PDA

Ver la Versión Completa : Importancia del peso de los taqués hidaulicos



acadenato
18/06/2013, 09:14
Buenas,

en breve le voy a hacer la distribución al A3 AHF del 98, y todavía no he levantado la tapa del arbol de levas, pero por sonido, algún taqué está tocado.
El caso es que estoy pensando en cambiar el que esté tocado o todos.... lo que pasa que el presupuesto se me está disparando.

En oscaro he mirado y cada taqué cuesta 25 euros, y mirando en ebay he encontrado kit de los 8 taqués por unos 60 euros.
la única diferencia que veo es que los de oscaro pone un peso de 0,056 kg, o sea 56 gramos, y los que veo en ebay 0,083 kg.

las medidas son las mismas, diametro 35 y espesor 26

Cuanto de importante es este tema de diferencia de pesos?? tiene alguna importancia o da lo mismo?

EDITADO: alguien tiene experiencia con la marca RUF?? he visto que soin fabricantes independientes que montan sobre chasis de Porsche.
Es que he visto estos taqués muy bien de precio
8X HYDROSTÖßEL SATZ AUDI A3 + A4 AB 1995- R.U.F. | eBay ([Only registered and activated users can see links]_1767 wt_1140)

Domingo
18/06/2013, 11:09
Puede que sean reforzados?? No estoy seguro, pero si son la misma medida y uno pesa mas puede ser que tenga mas cantidad de material

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

mgzalvar
18/06/2013, 17:30
Y sabes que el.arbol.de levas..chavetas y empujadores estan bien???
Si no..compra.el.kit.completo
Otra.cosa...al.cambiar los taques...que los.vacien del.aceite que traen..ya que al.cargar el.aceite de motor..digo una vez instalado todo...se pueden llenar del todo y dejar.valvulas abiertas..a mi me paso..recuerdalo asi no tendras que volver a levantar todo

zx10
18/06/2013, 18:58
Buenas,

en breve le voy a hacer la distribución al A3 AHF del 98, y todavía no he levantado la tapa del arbol de levas, pero por sonido, algún taqué está tocado.
El caso es que estoy pensando en cambiar el que esté tocado o todos.... lo que pasa que el presupuesto se me está disparando.

En oscaro he mirado y cada taqué cuesta 25 euros, y mirando en ebay he encontrado kit de los 8 taqués por unos 60 euros.
la única diferencia que veo es que los de oscaro pone un peso de 0,056 kg, o sea 56 gramos, y los que veo en ebay 0,083 kg.

las medidas son las mismas, diametro 35 y espesor 26

Cuanto de importante es este tema de diferencia de pesos?? tiene alguna importancia o da lo mismo?

EDITADO: alguien tiene experiencia con la marca RUF?? he visto que soin fabricantes independientes que montan sobre chasis de Porsche.
Es que he visto estos taqués muy bien de precio
8X HYDROSTÖßEL SATZ AUDI A3 + A4 AB 1995- R.U.F. | eBay ([Only registered and activated users can see links]_1767 wt_1140)

Tienes un m.p, por si te interesa.
un saludo

acadenato
18/06/2013, 22:38
Y sabes que el.arbol.de levas..chavetas y empujadores estan bien???
Si no..compra.el.kit.completo
Otra.cosa...al.cambiar los taques...que los.vacien del.aceite que traen..ya que al.cargar el.aceite de motor..digo una vez instalado todo...se pueden llenar del todo y dejar.valvulas abiertas..a mi me paso..recuerdalo asi no tendras que volver a levantar todo

No había leido nada de vaciar de aceite. Según el ELSAWIN lo único que hay que hacer es esperar 30 minutos despues de montar los nuevos taqués antes de arrancar para que se asienten.


Tienes un m.p, por si te interesa.
un saludo

Gracias, andaba caliente y me ha llegado tarde vuestro mensaje.