PDA

Ver la Versión Completa : exceso de aceite en admisión



zx10
10/02/2009, 00:21
Pues eso, que los mecas de la Skoda siempre se pasan del máximo cuando cambian el aceite en las revisiones, y el tubo de recirculación de gases de la culata mete todo el aceite que le sobra por la admisión.
Quería saber si puede dañar el turbo o dejar muchos restos en él o en el intercooler, ya que es el punto más bajo de todas las tuberías.
El cauda no creo que se ensucie no?, porque está antes de donde se une el tubo, otambien se ensuciará por el exceso de vapores?.
Saludos

El3ndiL
10/02/2009, 09:37
Se te puede formar mas carbonilla en la egr y colectores y a la larga pero ke es dudoso se te pueda atascar la geometria pero todo esto de como lleves el coche.

El caudalimetro es posible que se pringe un pokito pero como bien has dicho esta antes.
Y si ves que es muy comun que te rellenen mas y tengas exceso de vapores planteate en poner un decantador.

Te dejo un par de post de las instalaciones que echo.
viewtopic.php?f=33&t=129 ([Only registered and activated users can see links])

Este es el casero que ice para susanar los problemas que me daban los normales.
viewtopic.php?f=33&t=3147 ([Only registered and activated users can see links])

Buje
10/02/2009, 13:28
sabeis como se limpia un cauda de un tdi 110cv asv? gracias

El3ndiL
10/02/2009, 15:22
sabeis como se limpia un cauda de un tdi 110cv asv? gracias

Sacas elc aa y le metes con un CRC y aire a presion y listo.

golfever
10/02/2009, 18:23
hace 3 semanas desmonte el intercooler y saque 200 cc de aceite negro y liquido....por lo mismo que te pasa a ti...el que me cambiABA el aceite le ponia siempre demas. En una ITV me dijo el de los gases que llevaba aceite demas y salia por el escape (en forma de humo).

zx10
10/02/2009, 20:19
:ok: tus decantadores ya lo había visto, pero todavía está en garantía, y no quiero ver la cara de sorpresa del tío si me love , je,je :shocking:

jesusito
10/02/2009, 20:24
Aceite en la admision, es habitual.

Lo peor de pasarse, es que acabas con el catalizador.

Un saludo

m0nch0
11/02/2009, 09:55
Los mecas de la skoda......

Antes de nada haz esta comprobacion. Enciende el coche 2 minutos. Apagalo. Cuenta 30 segundos y mira el nivel. Si esta bien el nivel en la cala entonces es que la base del filtro se descarga y no es culpa de los mecanicos...... Este fallo es habitual en coches con mas de 150.000 kms. No vayas a sacarle aceite pensando que tiene de mas.... y despues tiene de menos.

zx10
11/02/2009, 13:24
Los mecas de la skoda......

Antes de nada haz esta comprobacion. Enciende el coche 2 minutos. Apagalo. Cuenta 30 segundos y mira el nivel. Si esta bien el nivel en la cala entonces es que la base del filtro se descarga y no es culpa de los mecanicos...... Este fallo es habitual en coches con mas de 150.000 kms. No vayas a sacarle aceite pensando que tiene de mas.... y despues tiene de menos.
:tomaatit: :tomaatit: no creo que sea por eso ,je,je acaba de cumplir 4 años y tiene.... :silbando: 41.784 Km, y eso porque ahora lo uso todos los días,

m0nch0
12/02/2009, 01:02
Los mecas de la skoda......

Antes de nada haz esta comprobacion. Enciende el coche 2 minutos. Apagalo. Cuenta 30 segundos y mira el nivel. Si esta bien el nivel en la cala entonces es que la base del filtro se descarga y no es culpa de los mecanicos...... Este fallo es habitual en coches con mas de 150.000 kms. No vayas a sacarle aceite pensando que tiene de mas.... y despues tiene de menos.
:tomaatit: :tomaatit: no creo que sea por eso ,je,je acaba de cumplir 4 años y tiene.... :silbando: 41.784 Km, y eso porque ahora lo uso todos los días,


Vale, pues te lo planteo de otra manera. ¿Alguna vez cuando enciendes el coche por la mañana te castañea un poco el motor durante 2-3 segundos? si respondes un SI te aseguro que tienes la base del filtro mala. Si es un NO entonces es que los mecas son... :lol:

zx10
12/02/2009, 13:25
Los mecas de la skoda......

Vale, pues te lo planteo de otra manera. ¿Alguna vez cuando enciendes el coche por la mañana te castañea un poco el motor durante 2-3 segundos? si respondes un SI te aseguro que tienes la base del filtro mala. Si es un NO entonces es que los mecas son... :lol:

La respuesta es............NO :nono: y los mecas son.......de la Skoda

Rafa
18/03/2009, 23:55
Se te puede formar mas carbonilla en la egr y colectores y a la larga pero ke es dudoso se te pueda atascar la geometria pero todo esto de como lleves el coche.

El caudalimetro es posible que se pringe un pokito pero como bien has dicho esta antes.
Y si ves que es muy comun que te rellenen mas y tengas exceso de vapores planteate en poner un decantador.

Te dejo un par de post de las instalaciones que echo.
viewtopic.php?f=33&t=129 ([Only registered and activated users can see links])

Este es el casero que ice para susanar los problemas que me daban los normales.
viewtopic.php?f=33&t=3147 ([Only registered and activated users can see links])

Hola.

Me llamo Rafa y utilizando el buscador me ha llevado hasta aquí a este post sobre el recipiente para los gases de recirculación, pero no soy capaz de ver como esta montado. Hau alguna manero de que pueda verlo?

Gracias

R.A.S.
19/03/2009, 07:12
Hola.

Me llamo Rafa y utilizando el buscador me ha llevado hasta aquí a este post sobre el recipiente para los gases de recirculación, pero no soy capaz de ver como esta montado. Hau alguna manero de que pueda verlo?

Gracias

¿Recipiente? ¿te refieres a la EGR?

¿de qué coche nos preguntas?

CBTA
19/03/2009, 10:53
Hablando de filtros de acite, hace dos dias, me lie a cambiarle todos los filtros y el aceite al passat. Mi sorpresa fue al sacar el filtro de aceite y ver , que el "recipiente" de aluminio que lo contiene, no tenia aceite, ¿esto es normal o hay algo mal? , tengo (yo no, el coche) los tubos de la admision impregnadoos en aceite, tiene algo que ver? o simplemente es el vapor de aceite que proviene del atmosferico del carter?
Por cierto , los filtros montados son mann y el aceite amalie 0-30 gti -tdi 506.
Toda la compra salio en 100€ excasos, incluido filtro de habitaculo.
Que os parece? si sabeis de un sitio más barato, hacermelo saber, que todo lo que se pueda ahorrar...... esta mejor metido en unas cañas. Un saludo!!!!!!!!!

Rafa
19/03/2009, 23:20
¿Recipiente? ¿te refieres a la EGR?

¿de qué coche nos preguntas?

Al famoso decantador de aceite. El cual se utiliza para recojer los gases de la recirculación. De este modo no te va la porquería a la admisión.