PDA

Ver la Versión Completa : necesito estar mañana en Ifema Madrid a las 8 desde Extremadura, consejos



hevic
16/06/2013, 10:45
Hola a todos.

Mañana lunes a las 8 de la mañana necesito estar en Ifema, Madrid.Vengo desde Extremadura, por Navalcarnero.

No quiero meterme en la boca del lobo de los atascos y llegar tarde, voy justo de tiempo.......vecinos de Madrid, y conocedores de las carreteras de mundo........me podeis aconsejar algo?

gracias de antemano,
salu2:ok:

juanma
16/06/2013, 11:26
hola antes de llegar a navalcarnero ,salte por el peaje(creo que no llega a 2€-3€) te vas a quitar un buen tramo de posibles retenciones.ademas enlazas con la M-50 direccion valencia,y luego con la M-40 dirección A2 Barcelona que llegas hasta IFEMA.

codi31
16/06/2013, 11:50
como te a indicado juanma es la mejor opción posible, por la A-5 pilla a la altura de Casarrubuelos del Monte el peaje de la R-5 te va a quitar mucho trafico, pero yo enlazaba la R-5 con la M-50 y esta directamente te lleva a la A-2, y te deja muy pegado al Ifema (sales a la altura del Aeropuerto) porque la M-40 siempre tiene atasco, y la M-50 casi nunca (tiene tramos de hasta 4 carriles) salu2

Pedro86
16/06/2013, 15:19
Te comento rápidamente. Yo he estado cogiendo la A-2 años para ir a trabajar a Madrid. Intenta por cualquier medio no pisarla. Si no quieres coger nada de tráfico, lo mejor es que: cojas la m-50 pero no te salgas en la a-2 sigue recto, y coges la r-2 dirección Madrid. De la r-2 sale la m-12 que te deja en ifema sin coger ni un km de atasco. Decirte que la m-12 y la r-2 son de pago pero merece la pena te lo digo por experiencia.

Cualquier duda, ya sabes.

Saludos


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

codi31
16/06/2013, 15:35
Te comento rápidamente. Yo he estado cogiendo la A-2 años para ir a trabajar a Madrid. Intenta por cualquier medio no pisarla. Si no quieres coger nada de tráfico, lo mejor es que: cojas la m-50 pero no te salgas en la a-2 sigue recto, y coges la r-2 dirección Madrid. De la r-2 sale la m-12 que te deja en ifema sin coger ni un km de atasco. Decirte que la m-12 y la r-2 son de pago pero merece la pena te lo digo por experiencia.

Cualquier duda, ya sabes.

Saludos

muy buena ruta también, muy aceptable, lo malo los casi 4/5 euros en peajes desde la R-5 hasta la M-12, pero esta claro que no pillas nada de trafico. de todas formas desde la M-50 salida A-2 hasta Ifema poco tramo hay, pero claro se corre el riesgo de pillar algo de atasco, por el peaje lo dudo. salu2

Pedro86
16/06/2013, 15:41
muy buena ruta también, muy aceptable, lo malo los casi 4/5 euros en peajes desde la R-5 hasta la M-12, pero esta claro que no pillas nada de trafico. de todas formas desde la M-50 salida A-2 hasta Ifema poco tramo hay, pero claro se corre el riesgo de pillar algo de atasco, por el peaje lo dudo. salu2

Eso es codi. El tramo entre la m-50 y la m-40 de la a-2 es lo peor de todo, dependiendo de la hora claro. Yo pasaba por allí entre las 7 y 15 y las 7 y media de la mañana y es un infierno la zona de san Fernando y coslada. A parte luego en la m-40 también pillas tráfico.

Creo que si ese trayecto se hace un día, no esta mal dejarse 5 euros, ahora si lo tienes que hacer todos los días es un paston.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

josetrab
16/06/2013, 18:02
Si conoces un poco la zona de Madrid, las rutas que te han comentado son buenas, pero si no conoces Madrid, te aconsejo por una mayor facilidad del itinerario ir por la A-5, enlazar con la M-40 y hasta el desvio que te lo indica claramente IFEMA campo de las naciones, siempre habra itinerarios mejores, pero sin duda este es el mas sencillo.

- - - - --
Otro consejo y muy importante.... Las 8 de la mañana en Madrid es una hora critica en cualquier carretera, si la hora de llegada es importante calcula el trayecto para llegar un buen rato antes y te ahorraras un buen marron.

jscv1998
16/06/2013, 18:18
Yo vivo en Alcala de Henares y me toca sufrir la A2 a diario, la mejor opción es la de Pedro, 5€ de peaje no es nada para el calentamiento de cabeza que te ahorras con esa ruta....

hevic
18/06/2013, 19:52
hola a todos,


gracias por la información que me habeis facilitado

os comento que fuimos dos compañeros de trabajo y nos metimos por la Radial 5, 4€ en peaje con dos pagos distintos. Nos equivocamos de cruce y nos metimos por la M40 en vez por la 50, y claro, practicamente imposible dar la vuelta ya.....nos pilló media hora de retenciones que tuvimos que soportar

total que llegamos a la 8 en punto pero como esto es España, el acto que habia previsto no empezó hasta las 9.....

Estuvimos todo el dia en IFEMA, hasta las 8 de la tarde, en el pabellon Norte. La opinion es que aquello esta medio vacio, sin explotar, mucho lujo sin uso...........y a la hora de comer, un buffet que solo habia bocadillos frios con pan duro y ensalada pequeña en caja de plastico (por un nestea, bocadillo pequeño de naranja y ensalada en caja pequeña 13 euros.....me parece un atraco a mano armada pero esque no hay otra cosa en el recinto ni cerca de allí)

solo se puede aparcar dentro pagando y en calle cuesta dios y ayuda dejar el coche

experiencia totalmente negativa en el recinto ferial
salu2

DSG87
18/06/2013, 20:14
Pues vaya plan.

Yo iré en Septiembre pero al palacio de Deportes y llevo mi coche. A ver qué tal me encuentro las carreteras por alli y el papeo y parking.

Siento tu mala experiencia.

Un saludo compañero.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini