PDA

Ver la Versión Completa : Log-leon asv



ANDBRI
16/06/2013, 20:19
Un amiguete me ha dicho que últimamente notaba que entre 2.500 y 3.000 no le tiraba el coche como antes, le he hecho dos log (prácticamente iguales) y quería ver que opinais.

Por lo que comentais cuando interpretais los log parece como si el cauda no estuviera bien y si parece que hay un pico del turbo hacia abajo entre 2.200 y 3.100, jejejejej, seguro que no he dado ni una.....:mrgreen: :mrgreen: pero lo estoy intentando.

Saludetes.




PRIMER LOG


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



SEGUNDO LOG

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

antonio 25th
16/06/2013, 20:43
Yo no entiendo mucho, pero creo que el caudalimetro está tocado.....

Whitsnak
16/06/2013, 20:45
AVISO: Soy novato, estoy aprendiendo a interpretar gráficas de log, que los expertos me corrijan si hace falta.

La línea roja es el aire que demanda el motor, la naranja es la que se entrega, ahí vemos que la línea naranja está por debajo de la que demanda el motor, ¿puede ser que el caudalimetro este sucio o que esté medio cascado?

Respecto al turbo, se ve que en 1300 a 2100 entra turbo, luego de 2100 a 3000 el turbo deja de funcionar.

A ver si va a ser que la EGR y colector estén sucios... pero antes de tocar, yo cambiaba de caudalimetro, en eBay los tienes por menos de 50 € (que no te estafen, que a mí me intentaron colar un caudalimetro por 120 €).

A ver que nos cuenta los expertos :D



Yo no entiendo mucho, pero creo que el caudalimetro está tocado.....
Te me has adelantado :( con lo que me gusta la pole... :D

antonio 25th
16/06/2013, 20:47
Antes de EGR, Puede ser la N75 que regula el turbo.....Puedes probar a limpiar con residuo cero tanto la valvula como caudalimetro....

codi31
16/06/2013, 22:28
yo viendo los datos y la gráfica, veo que el turbo carga bien (no hay perdida de vació) y el Caudalimetro mide bien (no es el culpable) de echo da su pico de 1.000 cuando el turbo carga, si estuviera mal, no llega a la linea de 1.000 ni de coña (y pasa holgadamente de esa linea) pero la linea del Caudalimetro muere al morir el turbo.

veo un turbo con carbonilla hasta los topes, o algún problema con el, porque de manguitos de vació, tubos de admisión y tubos del turbo, parece que no es el problema, yo limpiaba ese turbo no tardando mucho y acompañado de limpieza de N75 y nuevo LOG. salu2

Whitsnak
16/06/2013, 23:28
codi31 que fenomeno eres, jaja. Ahora viendo la grafica al lado y tu descripción tiene sentido.

slsazul
17/06/2013, 05:16
AVISO: Soy novato, estoy aprendiendo a interpretar gráficas de log, que los expertos me corrijan si hace falta.

La línea roja es el aire que demanda el motor, la naranja es la que se entrega, ahí vemos que la línea naranja está por debajo de la que demanda el motor, ¿puede ser que el caudalimetro este sucio o que esté medio cascado?

Respecto al turbo, se ve que en 1300 a 2100 entra turbo, luego de 2100 a 3000 el turbo deja de funcionar.

A ver si va a ser que la EGR y colector estén sucios... pero antes de tocar, yo cambiaba de caudalimetro, en eBay los tienes por menos de 50 € (que no te estafen, que a mí me intentaron colar un caudalimetro por 120 €).

A ver que nos cuenta los expertos :D



Te me has adelantado :( con lo que me gusta la pole... :D

no es una cuestión de estafa si te cobran mas o menos 100 euros por un cauda, eso que cuesta! la estafa es comprar ese de 50, ya que luego pueden venir los problemas de malas lecturas y demas quebraderos de cabeza

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

ANDBRI
17/06/2013, 08:36
Lo que hace la ignorancia (por mi parte, claro está), pensaba que ese cauda no estaba bien al estar la mayor parte del log por debajo de lo que tiene que dar.

Por otro lado pensaba que los turbos fijos no daban tanta guerra de suciedad al no tener el problema de agarrotarse los alaves de la geometría.

Empezaremos por limpiar la n75, cauda de paso y haremos otros logs.

Muchas gracias a todos.

Whitsnak
17/06/2013, 10:10
no es una cuestión de estafa si te cobran mas o menos 100 euros por un cauda, eso que cuesta! la estafa es comprar ese de 50, ya que luego pueden venir los problemas de malas lecturas y demas quebraderos de cabeza

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Pues vaya, a priori son idénticos (modelo viejo que tenía en el coche y modelo nuevo comprado en eBay).
No obstante, ya os comentaré cuánto me duran, de momento lleva, no llega, un mesecito y perfecto.


Lo que hace la ignorancia (por mi parte, claro está), pensaba que ese cauda no estaba bien al estar la mayor parte del log por debajo de lo que tiene que dar.

Por otro lado pensaba que los turbos fijos no daban tanta guerra de suciedad al no tener el problema de agarrotarse los alaves de la geometría.

Empezaremos por limpiar la n75, cauda de paso y haremos otros logs.

Muchas gracias a todos.
No creo que consigas algo, lo que comenta codi31 tiene mucho sentido pues el caudalimetro trabaja perfectamente entregando 1000 cuando el turbo está trabajando y empieza a caer cuando el turbo cae.

slsazul
17/06/2013, 10:38
Lo que hace la ignorancia (por mi parte, claro está), pensaba que ese cauda no estaba bien al estar la mayor parte del log por debajo de lo que tiene que dar.

Por otro lado pensaba que los turbos fijos no daban tanta guerra de suciedad al no tener el problema de agarrotarse los alaves de la geometría.

Empezaremos por limpiar la n75, cauda de paso y haremos otros logs.

Muchas gracias a todos.

es turbo de geometria variable...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

codi31
17/06/2013, 10:55
Empezaremos por limpiar la N75, cauda de paso y haremos otros logs

si me permites un consejo, limpia la N75 como primera medida, pero el caudalimetro de momento no lo limpies, porque algo que va bien y no necesita limpieza, mejor no tocarlo (y te lo digo por experiencia) que yo me cargue un Bosch funcionando perfecto por aburrirme una tarde y querer limpiar por limpiar. salu2

ANDBRI
18/06/2013, 08:49
es turbo de geometria variable...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Gracias por la aclaración..... veo que sigo sin dar una.....

ANDBRI
18/06/2013, 08:51
si me permites un consejo, limpia la N75 como primera medida, pero el caudalimetro de momento no lo limpies, porque algo que va bien y no necesita limpieza, mejor no tocarlo (y te lo digo por experiencia) que yo me cargue un Bosch funcionando perfecto por aburrirme una tarde y querer limpiar por limpiar. salu2

Así lo haremos, aunque me ha dicho este hombre que la N75 tiene fecha de hace dos años, probaremos y volveremos a hacer un log.