PDA

Ver la Versión Completa : Aceite leon 6v 150



karlos
15/06/2013, 08:39
Hola buenos días, soy nuevo en el foro, y he leido mucho y es un foro que está muy bien y donde puede resolver un montón de dudas, la enhorabuena por el y también ayudare a que siga así de bien, en todo lo que sepa.
Mi pregunta es si alguien ha oido o ha realizado algún pedido por la tienda online de oil talavante, porque en mi ciudad, Burgos, encontrar el castrol edge 4w40 a un precio absequible es dificil, entonces me decante por ver ofertas en internet, y la de esta página online es la más interesante, que opinais vosotros, es segura?
aqui os dejo el enlace para que podáis opinar, o si alguien de Burgos sabe donde lo puedo encontrar, se lo agradeceria, un saludoo!!!

Castrol - TIENDA ON-LINE | Oil Talavante ([Only registered and activated users can see links])

karlos
15/06/2013, 08:40
perdonad por la metedura de pata, evidentemente es 5w40 disculpad!

Whitsnak
15/06/2013, 10:17
Hola.

Sí, es fiable esa página por las siguientes caracteristicas que lo hacen de página fiable:

- Admite pagos por Paypal (tiene un seguro del 100% sobre el precio de pago en caso de fraude o que no te llegue el paquete, el vendedor que engañe tiene todas las de perder).
- En el enlance tiene una ''s'' de security (en http''s''), y un candado de codificación fiable.

[Only registered and activated users can see links]

Por cierto, magnifica página, con precios muy buenos, me la guardo para favoritos, gracias!!