Ver la Versión Completa : motos de agua por cadiz sobre todo zona de rota
Buenas chicos queria consultar sobre todo a los que vivis en la zona de cadiz o alrededores si conoceis algun sitio donde se pueda alquilar o organicen rutas en moto de agua hay queda el tema. Si fuera cerca de rota mejor que mejor.
Un saludo
luisete07
15/06/2013, 21:04
Cuando te vas para allá???
24 de julio estoy alli unos dias
luisete07
15/06/2013, 23:02
Ok. Era por si ibas a primeros. Habla con los foreros Domingo y Antonio 25th, que seguro te echan un cable, son buena gente.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
josetrab
16/06/2013, 00:11
Creo recordar que desde hace unos años para manejar una moto de agua, en España, te exigen el "titulin" o titulo de patron de yate.
Hay empresas que las alquila, pero vas acompañado de un monitor.
Corregidme si me equivoco.
si es algo asi lo que busco algun sitio que las alquilen alguna ruta o algo asi
antonioj
17/06/2013, 14:04
Creo recordar que desde hace unos años para manejar una moto de agua, en España, te exigen el "titulin" o titulo de patron de yate.
Hay empresas que las alquila, pero vas acompañado de un monitor.
Corregidme si me equivoco.
Yo hace 2 años monte en moto durante 50 minutos y el monitor iba en otra moto y yo iba con mi pareja.Las motos son limitadas y has de seguir al monitor.Para ser la primera vez tenia bastante margen de velocidad y suficiente.Eso si,olvidaros de rutas de 15 minutos,no te dejes timar,15 minutos es una porqueria y no te da para nada.Entre que sales de puerto y entras pasan 5 minutos pues has de ir a ralenti.A mi 50 minutos me pasaron rapidisimos y no me quiero imaginar si me la meten con 15.Todo esto fue en tenerife y con tanto guiri tuve que preguntar mucho para pagar menos y estar 3 veces mas de tiempo.
Al parecer para no tener carnet ademas se seguir a un monitor tiene que ser en zona acotada o con moto sin carnet.Fuera de esto es como alquilar un coche o moto donde es necesario tener carnet a excepcion de que se alquile un coche sin carnet.
Aqui la explicacion: ¿Qué carnet necesito para conducir una moto de agua? | Diario deportivo | Deportesonline.com ([Only registered and activated users can see links])
([Only registered and activated users can see links])
Pues eso es lo que busco una rutilla con monitor de media hora o cuarenta y cinco minutos con la parienta y que no sea mas de eso ya sabeis pa matar el gusanillo. O alquilarla y dar unas vueltas por una zona acotada.
Un saludo
luisete07
18/06/2013, 13:47
Marikita, si te enteras dímelo que igual lo pruebo antes que tú, jajaja
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
antonio 25th
18/06/2013, 23:03
que yo sepa por mi zona no se alquilan motos de aguas, aqui directamente se las compran los notas.....jaja....Creo que por aqui, tiene que ser zona de marbella y eso....
Johny, yo te puedo alquilar un quad, ejejeje
Paaaaaaaa queeeeeeeeee??????? Vamos callaaaaaaaa jajajaja