PDA

Ver la Versión Completa : ruido del tubo de escape



wblack
18/06/2013, 12:48
Hola, les comento un problemilla como ya dije hace tiempo el coche me hacía cosas raras, le cambiamos el embrague y va bien, estuvo unos días bien, pero a lso 3 o 4 días de haberle cambiado el embrague empezó el tubo de escape a hacer ruido y quería preguntar si cuando cambiaron el embrague tuvierón que desmontar o hacer algo del tubo porque me vibra y me hace ruido como si fuese algo flojo, perdonen me refiero al catalizador a eso que va jussto en el centro por debajo.

un saludo

Pandereta
19/06/2013, 00:33
jaaaaaaa..!! Es en el Passat verdad ?? Yo estoy igual que tu , el original lo cambie y compre uno en el desguace la cosa me duro 2 meses y 50€ +25€ de la brida y algo de mano de obra. El tema esta en que el silencioso central se desuelda por dentro y vibra. Solución cambiarlo, por uno de desguace es una loteria y nuevo vale 800€. Estoy por buscar una linea de escape entera.

Saludos

wblack
19/06/2013, 00:40
=)) la mejor noticia que me han dado hoy día jaja, buscaré en un desguace y y os cuento.

un saludo

Pandereta
19/06/2013, 01:24
=)) la mejor noticia que me han dado hoy día jaja, buscaré en un desguace y y os cuento.

un saludo

lo malo de esto es que no sabes como esta el del desguace, quizas esté peor..!!

luisete07
19/06/2013, 07:02
Tan sencillo como sacar el escape, abrirlo al medio, soldar o quitar lo que este roto y volver a cerrarlo, eso si, hay que ser fino soldando...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

wblack
13/11/2014, 04:23
Me tocaba unas chapas que lo rodean simplemente

Enviado desde mi Vodafone Smart II with CoreROM usando Tapatalk 2

Raitán
13/11/2014, 09:35
Para hacer embrague hay q soltar cata si( generalmente) lo más fácil q te lo hayan dejado mal.centrado y te pegue con una de las.chapas anticaloricas.
En los apoyos en.curva larga,suena más de un lao?

wblack
14/11/2014, 07:08
Todo bien bro, me tocaban las chapas pero ya esta

Enviado desde mi Vodafone Smart II with CoreROM usando Tapatalk 2

niko2101
26/01/2016, 12:07
Hola, soy nuevo en el foro
Les comento,
Desde ase 2 meses tengo un Passat 3b3 en principio no me di de cuenta pero despues si,
Al ralenti me ase ruido de vibracion de tubo escape, pero a 1500,1800 vuetas lo ase mas y dentro es insoportable, me estoy volviendo loco dando vueltas por varios talleres y nada.
Le cambie el silensidor del medio(nuevo) todos los soportes del motor y nada.
Lo bueno es que fui en la casa de VW y me digeron que esos modelos asian mucha vibracion el motor y no hay solucion...:blink2:
Creo que el ruido viene de adelante y lo transmite atras.
Aver si me echa una mano alguen que le ha pasado lo mismo
GRACIAS....

angelito_passat
22/12/2020, 07:59
Me tocaba unas chapas que lo rodean simplemente

Enviado desde mi Vodafone Smart II with CoreROM usando Tapatalk 2


por debajo del coche ??