Ver la Versión Completa : tirones en un afn de 1500rpm a 1000 rpm
hola pues eso el bicho es a4 1.9 tdi afn 110cv y da unos tirones cuando reduces sobre 1500rpm a 1000 solo en ese margen da igual que este caliente o frio los hace igualmente el timing esta bien caladado y la corredera esta a 3.
he estado buscando por ahi pero los tirones no suceden en ese marguen de revoluciones
gracias por adelantado
:ok:
Whitsnak
15/06/2013, 21:14
Hazle un log, por favor. Y pasale el AutoScan a ver.
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lo raro es que lo hace cuando reduce si aceleras o mantienes esas revoluciones desaparece las vibraciones
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josetrab
15/06/2013, 23:53
Puedes probar a circular un dia desactivando completamente la EGR.
Creo que en tu motor es neumatica, por lo tanto bastara con que le sueltes el tubo de vacio y lo tapones para que no fugue, si los sintomas desaparecen, ahi tienes la causa.
la egr esta anulada y el autoscan no sale ningun fallo
para este motor la corredera deve de de estar en 3 o se puede poner en un numero distinto??
hiu, segun una tabla e moncho, puedes llevarla entre 2,2 y 9 la corredera.
Saludos.
PD:Pero en teoria si la bajas mas , te vibrara mas aun.Asi q igual puedes probar a subirla un poco.Con vag podras facilmente.
pues este finde q viene probare a ir subiendo la corredera y provarlo
gracias
pues este finde q viene probare a ir subiendo la corredera y provarlo
gracias
a que valor tienes el Timing actualmente?? salu2
a que valor tienes el Timing actualmente?? salu2
hola lo tengo a 3
hola lo tengo a 3
que tienes el Timing a 3??? no te habrás confundido con el valor de la corredera?? porque el Timing a 3, o a 30 es un valor demasiado bajo para tu motor, que debe de estar sobre 70..
que tienes el Timing a 3??? no te habrás confundido con el valor de la corredera?? porque el Timing a 3, o a 30 es un valor demasiado bajo para tu motor, que debe de estar sobre 70..
perdona el cansacio pasa facturas
el timing esta entre 68 70 es lo q oscila y la corredera a 3
gracias de nuevo
perdona el cansacio pasa facturas
el timing esta entre 68 70 es lo q oscila y la corredera a 3
gracias de nuevo
Timing en valor correcto y con oscilación correcta, lo mismo pasa con la corredera, dudo que sean tu problema..solo te pasa el tema de los tirones reduciendo?? salu2
Timing en valor correcto y con oscilación correcta, lo mismo pasa con la corredera, dudo que sean tu problema..solo te pasa el tema de los tirones reduciendo?? salu2
si y en cualquier marcha es decir lo suvo a 2000rpm levanto el pie y cuando llega a esas franjas de revoluciones pega esos tirones (que no son finos vamos que se notan) si piso el acelerador un poco como para mantener la velocidad desaparecen. y de inyectores dudo por que cuando reduces no inyectan o casi apenas, embrague lo dudo, algun taco motor lo veo raro (aun no lo he podio mirar), no se me lleva locoy es molestoso.
segun la grafica el caudalimetro parece que se va de varemos pero para pegar esos tirones??
buenos gracias
yo no tocaba ni Timing ni corredera (los veo bien) del caudalimetro tampoco creo que sea, pero bien es cierto que mide poco (prueba a limpiarlo) en la gráfica se aprecian los tirones que sufre el coche (se ve claramente) otro coche mas de los muchos que hay en el foro con el mismo problema que tu, y aun sin solución.
usa el buscador y seguro que encuentras los mismos problemas. salu2
yo no tocaba ni Timing ni corredera (los veo bien) del caudalimetro tampoco creo que sea, pero bien es cierto que mide poco (prueba a limpiarlo) en la gráfica se aprecian los tirones que sufre el coche (se ve claramente) otro coche mas de los muchos que hay en el foro con el mismo problema que tu, y aun sin solución.
usa el buscador y seguro que encuentras los mismos problemas. salu2
gracias pero ya lo e utilizado y no encuentro nada
de que manera tienes anulada la EGR?? podrías poner pantallazos de los canales del motor a ver si se ve algo raro, también puede ser embrague..salu2
de que manera tienes anulada la EGR?? podrías poner pantallazos de los canales del motor a ver si se ve algo raro, también puede ser embrague..salu2
hola que canales quieres que te ponga?
la egr le he quitado la tuberia de vacio y taponando las dos tomas.
hoy he echo una prueba y es la siguiente cuando pega los tirones e quitado el conctacto y estos tirones desaparecen por lo que pienso que puede ser tema de la bomba o que se quede engachada la corredera en algun tramo ¿podria ser?
gracias
Whitsnak
21/06/2013, 21:53
codi31, que es exactamente el timing?, creo entenderlo pero no estoy seguro xD y yo ya sé que eres muy majo y ayudas mucho pues eso. :thx:
hola que canales quieres que te ponga? la EGR le he quitado la tuberia de vacio y taponando las dos tomas.
canales desde el 000 (Timing) hasta el 023 (simplemente para descartar que sea algo del motor) sabrás que como llevas la EGR no es lo mas adecuado, así no esta anulada para nada. la EGR tiene mierda?? es que justo a esas vueltas es cuando esta trabajando..salu2
codi31, que es exactamente el timing?, creo entenderlo pero no estoy seguro xD y yo ya sé que eres muy majo y ayudas mucho pues eso. :thx:
me caes bien, pero esta vez usa el buscador, es un tema muy tratado..jejejeje
wueno ya parece estar resuelto el problema.
al final la corredera me a tocado dejarla en 5.4 asi es como desaparecen los tironcetess de los coj....
antes de anular la egr se limpio al igual que los colectores se quedo bien limpito
gracias
al final la corredera me a tocado dejarla en 5.4 asi es como desaparecen los tironcetess de los coj..
y te va bien el coche así?? el consumo sigue igual? ni exceso de humo ni nada?? porque es un valor un poco alto, pero si va bien el coche, deja el valor así. salu2
y te va bien el coche así?? el consumo sigue igual? ni exceso de humo ni nada?? porque es un valor un poco alto, pero si va bien el coche, deja el valor así. salu2
el coche si que va bien, especto al consumo pues aun no lo se ya que solo le he echo unos 20 kmtrs, respecto al humo echa lo normal
el coche si que va bien, especto al consumo pues aun no lo se ya que solo le he echo unos 20 kmtrs, respecto al humo echa lo normal
pues si el coche va bien, deja el valor así y ves mirando el consumo y demás, me alegro que se solucionase. salu2
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