PDA

Ver la Versión Completa : [AVISO] KEDADA MULTI-CLUB



santosqui
10/02/2009, 00:54
Pues aqui os dejo el enlace de esta quedada multiforil xDD

Por ahora van apuntados 251 personas... a ver si alguien de por aqui le apetece apuntarse al kinepolis...

[Only registered and activated users can see links]

mixnu
10/02/2009, 01:33
yo voy a ir, del tt club vamos como 10 o 15

lebrillo
10/02/2009, 08:09
Ui, al leer "multi-club" creia que era una kedada tipo la pelicula "airbag"... :P

El3ndiL
10/02/2009, 08:35
Yo me apunto si hace falta pero tambien tenemos derecho a un hueco especifico para areavag no :(

santosqui
10/02/2009, 09:09
Pues a ver la gente que se apunta y se le comenta al que esta organizando la kedada... no creo que se tenga problema...

poderoso_flow
10/02/2009, 10:21
yo imagino que dependera de la marca del coche, la idea es poner cada coche con su marca,no???

por ejemplo si va uno de areavag con un ibiza que se ponga con to los ibizas,no?? asi quedaría mas homogeneo, es solo una idea, yo no voy a ir por que es en madrid....

rusito
10/02/2009, 18:13
Pues aqui os dejo el enlace de esta quedada multiforil xDD

Por ahora van apuntados 251 personas... a ver si alguien de por aqui le apetece apuntarse al kinepolis...

[Only registered and activated users can see links]

no esta mal pero no hay lugar especifico para audi, que me voy con los colegas del colega que pasaban por alli o como va eso?? :shocking:

santosqui
11/02/2009, 08:03
:lol: hombre, es lo que comentaba antes... a ver si se apunta gente de aqui y se lo comento al que lleva la organicacion para que nos busque un sitio adecuado y no mezclados con los amigos de los amigos...

rusito
11/02/2009, 17:21
:silbando:

santosqui
12/02/2009, 07:58
Si sabes de mas Audi que vayan a ir estria bien comentarlo para que os preparen un hueco en caso de ir 1 o 2 y que mas gente del foro se apunte, poder tener una zona para esto.. por lo menos ser gente conocida entre nosotros y como dices, no estar con los amigos de los amigos que acompañan a alguien..
Se le comentare a Naxete_fr que es el que lleva la kedada para que pase x aqui y comente algo...

rusito
12/02/2009, 17:45
hombre de mas de mas...todavia no es seguroq ue vaya yo, tengo otra el finde anterior

Naxete_FR
15/02/2009, 14:46
yo voy a ir, del tt club vamos como 10 o 15


[Only registered and activated users can see links]

soy el creador de esta kdd.gracias

Naxete_FR
15/02/2009, 14:49
Yo me apunto si hace falta pero tambien tenemos derecho a un hueco especifico para areavag no :(

buenas elendil...como dice el forero poderoso_flow, yo si kereis os pongo 1 sitio para areavag pero esteticamente no seria lo correcto,si x ejemplo van ibizas pues que se pongan cn los ibizas,si van golf cn los golf y asi con los diferentes modelos vag q asistais...los q tengan audi....de momento no va ningun club audi...solo los tt y xq lo acabo de leer.

Naxete_FR
15/02/2009, 14:51
Pues aqui os dejo el enlace de esta quedada multiforil xDD

Por ahora van apuntados 251 personas... a ver si alguien de por aqui le apetece apuntarse al kinepolis...

[Only registered and activated users can see links]

no esta mal pero no hay lugar especifico para audi, que me voy con los colegas del colega que pasaban por alli o como va eso?? :shocking:


si me pasais 1a lista con los asistentes de audi....os pongo hueco...mientras nadie me confirme asistencia de audi no puedo adjudicar sitio me entendeis?

Naxete_FR
16/02/2009, 18:41
que alguien me conteste lo antes posible.....xfavor necesito la informacion lo antes posible....asistentes confirmados dl club TT y de audi normales

Naxete_FR
16/02/2009, 18:50
alguien me explica como puedo subir 1a foto?gracias

mixnu
16/02/2009, 19:23
yo voy a ir, del tt club vamos como 10 o 15


[Only registered and activated users can see links]

soy el creador de esta kdd.gracias


los del tt club miralo en la web del club.. q no se exactamente cuantos somos

y pon ahi si se asigna un sitio especifico

Naxete_FR
16/02/2009, 22:35
yo voy a ir, del tt club vamos como 10 o 15


[Only registered and activated users can see links]

soy el creador de esta kdd.gracias


los del tt club miralo en la web del club.. q no se exactamente cuantos somos

y pon ahi si se asigna un sitio especifico


mi colega que me esta ayudando a montar todo se ha metido en vuestro foro y ma dicho que sois 11 o 12..sitio ya teneis asignao pero si nadie me dice como poner la foto no podeis verlo

Naxete_FR
16/02/2009, 22:37
QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO DE LOS AUDI....LOS TT YA ESTAN CONFIRMADOS Y CON SITIO ASIGNADO...GRACIAS