PDA

Ver la Versión Completa : Pequeño truco para hacer logs mejor.



GabyCR
10/02/2009, 08:33
Bueno, me he dado cuenta de que en los motores con can-bus, si forzamos a que lea por K el motor, lo hace un 600% más rapído.

Para ello en OPTIONS, le ponemos la casilla de forzar línea K.

Cuando lo normal es medir entre 4 con los 3 canales y 10-12 con un canal, así llegareís hasta 30 o más.

Un saludo

R.A.S.
10/02/2009, 08:38
Pues habrá que probarlo. Thxs.

pas-pas
10/02/2009, 10:51
Pues yo creo que no.

Al forzar comunicación KK/L estás adaptando la comunicación a dicho protocolo, que es mucho más lento que el CANBUS (solo hace falta ver cuánto tarda un AUTOSCAN en un coche con KK/L y cuanto tarda en uno con CANBUS)

Si quieres más datos y más velocidad en los CANBUS, para eso está el botón TURBO que aparece arriba a la derecha cuando estás en los bloques de medida. Antes de pulsar este botón fíjate en la tasa de transferencia (arriba a la izquierda) y luego fíjate tras pulsarlo.

GabyCR
10/02/2009, 14:09
Sólo tienes que probarlo :silbando:

pas-pas
10/02/2009, 14:12
Sólo tienes que probarlo :silbando:
A ver si para la siguiente reencarnación, porque lo que es en la vida actual.... :(

Miguel mac
10/02/2009, 15:36
Y esto en un golf mkIV es viable?¿ , es que en los logs veo que algunos datos se retrasan, he logeado un LCR y un TDi PD y las rpms que mide el vag-com son muchas menos que las que marcaba la aguja del coche, el coche cortaba y el vag-com en el tdi solo marcaba lo maximo 4100rpms y en el LCR 5400rpms eso es imposible :mat:

tengo vag-com 607.3US
saludos

pas-pas
10/02/2009, 15:52
Un caja 4 ya va directamente comunicado por KK/L y no podrás hacer mucho más. Es lo que intento explicar yo con mi comentario, que el KK/L es un sistema de intercambio de información entre módulos mucho más lento que el CANBUS.

Que las rpm según VAG-COM y según el cuadro no se parezcan, también es normal. La exactitud de la aguja de las rpm es "igual" que la de la velocidad. Se hace así para que el usuario crea que va más rápido (rpms o velocidad) de lo que realmente va. Es un modo de protección subjetiva.