PDA

Ver la Versión Completa : necesito dump immo off para 3B0907401G



kloki28
17/06/2013, 19:49
hola compañeros

necesito ayuda, el coche de un familiar no arranca esta bloqueado.

he probado con varios cables y no hay forma "k+can y supervag".

si alguien tiene por ahi un dump se agradece ya que no se que mas hacer para que el jodido auto camine,se quemo la instalacion y de regalo vp44 rota :shock:

y ahora para mas inri ahora se bloquea la ecu......

REF OEM:3B0907401G.
REF BOSCH:0 281 010 146.

jnoroeste
18/06/2013, 22:01
Hola,

Con ese cable deberías poder sacar el pin y casar la ecu sin problema, debes tener algún otro problema, tras historias de instalaciones debes hacer un autoscan completo, a ver si hay algo más que no responde. has cambiado más cosas?
Sube el dump de la eeprom o pásalo por mp y pon todos los datos de la ecu.

Saludos.

kloki28
18/06/2013, 22:06
Hola,

Con ese cable deberías poder sacar el pin y casar la ecu sin problema, debes tener algún otro problema, tras historias de instalaciones debes hacer un autoscan completo, a ver si hay algo más que no responde. has cambiado más cosas?
Sube el dump de la eeprom o pásalo por mp y pon todos los datos de la ecu.

Saludos.

gracias jnoroeste

saco el pin del cuadro, caso llave pero sigue el mismo fallo en motor " bloqueado por inmo".

cambie la instalacion de motor y sanee la parte de dentro estaba pegado algun cable.me comentan por otra via que quizas no exista comunicacion de la ecu al cuadro y por eso no arranque.

mañana prueba a mirar continuidad del conector verde del cuadro pin5 ala ecu. si no sigo igual levantaran 24c04 y se hace dump.

agradecido de veras esto me esta superando....... : Evil:

respecto a los datos que necesitarias saber?

jnoroeste
18/06/2013, 22:11
Hola,

Por eso te decía lo del autoscan, ayer me he peleado con un ibiza que no arrancaba, hice autoscan y todas las ecus del coche acusaban fallo de comunicación con la ecu, la parte de canbus de la ecu de motor estaba frita, por línea k comunicaba ok.

Haz el autoscan seguro que te dá alguna pista,incluso alguna ecu que no responda, viendo la cantidad de posts que tienes poco más te puedo recomendar.
Ya me contarás

Saludos.

kloki28
18/06/2013, 22:22
sale limpio, no hay fallo en cuadro ,cangateway.......

el abs esta frito. quizas este trincado la linea can??, e probado con la clema abs quitada peor hace lo mismo.
segun me dicen no comunica cuadro y ecu por can si no por k.

seguiremos insistiendo no queda otra.

jnoroeste
18/06/2013, 22:29
Si es por K más fácil, cableas ese sólo y listo, pero asegura que el cable viejo no está por ahi "pegado a otro".
Ya contarás.

juanravillaca
19/06/2013, 10:38
Lo que tienes que hacer es anular el immo en la centralita , con eso ya te la pela el cuadro.

kloki28
19/06/2013, 12:16
si si juanra a eso llego, el problema radica en conseguir dump para esa ecu he encontrado varias pero para la J O D I D A :0 218 010 146 no encuentro nada.

ya revise el cableado de cuadro a ecu y para dar comunicacion "se le ha ido la pinza la ecu".

haber si me peuden hacer dump y alguien me puede hacer el favor de anular.......

kloki28
24/06/2013, 09:44
arranco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gracias a un compañero que me consigo el dump , ya esta la centralita con el immo DISABLE ;).

a otra cosa.............