento he escrito yo esos mensajes, ni lo haría jamás.

Es por ello que le va a salir el tiro por la culata, pues durante el fin de semana todo el Staff nos vamos a dedicar a recopilar todos sus mensajes (incluso los que editó), sus ips, los correos con las dedicatorias, las cuentas troll que se ha creado, etc, etc, etc... además de también denunciar las llamadas ocultas, a las que tendrá acceso el Juzgado. Su dirección, teléfono y demás ya lo tenemos, así que será todo más fácil.

Decir también que cualquier gasto generado en este proceso, lo pagará AreaVAG, ya que todo viene por el baneo a este demente y por ser yo administrador del mismo. Así que deberéis agradecérselo a él.

Os pido colaboración, y si alguien ve algún mensaje con mi nombre en cualquier web, me avise, para adjuntarlo a la denuncia que se pondrá el lunes, en el departamento de delitos informáticos de la Policía Nacional y en los juzgados a este enfermo.

Os ruego colaboración.

Un saludo.
R.A.S.

Nicolas
14/06/2013, 21:13
Joder que movida, yo no se hasta que punto os merece a dia de hoy ser admins de algunos foros. Que yo recuerde, cuando mandas tu algun emails desde tu cuenta sale tu numero de telefono, deberias editarlo o ponerlo oculto como tienen otras personas que no aparecen ni en la guia jajaja.

Yo si pudiera ayudarte te ayudaba, pero solo rondo por 5 foros uno de ellos este, y no lo conozco nada mas que de aqui. Asique lo siento.

R.A.S.
14/06/2013, 21:20
Joder que movida, yo no se hasta que punto os merece a dia de hoy ser admins de algunos foros. Que yo recuerde, cuando mandas tu algun emails desde tu cuenta sale tu numero de telefono, deberias editarlo o ponerlo oculto como tienen otras personas que no aparecen ni en la guia jajaja.

Pues mira, desde el día que fundamos esto, con la ayuda de Pas-Pas y Maika como admins, y de todo mi Staff, no hemos hecho nada más que currar, currar, currar, y más currar. Quitarle tiempo a la familia y hacer todo por las noches... Esto se fundó a petición vuestra, que os conste. Muchos de nosotros no teníamos cabida en otro sitio y en masa nos pedísteis esto, tal cual está ahora mismo. Un sitio serio.

A eso súmale que hicimos de esto una asociación sin ánimo de lucro, en la que sus socios pueden ver las cuentas al día, y donde NADIE del staff ha visto jamás ni un céntimo, pero hemos puesto y gastado mucho de nuestros bolsillos.

5 años ya, y sí, si lo miras, han sido muchos disgustos, pero también es verdad que he ganado bellísimas amistades, que lo compensan con creces. Muchos de vosotros habéis encontrado amistades, gente maravillosa detrás de un nick, habéis encontrado solución a vuestros problemas, habéis dado soluciones a otros, y muchas cosas más. Seguro que os ha merecido la pena.

Por otro lado, creo que hemos conseguido un foro serio y estricto. Seguramente en algunos casos mucho, pero teneis que confiar en nosotros, y a veces es la única manera de que no se descontrole.

Y sí, en algunas ocasiones tenemos estas cosas, que dan ganas de pegar el cerrojazo y cerrar esto para siempre.

Domingo
14/06/2013, 21:20
Animo y que salga adelante, si veo cualquier informacion, insultos o algo mas fuera de tono con tu nik te informare.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Nicolas
14/06/2013, 21:26
Pues mira, desde el día que fundé/fundamos esto, con la ayuda de Pas-Pas y Maika como admins, y de todo mi Staff, no hemos hecho nada más que currar, currar, currar, y más currar. Quitarle tiempo a la familia y hacer todo por las noches... Esto se fundó a petición vuestra, que os conste. Muchos de nosotros no teníamos cabida en otro sitio y en masa nos pedísteis esto, tal cual está ahora mismo. Un sitio serio.

A eso súmale que hicimos de esto una asociación sin ánimo de lucro, en la que sus socios pueden ver las cuentas al día, y donde NADIE del staff ha visto jamás ni un céntimo, pero hemos puesto y gastado mucho de nuestros bolsillos.

5 años ya, y sí, si lo miras, han sido muchos disgustos, pero también es verdad que he ganado bellísimas amistades, que lo compensan con creces. Muchos de vosotros habéis encontrado amistades, gente maravillosa detrás de un nick, habéis encontrado solución a vuestros problemas, habéis dado soluciones a otros, y muchas cosas más. Seguro que os ha merecido la pena.

Por otro lado, creo que hemos conseguido un foro serio y estricto. Seguramente en algunos casos mucho, pero teneis que confiar en nosotros, y a veces es la única manera de que no se descontrole.

Y sí, en algunas ocasiones tenemos estas cosas, que dan ganas de pegar el cerrojazo y cerrar esto para siempre.

A todo esto me referia, que te vas a enfrentar a un querella que cuesta dinero y todo sin comerlo ni guisarlo. Casi mejor para un futuro es hacer como se hacia en un foro que me banearon, se baneaba a la gente y no se daba a nadie ni siquiera al interesado el porque, se le ponia en el recuadro, Baneado por tal........ y listo y si enviaba que enviara emailas se borraban y listo.

R.A.S.
14/06/2013, 21:35
A todo esto me referia, que te vas a enfrentar a un querella que cuesta dinero y todo sin comerlo ni guisarlo. Casi mejor para un futuro es hacer como se hacia en un foro que me banearon, se baneaba a la gente y no se daba a nadie ni siquiera al interesado el porque, se le ponia en el recuadro, Baneado por tal........ y listo y si enviaba que enviara emailas se borraban y listo.

si claro, y así lo hacemos, pero éste da más guerra, no tiene otras cosas mejores que hacer.

Te aseguro que yo no pago un solo euro, además tengo tantísima información suya que no seré yo quien pague nada.

Nicolas
14/06/2013, 21:38
si claro, y así lo hacemos, pero éste da más guerra, no tiene otras cosas mejores que hacer.

Te aseguro que yo no pago un solo euro, además tengo tantísima información suya que no seré yo quien pague nada.

Pues yo seguire el hilo, y te deseo mucha suerte. SAludos ricardo.

Gael_03
14/06/2013, 21:45
Estamos contigo Ras, creo que este chico se le ha ido la cosa de las manos y se puede meter en un buen lío.

Intentaré ayudar en lo que pueda.

taxilorca
14/06/2013, 21:48
Joder .... Vaya tela , como estan las perolas y ahora con la calor pues mas.

Tienes todo mi apoyo en este desagradable proceso y aunque no creo que la necesites te deseo toda la suerte del mundo.
!! La verdad prevalece sobre la suerte!!


Un Saludo


Sent from my iPhone using tapatalk

slsazul
14/06/2013, 21:55
joderr, digno de pelicula!!


yo soy socio y me parece correcto que si hay algún gasto, tiréis de la cuenta areavag, solo faltaba que pagases tu....

suerte y ánimo!



Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Gael_03
14/06/2013, 21:58
yo soy socio y me parece correcto que si hay algún gasto, tiréis de la cuenta areavag, solo faltaba que pagases tu....





Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Totalmente de acuerdo, lo mismo digo, este problema en pequeña o gran medida nos afecta a todos.

ANDBRI
14/06/2013, 22:07
Ese señor (por decir algo) lo lleva clarinete, en cuanto empiezen a tirar de la ip del router la va a cagar por todos los lados. Muy listo (cosa que no parece) tiene que ser para hacer todo esto en sitios públicos y que no le puedan enganchar.

Lo malo de todo esto es el daño moral que está haciendo a R.A.S.

Esperemos que acabe pronto y que la justicia esté donde tiene que estar.

Suerte y a sacoooooo.

DSG87
14/06/2013, 22:11
Eso me hace pensar muy mucho en otra cosa: Mucho ojito con whatsapp y a quien damos el número. Y sobretodo...por favor..nadie de nunca el teléfono de nadie sin su consentimiento. Pues podemos meter a un compañero en un buen lio.

Animo Ricardo. :ok:

luisete07
14/06/2013, 22:13
Vaya una...solo por tocar los bemoles...lo que hacen los locos en paro.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

ANDBRI
14/06/2013, 22:18
Prepotencia virtual........ Síndrome de superiodad........ complejo de inferioridad.......

Lo malo de esto es que hablar de ellos (sea lo que sea) les engrandece más.

Molas83
14/06/2013, 22:44
Creo que lo peor de todo es el tiempo que te roba a ti y a tu familia. Ojalá que esto acabe cuanto antes por el bien de todos!

armanfr
14/06/2013, 23:05
Buenas.

Espero que solucione y acabe todo esto lo antes posible, sobre todo por tu tranquilidad, sobre todo mental.

Mucho ánimo!!!.

Saludos!!!.

javiersan
14/06/2013, 23:16
Suerte Ricardo,y en lo que pueda ayudar aqui estoy.

josetrab
14/06/2013, 23:37
Vaya tela, la realidad supera a la ficcion....
Por lo demas, RAS, sabes de antemano que tienes el respaldo moral de la mayoria del compañeros, y en cuanto a temas legales supongo que ya estas suficientemente asesorado, esperemos que el trago se pase cuanto antes y podamos recordarlo como una mala anecdota de la cual se haya aprendido algo.
Un saludo.

kaiser84
15/06/2013, 01:35
Animo Ricardo, estamos contigo, sobre todo decir que es impagable esto que haceis los del Staff, y que gracias a vosotros tenemos este sitio, por ello muchas gracias.

Sobre el tema de que pague el club, por supuesto, faltaria mas, esto ha sido por el desarrollo de tus funciones, asi que esta mas que claro, que cualquier gasto salga de las cuentas.

Y como dice DSG, tenemos que tener mas respeto y cuidado con los datos de terceros, asi que si alguien nos pregunta por el telefono de otro, primero deberiamos de saber si ese otro quiere darle el telefono al que nos lo pide...

Animo !!

mondrollo
15/06/2013, 03:16
Vaya pasada Ricardo no me lo puedo creer por lo que estas pasando por un baneo. Tienes todo mi apoyo y cuenta conmigo para lo que quieras. Faltaria mas que no uses esta plataforma para lo necesites, me refiero al añoyo moral y economico. Este jueves vivi una cosa parecida a pequeña escala en el Ampa del cole de mis hijos. Como puede haber personas cono estas?

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2

Mag
15/06/2013, 04:30
Ricardo, sabes que cuentas con todo el apoyo del Staff, de los socios y de todos los foreros que vienen a Areavag buscando solución a sus problemas o simplemente a compartir una afición de forma sana y sin hacer daño a nadie.

Deja mucho que desear y pensar una persona que se obsesiona con otra de tal manera es capaz hasta de delinquir por el simple placer de hacer daño. Creo que cuando nuestras obsesiones sobrepasan lo razonable, lo ético y lo admisible es el momento de reconocer que hemos tocado fondo y de buscar ayuda.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

alvaropassat
15/06/2013, 08:34
Animo RAS, espero que todo salga bien y te deje tranquilo y le cueste un buen susto
hay que ser muy ......... para dedicarse a estas cosas

Golfo3GTI
15/06/2013, 08:42
sin duda es obra de alguien con algún desequilibrio mental, que espero que pague por todo el daño que está haciendo. Si podemos ayudar a R.A.S será muy importante para poder tener más pruebas contra este demente.

MichaelKnight
15/06/2013, 08:48
Dudo que pueda aportar algo mas que apoyo moral, pues no he tenido el placer de encontrarme los comentarios troll de este tio por ningun sitio de los que me muevo. De todos modos, si en algun momento hubiera que atestiguar que tu conducta habitual es otra muy distinta o cualquier tramite que este en nuestras manos, cuenta con ello.

Suerte.

jscv1998
15/06/2013, 09:06
Ánimo Ricardo, sabes de sobra que detrás de ti estamos todo tu equipo y la familia que forma este foro, para lo que necesites, no tienes ni que pedir permiso.
Del individuo este, creo que ni el sabe en que charco se ha metido....

joselero
15/06/2013, 09:18
Me parece alucinante lo que puede llegar a hacer una persona con tal de molestar a la gente!! Cuando se publico el por que de su baneado, pensé que se había acabado la historia por fin. Pero veo que aun sigue y sigue. Este individuo es de los que van por una verea y aun acabándose esta, el tonto sigue por ella. La unión hace la fuerza y aquí estamos para ello. Cualquier mensaje o algo raro que me encuentre lo publicare. Mucho animo RAS. Un saludo.

valle1
15/06/2013, 09:29
Joer hay gente que debería estar encerrada.

Contar con mi apoyo

Whitsnak
15/06/2013, 09:53
Primero deciros, R.A.S. y demás posibles afectados que no os hundais, permaneced en piña, la unión hace la fuerza. Con tan mala fortuna os ha tocado lidiar con una persona enferma mentalmente.
Desearos mucha suerte. Tenéis todas las de ganar pero para el enfermo mental tiene muy poco las de perder, seguramente le ingresarán en un psiquiatrico y poco más. Espero que os den alguna suma en compensación por daños e injurías, como así usurpación personal. Pero no sé, lo veo dificil pues al tratarse de un enfermo mental es posible que para no pagar daños, le declaren incapacitado (a saber si lo está realmente) e insolvente para no pagar nada.

Un pequeño consejo, sé que es difícil pero intentad no rebajaros al nivel de él, quiero decir no insultandole ''niñato'', ''retrasado'' etc pues podría volver en contra vuestra. Sé que no se merece ni el mínimo respeto pero es lo que hay.
Ah y la justicia, tmapoco espereis milagros que ya sabéis como es la justicia española.


Mucha suerte y yo que estoy registrado en más foros estaré atento.

PD.: Por lo que veo es de Irún.... está cerca, espero no verle nunca.

sordeso
15/06/2013, 10:15
Ánimo R.A.S., hay gente que no merece ser del genero humano.
Yo estoy viviendo una situación también angustiosa y te das cuenta que esta vida no es justa ahy gente que despues de colaborar, ayudar y volcarse con el prójimo, reciben una fatal noticia que te hace replantearte el porque a mí.
Lo dicho, ánimo y seguro que al final, saldras de este acoso.
Saludos

Fix
15/06/2013, 10:17
Increíble como una mente puede llegar a obsesionarse con algo. Por supuesto, como ya han dicho mis compañeros, todo lo de areavag está a tu disposición para esta movida.
Ánimo y suerte, que estamos contigo.

Rumbo 2.0
15/06/2013, 10:47
Desde luego este tipo de cosas y actuaciones deben de minar la moral.

Ánimo Ricardo.

Moretti
15/06/2013, 12:35
Tienes todo mi apoyo y si veo algo raro a tu nombre por ahí te lo haré saber.
Que no te tiemble la mano para darle un escarmiento a esta rata de internet, y ojalá, se emita una condena ejemplarizante para toda la comunidad virtual.

navio
15/06/2013, 13:37
Tuvimos una larga conversacion ayer Ricardo y me reafirmo en lo dicho, por la ezquizofrenia de un JOPUTA ahora tendras un pequeño mareo, pequeño eso si, ahora tranquilo, pagara con lagrimas de sangre, me cueste lo que me cueste, ya lo sabes, un mierda seca no puede con todo un club como AREVAG contra el.-

R.A.S.
15/06/2013, 13:49
Continuemos....

Anoche me estuvo llamando continuamente hasta la 1 de la mañana. Como siempre, un puto cobarde, ocultando su número. Cojonudo, pues con denuncia de por medio se sabrá el número. Yo ya lo sé, y en breve se sabrá.

Una muestra más de su demencia. Hace tiempo que está posteando en Coches.net con mi nick, como R.A.S. Quede constancia, antes de que lo borren.

4 de febrero: Foro de Debate de Motos ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]


13 de Abril: Foro de Debate de Motos ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]


26 de marzo: Foro de Debate de Motos ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]


04 de abril: Foro de Debate de Motos ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]


25 de Marzo: Foro de Debate de Motos ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]


29 de Mayo: Foro de Debate de Motos ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]


10 de abril: Foro de Debate de Motos ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]


04 de enero: Foro de Debate de Motos ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]


10 de abril: Foro de Debate de Motos ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]


25 de Mayo: Foro de Debate de Motos ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]


19 de abril: Foro de Debate de Motos ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]


07 de abril: Foro de Debate de Motos ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]


Bueno, pues hasta aquí una pequeña muestra para que veais a lo que se dedica este tío, entre otras cosas.





P.D.: Por cierto... al que me suplanta la identidad, tu coche sale muy bonito en la puerta de tu casa en el Google Maps.

juanma
15/06/2013, 14:32
vaya tontaina:mat:
este esta haciendo comentarios en todos los post del foro para joder mas la pava
Ricardo no te tengo ni que decir de que cuentes conmigo en lo que sea y pueda por mi parte.:ok:

R.A.S.
15/06/2013, 15:06
Además haciendo comentarios despectivos contra los VAG cuando el tiene un Seat Ibiza... ahí es nada.

Davol leva
15/06/2013, 15:20
Ánimo tío si fuiste capaces de sacar esto adelante no dejéis q jente así pueda con una ilusión , al toro por los cuernos tío y además la razón siempre cae por su propio peso ánimo tio

Raffa
15/06/2013, 15:36
Eso que es una broma ??! joder a este tio se le habra cortocircuitado la unica neurona chocando cuentra su mismo creneo

Shire
15/06/2013, 16:01
Es increible a la gente como se nos va la pinza, vaya marron que os ha caido por llevar un foro algo queconsigue unir a usuarios y ayudarles. Pero claro todo actividad social conlleva un riesgo.
Estare atento en los foros que soy asiduo.
Saludos y animo.

Robledo
15/06/2013, 16:09
Me duele leer esto de verdad, que con todo el tiempo que has hechado aqui (habeis todo el staff), venga un tarado a quitarte el sueño y descanso, que bien merecido tienes con todo lo que conlleva llevar esto. Espero que el paquete que le metan sea tan gordo que se le quiten las ganas de conectarse a internet el resto de sus dias. O que lo encierren en un frenopatico.

Si veo algo, sin duda cuanta con mi ayuda. Y espero que al menos esto no se alargue y te ocasione mas malos rollos aun.

Whitsnak
15/06/2013, 18:01
R.A.S. le estás dando el gusto.
Le sigues la corriente. Él llama la atención y lo hace de tal forma que tú le sigues la corriente.

Todas las pruebas qeu tnegas, guardalas e interpon una demanda. En publico las explicaciones las justas, aunque te comprendo que necesites desahogarte pero NO LE DES EL GUSTO ni protagonismo a ese ser impresentable, que es lo que justo busca.

R.A.S.
15/06/2013, 18:31
Hola, buenas tardes.

Es la 3ª vez que este pedazo de subnormal me reta a poner sus correos aquí, y esta será la 3ª que los ponga. He aquí el de hoy:
.




[Only registered and activated users can see links]

Este individuo, que como él mismo dice pasa de nuestro foro, se conecta a diario.

Este individuo que pasa tanto del foro se ha registrado como:


dobermanfr
fran80
franjo80
RamosVT
El GolferoR



Y seguramente alguno más.

Este individuo, según él, hace poco me envió otro para decirme que me metiera el foro por el .... allí mismo, que sin registrarse había conseguido el email de alguien. Pues mira, además de enfermo, es adivino.

Este individuo es el único hijo de **** que me ha llamado "gordo comegluten", el muy pedazo de anormal. Me lo ha llamado por mail, lo puso en un video en Youtube, y me lo dijo en la llamada que me hizo para verificar mi número de teléfono. Además, has calcado mensajes en Coches.net y ciertos emails que me has mandado, que son igualitos.

Para que veais lo listo que es.

Con estas 3 cosas, los registros del foro y alguna cosita más... va a ir para adelante.

Por otro lado, tengo tus datos, tu domicilio, tu teléfono, tu coche, los datos de tu padre, donde trabaja, etc, etc, etc.... A ver si te crees muy listo por conseguir mi teléfono y ponerlo por webs. Ahora lo que sí que te aseguro Dober que de esta te vas a arrepentir toda tu vida. Tus bromas pesadas y tu jueguecito de enfermo mental han pasado la línea que no deberían de haber pasado.

En cuanto a su último párrafo, pues el chico todavía no ha asimilado que se le echó de aquí. Y si aquí no era nadie, parece ser que en la vida real es todavía menos, a tenor del correo que manda, de que no se olvida de nosotros.

Creo que es ESTE foro las cosas son cristalinas, desde siempre han sido así, y siempre lo serán. Todas las decisiones se toman de común acuerdo, unas entre los admins, y otras entre el Staff entero. El echar a este individuo no sólo fué pensado por el staff, sino que recibia mp's pidiéndome su salida, y de hecho TODO el foro se alegró cuando se le baneó. Es tal, que se creó usuarios troll para intentar crear malestar, ya que nadie le defendió ni tan siquiera preguntó por él.

Lo del baneo de éste, creo haberlo dejado claro aqui: El baneo del usuario DobermanFR ([Only registered and activated users can see links])

Si alguno de vosotros, tal como dije aquel día, tuviera alguna duda al respecto, con sumo gusto le contesto y resuelvo esa duda.

Más... cualquiera de vosotros puede usar el buscador ( este de aquí AreaVAG ([Only registered and activated users can see links]) ) y puede ver como el usuario DobermanFR echaba en cara y tuvo sus movidas con el usuario LeoncitoTDI, al que acusaba de "tontopostear" y demás payasadas. Bien, pues antes no lo podía ni ver, y ahora lo pone como ejemplo.

Citando su email: "Cuenta si tienes Hu...s que me bloqueasteis directamente,para guardar vuestras apariencias y que la gente pensara que era yo el que no entraba al foro,como hicistes con Leoncito TDI,el chico de Vizkaia,parece que os ponen los Vascos en tu foro ,a ver si pones este Email para que lo vean tus peloteros,perdon, tus foreros...a ver si tienes."

Para que veais el nivel de este individuo, que se le banea y dice que digamos públicamente que le "bloqueamos directamente". Por favor, que alguien me diga que es expulsar de un foro a alguien o banearlo, pues no debo entenderlo bien. Además, lo puse muy clarito: El baneo del usuario DobermanFR ([Only registered and activated users can see links]) Creo que no se deben dar más explicaciones, leerlo y vosotros mismos haceros vuestra propia idea.

En cuanto a LeoncitoTDI, pues fue baneado, pero de otra manera. Éste hizo caso omiso a 1000 advertencias. Si queréis y necesitais, os hacemos un manual de maneras de banear

Qué Dober??? tenemos huevos o no??? Yo no soy el cobarde de mierda Jorge, yo no soy el que te llamo a la 01 de la mañana para joder a tu familia, yo no soy el que pone cosas a escondidas haciéndome pasar por tí. Pero tranquilo, que ya te llegarán las citaciones, y no sólo mías, que alguna te caerá de BMW Ibérica y Anuntis. Tranquilo.

Bueno "mis peloteros", como veis, este no anda muy bien.

Nicolas
15/06/2013, 19:40
A mi me despiertan al niño dia tras dia a la 1 de la mañana, y lo sabiendo donde vive al dia siguiente me presento alli sin decir nada. De todos modos ricardo, has lo que te dicen mas arriba, no entres al trapo.

Molas83
15/06/2013, 19:45
En fin... Qué decir! Quien más y quien menos ha sufrido ansiedad, una enfermedad muy jodida, pero en mi caso me hacía tener explosiones de mala ostia y ya está, al momento me daba cuenta de que me estaba pasando de la raya. Estoy de acuerso con Whitsnak: publicidad la justa.

FER 300
15/06/2013, 21:40
Me duele leer esto de verdad, que con todo el tiempo que has hechado aqui (habeis todo el staff), venga un tarado a quitarte el sueño y descanso, que bien merecido tienes con todo lo que conlleva llevar esto. Espero que el paquete que le metan sea tan gordo que se le quiten las ganas de conectarse a internet el resto de sus dias. O que lo encierren en un frenopatico.

Si veo algo, sin duda cuanta con mi ayuda. Y espero que al menos esto no se alargue y te ocasione mas malos rollos aun.

+1. Aunque se que no es mucho, decirte que cuentes con mi apoyo.


R.A.S. le estás dando el gusto.
Le sigues la corriente. Él llama la atención y lo hace de tal forma que tú le sigues la corriente.

Todas las pruebas qeu tnegas, guardalas e interpon una demanda. En publico las explicaciones las justas, aunque te comprendo que necesites desahogarte pero NO LE DES EL GUSTO ni protagonismo a ese ser impresentable, que es lo que justo busca.

+1. Por lo general, con estas personas "el mejor desprecio es no hacer aprecio" Pero la intromisión en la vida personal ya es otra cosa y veo bien actuar legalmente.

Ataliel
15/06/2013, 21:42
A parte de forero, como soy aquí, soy moderador en otros foros, y así mismo, moderador provincial en la red de chat ( no para lo que pensáis.. cabrones .. ) mas grande de habla hispana, y me encuentro con cosas así muy frecuentemente... En primer lugar, decirte que te van a denunciar por que "tu dijiste" ?. Para eso, existe un registro de actividad e IPS, con lo cual, en ese tema cero preocupación. Si te acosa personalmente como dices, movil personal, pues ahi ya la ha cagado muy seriamente, es el mismo "caso", registro de llamadas. Resumiendo, por lo que cuentas, y por lo que veo, no solo en tu caso, ese tio no sabe done se ha metido, si vas con la ley en la mano, y sobre todo con los registros, que no es cosa tuya sino que la ley obliga a tus compañías ( internet, tlf ), yo sinceramente solo me molestaría pensando, Y que indemnización le pediré al tipo este ? Y en que me la voy a gastar ?. Para lo demás, foros, chats, etc... ni caso..

nacsand
15/06/2013, 21:42
Vaya!..por motivos de curro llevo tiempo sin conectarme y me encuentro con esto.

Cuánto lo siento Ricardo, y aunque ni me imagino el calvario espero que todo salga bien. Y desde luego a este hombre ojalá que se la caiga el pelo, pero presentando el pajarito antecedentes mentales y conociendo conociendo la justicia espero que no quede exento por algo como enajenación mental o algo así.

Por mi parte dispuesto a ayudar en lo que pueda.

Un saludo.

codi31
16/06/2013, 01:28
me acabo de enterar de este Post y me parece increíble a que punto se a llegado !!!!!

R.A.S es díficil ponerse en tu situación, no debe ser nada agradable estar sufriendo esto, nadie se esperaba que esto fuera a acabar así, no mereces este trato y estas molestias, no entiendo porque se a llegado a esto, y porque esa persona arremete contra ti y contra el foro (especialmente contra ti) porque la decisión de su expulsión es de todo un Staff (no de ti solo) solo espero que salgas pronto de esto, y recuperes la tranquilidad.

si necesitas ayuda en los juicios, o simplemente una compañía cuando estés citado, que sepas que puedes contar con tu familia de AreaVag (ya sabes que no hace falta que te diga mas) animo que veras como resuelves el tema pronto. salu2

kakatua2004
16/06/2013, 11:38
Me enteré ayer tarde de esta movida, porque últimamente entro lo justo a nuestro querido foro, y leyendo el hilo se me acabó la batería del tablet. Pero no quería dejar pasar más tiempo para decirte que siento muchísimo lo que te está pasando, Ricardo. Por ti y sobre todo por los tuyos.

Solo te digo que has sido víctima de ir de cara y sin tapujos frente a mucha gentuza oculta detras de un nick o, lo que es peor, de varios. Normalmente uno no suele encontrarse problemas si no los busca, pero siempre puede haber algún pájaro que desde el anonimato se siente gallito siendo gorrión. Por desgracia a algunos nos ha pasado, y desde tu posición de administrador estoy seguro de que has sido testigo privilegiado de muchos casos, aunque esto tuyo se pasa de todos los límites admisibles.

En fin, ánimo y un abrazo. Y a ver si se pasa esto cuento antes y podemos dedicarnos a cosas más agradables.

Fran_80
16/06/2013, 12:03
Acabo de leer este post. Por favor, dejar muy claro que NADIE me CONFUNDA con este elemento. He leido en el post de R.A.S que también está registrado con fran80....OJITO no confundirme por favor. NO TENGO NADA QUE VER CON ESTE TIPEJO.

Dicho esto, si ya estaba dándote ánimos desde que he empezado a leer y quería darte mi apoyo, ahora con más motivo aún...

Como he leido por arriba, no tienes por qué preocuparte en el sentido de las denuncias, (más que el trastorno que puede generar, que será bastante), Se sabe quien es el que postea, por IP. y Por las llamadas telefónicas se puede pedir a tu compañia un registro de las llamadas, con eso en mano. que se prepare.

Teniendo su número, puedes meterle en la BlackList de tu movil. Por lo menos en el mio se puede. Otra cosa es ue funcione porque al llamar oculto....pero pruebalo/intentalo.

Nuevamente darte todo mi apoyo !! Si necesitas algo, aquí me tienes. Lo dicho como le vea por otros foros... aquí lo posteo para uqe todos lo sepamos. Cuanta más info podamos recopilar mejor. Cuanto mas solo se vea MEJOR. y que todo el mundo sepa quien es este tipo.

Un saludo enorme, y suerte.

POR FAVOR; NO confundirme con este tio. fijaros en el guion bajo. PLEASE. Aún así podéis ver mi perfil, estoy registrado en muchos foros con este nick. podéis hacer un rastreo y salir de dudas. De verdad no quiero que se me confunda.

codi31
16/06/2013, 12:35
Acabo de leer este post. Por favor, dejar muy claro que NADIE me CONFUNDA con este elemento. He leido en el post de R.A.S que también está registrado con fran80....OJITO no confundirme por favor. NO TENGO NADA QUE VER CON ESTE TIPEJO.

Dicho esto, si ya estaba dándote ánimos desde que he empezado a leer y quería darte mi apoyo, ahora con más motivo aún...

Como he leido por arriba, no tienes por qué preocuparte en el sentido de las denuncias, (más que el trastorno que puede generar, que será bastante), Se sabe quien es el que postea, por IP. y Por las llamadas telefónicas se puede pedir a tu compañia un registro de las llamadas, con eso en mano. que se prepare.

Teniendo su número, puedes meterle en la BlackList de tu movil. Por lo menos en el mio se puede. Otra cosa es ue funcione porque al llamar oculto....pero pruebalo/intentalo.

Nuevamente darte todo mi apoyo !! Si necesitas algo, aquí me tienes. Lo dicho como le vea por otros foros... aquí lo posteo para uqe todos lo sepamos. Cuanta más info podamos recopilar mejor. Cuanto mas solo se vea MEJOR. y que todo el mundo sepa quien es este tipo.

Un saludo enorme, y suerte.

POR FAVOR; NO confundirme con este tio. fijaros en el guion bajo. PLEASE. Aún así podéis ver mi perfil, estoy registrado en muchos foros con este nick. podéis hacer un rastreo y salir de dudas. De verdad no quiero que se me confunda.

compañero, de sobra eres bien conocido en el foro, esa foto es inconfundible, es verla y saber que eres tu, y también por la escritura, número de post etc (nada que ver) dudo que alguien te confunda. salu2

DSG87
16/06/2013, 14:46
Tranquilo Fran..que Dober no posteará nunca con ese nick porque Ras ya lo identificó por IP y volvió a banearlo. No puede usarlo más. Tranquilo tio. Te conocemos bien. :ok:

vih
16/06/2013, 14:47
la verdad que hay gente que no tiene verguenza y como se aburre pues a tocar los hue........,esperemos que le dean caña y para que sirva de escarramiento para los demas,un saludo y animo

anrocasa
16/06/2013, 15:07
Animo RAS, yo creo que este impresentable no sabe bien lo que ha hecho, de todos modos sigue hasta el final para que termine todo de una vez, no tengas piedad de él y adelante para que caiga sobre él todo el peso de la ley, mucno animo y no te mereces semejante actuación.

Pedro86
16/06/2013, 15:23
Siempre sale algún troll que lo único que intenta es joder a la gente. Bueno espero que vaya todo bien. No necesitas más ánimo porque con el de uno mismo vale, por tanto lo que puedo aportar es mi total e incondicional apoyo para tu causa.

A ver si eliminamos a esta gente de los foros como burdos virus troyanos del ordenador.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Santozy
16/06/2013, 20:47
Yo realmente alucino con la actitud de algunos... RAS ánimo y recuerda que un energúmeno como este se merece que vayas con todo a por el, siempre desde la legalidad, claro...

...bueno, en este caso, con todo a full...

Un abrazo

cocoliso
16/06/2013, 21:38
Vaya tela RAS, mucho animo y dale donde mas duele. Un abrazo.

jr_brana
16/06/2013, 23:02
Pues darte el apoyo como el resto de los usuarios del foro, y que esto acabe prontito para que no te cree más molestias a nivel familiar y personal.

clf
17/06/2013, 06:16
Sinceramente lo.lamento, Internet permite este tipo de cosas que no serían posibles cara a cara, ánimo y su algo podemos hacer por ti...... en todoradares no está, pero estaré atento



Enviado desde mi Samsung S4 tapatalk

juanravillaca
17/06/2013, 07:47
Bueno R.A.S haz lo que tengas que hacer , como socio si tienes que gastar dinero lo veo lo mas correcto, tienes mi apoyo total como usuario, socio y amigo.
Aqui estamos para lo que haga falta.

Newton
17/06/2013, 08:17
Ánimo Ricardo, para lo que necesites ya sabes, aquí estamos

R.A.S.
17/06/2013, 08:26
Ánimo Ricardo, para lo que necesites ya sabes, aquí estamos

A tí lo mismo te necesitaré un ratico.

Gracias.

kloki28
17/06/2013, 09:44
joder, menuda papeleta.

buffffff animo ricardo otra cosa no puedo decirte.
intentare hablar con el si te parece bien, ya sabes que le conozco de poco pero le conozco.

si no ves necesaria la llamada hacmelo saber.

saludos y animo.

R.A.S.
17/06/2013, 10:00
joder, menuda papeleta.

buffffff animo ricardo otra cosa no puedo decirte.
intentare hablar con el si te parece bien, ya sabes que le conozco de poco pero le conozco.

si no ves necesaria la llamada hacmelo saber.

saludos y animo.

Kloki,

en otras circunstancias no me hubiera importado que hubieras mediado para que nos dejara en paz y se centrara en otras cosas, pero creo que ha pasado una línea que no se debe pasar. Ha empezado a molestar a mi familia, y a intentar que me acusen de algún delito. Eso no se lo perdono.

Insisto, te lo agradezco, pero esto ya está en manos de la Justicia.

kloki28
17/06/2013, 10:03
ok ras.

entiendo tu postura, en esta vida todo tiene un limite.

espero que sea todo rapido y que no suponga muchas molestias.

me reitero ainmo..

R.A.S.
17/06/2013, 11:20
Por cierto, se me quedó una cosa en el tintero que me gustaría aclarar.

Me dice el "sujeto" que tengo manía a los vascos, y es por ello claro está, que tengo a uno en mi propio Staff, y cualquiera de los de por aquí podrían decir la manía que les tengo y cómo les trato, como por ejemplo: Kuntzu, Mikelpassat, Ortzi, Usermaat, Diablillo, Chiplicio, Sankatu, Reifnitz, Txolis, Moli46, Ivanpatas,... y un larguísimo etcétera. Debe ser eso, que me llevo mal con ellos, y por eso pierdo el culo en ir a verlos cuando se reunen ¿verdad? Si eso es llevarse mal, que dure muchos años.

Por otro lado, este "sujeto" ahora habla del usuario LeoncitoTDI, al que dice que baneamos y demás. Bien, dejemos claras las cosas. Al user LeoncitoTDI, NUNCA se le ha baneado. Tras mil avisos y este usuario hacer caso omiso a los mismos, se le bajó prioridad ante el resto de users, por lo que mientras haya más usuarios, éste no "rascará bola". Aclarado esto.

Pero lo más gracioso del tema es que antes de pasar esto, nuestro amigo DobermanFR le crucificaba, y le decía que no hacía más que tontopostear, y que mucho le estábamos aguantando. Gracias a que el "buscador" funciona, se pueden encontrar fácilmente:



jode con el amigo deberman... estaS A TODASPues si,me interesan los eventos de cualquier tipo, mientras este relacionado con coches:ok:
y si vas a dedicarte al tontoposteo al menos procura escribir bien..porque muchas veces ni se te entiende.
salu2




petrolo pareces el cheriff del foro jejejeejejjeCreo que se ve bien claro que es Administrador y por lo tanto puede ejercer de Moderador...aunque entiendo que dediques un post solo para decir eso...yo ha eso le llamo "tontopostear" el 80% de tus post son asi...en fin...el otro dia igual,entras en un post del chiste solo para decir ajajaja!!... bastante bien se portan contigo, por que a ti te deberian de llamar la atencion por eso.

salu2

rentetreto
17/06/2013, 15:12
Animo Ricardo, ya sabes que cuentas con todo nuestro apoyo. Espero que soluciones pronto este tema y que puedas disfrutar de tranquilidad en los próximos días.

JaviGti
17/06/2013, 15:49
Perplejo me quedo R.A.S. la peña está muy mal, no conforme con dar la lata por el foro, te suplanta y obtiene datos personales para usarlos en tu contra, eso está penado, espero que al final le toque pagar una buena multa o mira, unos mesecitos en prisión tampoco le vendrían mal, soy forero de cochet.net desde hace años, si veo algo que te mencione te lo haré saber y lo indicaré en dicho foro, vamos que ese no eres tu, igualmente en otros foros del motor por donde ando, siento que tengas que pasar por todo esto, **** chusma.

salu2 y ánimo

Alo
17/06/2013, 20:19
La verdad que las horas que echaba aqui en algun sitio las tendria que estar invirtiendo y lo he pensado varias veces, que raro que no haya vuelto a crearse cuentas como cuando le baneasteis...... Aunque la verdad llegar a tanto no me lo imaginaba, pero creo que lo que quieren es entrar para ver que se escribe de él y por eso desde mi punto de vista estos temas deberían estar privado o como sea para que no pueda el ver que ha logrado su objetivo, porque es lo que quiere.

DSG87
19/06/2013, 19:21
Y digo yo..para evitar que el susodicho se vaya creando cuentas y entrando a leer qué se cuelga aquí..por qué no poner el post en AV+? Asi los nuevos foreros que se registren y no sepan de qué va..tampoco se asustan.

R.A.S.
19/06/2013, 19:30
DSG87,

llevas toda la razón del mundo, buena idea.

Gracias.

Pandereta
19/06/2013, 23:59
Aver, el doberman esté tiene tu movil, nombres y apellidos..?? y como los ha conseguido.?? Es que esto le da una grandisima ventaja a la hora de molestarte. Es mas seguramente sepa hasta donde vives y todo.
Iréis al juzgado y os veréis las caras..

Pd: ves actualizando con nueva info. haber como termina el tema , en la 1r pagina si puede ser..

Saludos y suerte

Vanir
20/06/2013, 09:26
Aver, el doberman esté tiene tu movil, nombres y apellidos..?? y como los ha conseguido.?? Es que esto le da una grandisima ventaja a la hora de molestarte. Es mas seguramente sepa hasta donde vives y todo.
Iréis al juzgado y os veréis las caras..

Pd: ves actualizando con nueva info. haber como termina el tema , en la 1r pagina si puede ser..

Saludos y suerte

Hoy en día es bastante fácil encontrar los datos de la gente en internet. Quizás el móvil sea lo más difícil en algún caso, pero tampoco imposible.

DSG87
20/06/2013, 11:17
Hoy en día es bastante fácil encontrar los datos de la gente en internet. Quizás el móvil sea lo más difícil en algún caso, pero tampoco imposible.

Por no hablar de lo fácil que resulta conseguir el teléfono de alguien sabiendo nombres y apellidos...a partir de su Facebook...pues mucha gente pone el número de teléfono en su cuenta y como los de Facebook cambian las políticas de privacidad cada 2x3..pues crees que lo tienes oculto y luego a la primera de cambio te han dejado con el culo al aire y todo el mundo puede ver tu información.

Odio Facebook. Son unos impresentables e irrespetuosos con los datos de sus usuarios. Yo me lo quité. Un problema y preocupación menos y animo a la gente a hacer lo mismo.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

antonioj
20/06/2013, 11:38
Por no hablar de lo fácil que resulta conseguir el teléfono de alguien sabiendo nombres y apellidos...a partir de su Facebook...pues mucha gente pone el número de teléfono en su cuenta y como los de Facebook cambian las políticas de privacidad cada 2x3..pues crees que lo tienes oculto y luego a la primera de cambio te han dejado con el culo al aire y todo el mundo puede ver tu información.

Odio Facebook. Son unos impresentables e irrespetuosos con los datos de sus usuarios. Yo me lo quité. Un problema y preocupación menos y animo a la gente a hacer lo mismo.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini


La informacion es mas facil de conseguirla de lo que parece como dices.En este caso el movil de ras es el mas facil de conseguir del foro pues ¿quien no tiene el movil de uno de los organizadores de las kdds?.Aun asi el como lo consiguio da igual,la cosa es que lo haya conseguido para tal fin y ese es el problema.Asi que lo unico que le queda a ras es denunciar pues no hablamos de 1 llamada o 2 o 3 mas sumado lo que hace en otros foros.

anrocasa
20/06/2013, 12:11
El daño ya está hecho, de una u otra manera, facil o dificil, pero lo ha hecho y debe de pagar por ello, tanto por lo que ha hecho como por la maldad con que lo ha hecho, sigue adelante hasta el final, no ceses en el empeño y mucho animo porque todos estamos contigo.

Brunellin
20/06/2013, 13:09
RAS, quedo a tu disposición. Mucho ánimo y no te desesperes con los Juzgados que las cosas de palacio van despacio pero, al final, llegan.

Saludos.

Brunellin

pablo73
20/06/2013, 15:35
:shocking::shocking::shocking:

Maaaadre mia!!! llevaba tiempo sin entretenerme por este subforos por culpa del curro... y entro y lo que me encuentro!!! ¿pero este menda todavía sigue dando por c$lo?
Increíble de verdad. Queda clarísimo que tiene alguna tara de cuello para arriba.

Lo que está claro es que es un ignorante, por pensar que por hacer amenazas con nº oculto o dar la brasa y suplantarte por ahí, va a quedar impune creyendo que no se le puede probar ni localizar el origen de cada comunicación... como ya has dicho R.A.S ... este elemento se ha caído con todo el equipo.

R.A.S , mucho ánimo, a ti y a todo el staff del foro, por que esto os afecta a todos. Seguid haciendo las cosas como hasta ahora, por que están muy bien hechas, y no dejéis que descerebrados como estos os hagan flojear. Tiene pinta, y eso espero, de que se va a quedar en una molestia temporal, por que con tantas pruebas y evidencias.... vamos, un grano en el culo que una vez que se seque, ni te vas a acordar.

Eso si, mientras tanto paciencia.

huguez
20/06/2013, 16:26
Acabo de ver el post, vivo en las nubes...

Voy a probar un programa para intentar rastrear tu nick por la red, en busca de todos los sitios donde ha podido dar mal

Mucho ánimo Ricardo

alvaropassat
20/06/2013, 17:56
Lo que a mi me parece mas mezquino y rastrero (todos sus actos lo son) es escudarse en tener problemas mentales para querer pasar a ser la victima.
RAS a por el con todas tus fuerzas
Como ya te dije animo y hasta el final a por este personaje

Pandereta
21/06/2013, 18:16
Ya lo pongo yoo.. !!

R.A.S.
21/06/2013, 19:46
Buenas tardes.

Esto ya está en manos de la Justicia.

Por favor, seamos pacientes. Ya veremos en qué acaba todo esto.

Para no añadir más leña al fuego, pues creemos que está más que claro todo (y eso que no hemos puesto ni una cuarta parte), vamos a proceder al cierre del hilo, pues cualquier añadido no aportará más al tema.

Os prometo informaros con lo que sea.

Os agradezco en mi nombre, y en el de todo el Staff, vuestro maravilloso e incondicional apoyo. Muchas gracias.

Un saludo.