PDA

Ver la Versión Completa : motos de agua por cadiz sobre todo zona de rota



JONHY
15/06/2013, 17:40
Buenas chicos queria consultar sobre todo a los que vivis en la zona de cadiz o alrededores si conoceis algun sitio donde se pueda alquilar o organicen rutas en moto de agua hay queda el tema. Si fuera cerca de rota mejor que mejor.
Un saludo

luisete07
15/06/2013, 21:04
Cuando te vas para allá???

JONHY
15/06/2013, 21:07
24 de julio estoy alli unos dias

luisete07
15/06/2013, 23:02
Ok. Era por si ibas a primeros. Habla con los foreros Domingo y Antonio 25th, que seguro te echan un cable, son buena gente.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

josetrab
16/06/2013, 00:11
Creo recordar que desde hace unos años para manejar una moto de agua, en España, te exigen el "titulin" o titulo de patron de yate.

Hay empresas que las alquila, pero vas acompañado de un monitor.
Corregidme si me equivoco.

JONHY
17/06/2013, 13:08
si es algo asi lo que busco algun sitio que las alquilen alguna ruta o algo asi

antonioj
17/06/2013, 14:04
Creo recordar que desde hace unos años para manejar una moto de agua, en España, te exigen el "titulin" o titulo de patron de yate.

Hay empresas que las alquila, pero vas acompañado de un monitor.
Corregidme si me equivoco.

Yo hace 2 años monte en moto durante 50 minutos y el monitor iba en otra moto y yo iba con mi pareja.Las motos son limitadas y has de seguir al monitor.Para ser la primera vez tenia bastante margen de velocidad y suficiente.Eso si,olvidaros de rutas de 15 minutos,no te dejes timar,15 minutos es una porqueria y no te da para nada.Entre que sales de puerto y entras pasan 5 minutos pues has de ir a ralenti.A mi 50 minutos me pasaron rapidisimos y no me quiero imaginar si me la meten con 15.Todo esto fue en tenerife y con tanto guiri tuve que preguntar mucho para pagar menos y estar 3 veces mas de tiempo.

Al parecer para no tener carnet ademas se seguir a un monitor tiene que ser en zona acotada o con moto sin carnet.Fuera de esto es como alquilar un coche o moto donde es necesario tener carnet a excepcion de que se alquile un coche sin carnet.



Aqui la explicacion: ¿Qué carnet necesito para conducir una moto de agua? | Diario deportivo | Deportesonline.com ([Only registered and activated users can see links])





([Only registered and activated users can see links])

JONHY
18/06/2013, 12:22
Pues eso es lo que busco una rutilla con monitor de media hora o cuarenta y cinco minutos con la parienta y que no sea mas de eso ya sabeis pa matar el gusanillo. O alquilarla y dar unas vueltas por una zona acotada.

Un saludo

luisete07
18/06/2013, 13:47
Marikita, si te enteras dímelo que igual lo pruebo antes que tú, jajaja

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

antonio 25th
18/06/2013, 23:03
que yo sepa por mi zona no se alquilan motos de aguas, aqui directamente se las compran los notas.....jaja....Creo que por aqui, tiene que ser zona de marbella y eso....

Johny, yo te puedo alquilar un quad, ejejeje

JONHY
19/06/2013, 00:49
Paaaaaaaa queeeeeeeeee??????? Vamos callaaaaaaaa jajajaja